| Postulacion al LSD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Goldstar** Miembro
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 13/07/2011
| Tema: Postulacion al LSD Miér Jul 13, 2011 3:06 pm | |
| Hola me llamo Patricio . soy de chile tengo 15 años.. Juego como hace 1 (2 Años me equivoque ) año ut99 ... Juego todo los mapas .. soy muy bueno en los mapas mas abiertos . juego, Insta . Sniper y armas .. No juego bunny ni siege.. Espero poder entrar a este clan ... siempre estoy jugando en los server ComboBiG, High Speed, Home of Turbo Insta , Pure Sniper , Brazil **+2014. Mi msn: ehl_phato_1es@hotmail.com Saludos a todos .... a y otra cosa antes me llamaba Mr.phato .. Por si alguien me recuerda. Mi nick Actual es |Sr|Goldstar** .. (Ese clan esta inactivo , asi que da lo mismo XD ) .. No pude cargar muchos pantallazos aqui van unos.
Última edición por Goldstar** el Jue Jul 14, 2011 6:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: Postulacion al LSD Miér Jul 13, 2011 11:48 pm | |
| yo me acuerdo de ti, llevas por lo menos unos 2 años en el ut si no me equivoco no se porque pusiste 1 año porque yo me acuerdo bien de un mr phato sobre todo en torns v8 skin xan pero con otros tambien pero bueno.., y se que te gusta el insta, aunque como el clan es de nw lo preferible seria que te manejes en nw mas que en insta , combo gayib etc , pero bueno ya veremos que dicen los demas y como te va en el test de postulación estate pendiente del foro saludos . | |
|
| |
Admin
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 34 Localización : Suiza
| Tema: Re: Postulacion al LSD Jue Jul 14, 2011 3:23 pm | |
| Hola patinho xD Me parece bien que te interese =)LSD(= , me gustaria que entres ... lo mas seguro que te probemos en algun test para ver tu rendimiento . voto que si PD: el pato por lo general siempre esta en el TS de comunidad latina . | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: Postulacion al LSD Jue Jul 14, 2011 9:51 pm | |
| si eres el mismo phato que he conocido desde que juego ut y que le gusta el ig, entonces creo que te conozco, lol
suerte, el otro dia lo volvi a ver jugar y me parece bien | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: Postulacion al LSD Vie Jul 15, 2011 8:47 pm | |
| si jack y svelty dicen que si ya tienes un pie adentro esperemos que dice nandi y krikor ( ya que los otros webones con suerte entran al foro ) | |
|
| |
Goldstar** Miembro
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 13/07/2011
| Tema: Gracias Sáb Jul 16, 2011 8:39 am | |
| U.u gracias ojala me acepten los otros 2 | |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: Postulacion al LSD Sáb Jul 16, 2011 9:03 pm | |
| obvio q si, si nacimos del mismo lugar con phato practicamente xD, yo ando retirao asi q no pidan mi voto ni he visto a phato ultimamente D: | |
|
| |
ABOMINATION Lider
| Tema: Re: Postulacion al LSD Sáb Jul 16, 2011 10:12 pm | |
| mm pero mi duda es por el nivel como pa contarlo en un torneo contra wn wenos, pero como no hay mas weones que voten aparte de los que se pronunciaron aca entonces que entre o_O xD, CONGRAtulaTION ya eres LSD espero que lo honres xD, has el juramento y actividad en foro etc bla bla bla .
pd: fuck monkey | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postulacion al LSD | |
| |
|
| |
| Postulacion al LSD | |
|