| Postulacion al Clan | |
|
+6=)LSD(=*PHILP* Svelty NoTa Admin Soldado jack =)LSD(=COBR4 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
=)LSD(=COBR4
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 46 Localización : Mexico
| Tema: Postulacion al Clan Miér Oct 21, 2009 12:55 pm | |
| Hola Chicos, bueno mi nombre Roger Cruz para los cuates y COBR4 para los que juegan UT me estoy postulando al Clan espero me acepten, aunque despues de ver como tratan a los pobres que lo intentan jeje ya me dieron meyo pero bueno el que me quiera dar su voto adelante se agradece y el que no quiera pos tambien lo agradesco, aqui creo que tengo muchos amigos pero a la hora de votar piensen primero si en verdad les sirvo como integrante, yo me postulo al clan y creo que representare el mod Bunny Track jeje es donde me defiendo tambien en las armas normales pero aun no estoy a nivel de ustedes, bueno no quiero que se cancen de leer pero aqui estan mis datos COBR4 (nombre real Roger cruz) correo rcc040478@hotmail.com paginaweb ..... Tipo de Juego Unreal tournament 99 (increibleeee) Juro solemnemente a UT 99: Usare el tag todo el tiempo y representare a =)LSD(= Respetare a todos los jugadores de UT en servidores y foros Siempre tendre una buena actitud pierda o gane en el juego Visitare el foro =)LSD(= al menos 3 veces a la semana (espero poder cumplir con esto) No usare ningún tipo de cheats (odio los cheats losserrrs) bueno con esa informacion tomen ustedes su decision. | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: Postulacion al Clan Miér Oct 21, 2009 1:38 pm | |
| Hola COBR4, mi voto es positivo, si los demas te aceptan, sera un gusto tenerte en el clan ... Muestra interés y ravisa con frecuencia el foro... cyas | |
|
| |
Admin
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 34 Localización : Suiza
| Tema: Re: Postulacion al Clan Miér Oct 21, 2009 5:41 pm | |
| Me parece muy buena tu postulación, exlente.
no buscamos ni queremos los mejores jugadores de unreal tournament ...
solo buscamos comunicacion y actividad.
puesto que cumples los requisitos como comunicacion y actividad. que para nosotros es primordial.
mi voto es positivo.
solo espera los demas votos.
PD: una vez echo la votacion , realiza el juramento en la seccion juramento. claro si te aceptan xD | |
|
| |
NoTa
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Postulacion al Clan Miér Oct 21, 2009 5:43 pm | |
| wena cobra wn te doy mi voto de todas maneras lo unico que quiero es que me presentes a esa vieja que conocistes por msn jajaajjaa. no borma ti kagando me la presentes ... lol..... bye | |
|
| |
Svelty
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Postulacion al Clan Miér Oct 21, 2009 5:45 pm | |
| wena cobramon te posteo como svelty. dale mi voto positivo , solo espera nomas creo que sera un si. pero atento a las votaciones. saludos y no me esperaba tu postulacion . =)LSD(=Svelty | |
|
| |
=)LSD(=COBR4
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 46 Localización : Mexico
| Tema: Re: Postulacion al Clan Miér Oct 21, 2009 6:01 pm | |
| - NoTa escribió:
- wena cobra wn te doy mi voto de todas maneras lo unico que quiero es que me presentes a esa vieja que conocistes por msn jajaajjaa. no borma ti kagando me la presentes ... lol..... bye
solo que si te la presento, se te va a poner mas ronca la voz jaja por lo que te va a pedir que hagas. Gracias Svelty, yo tampoco esperaba postularme hoy al clan, pero bueno eh visto que ustedes son muy unidos y creo que es un clan que va a crecer mucho con su gente que todos son buena onda, alguno que otro pelado broncudo pero en un match se lo quitamos bueno gracias a todos por el positivismo esperemos que los demas me acepten tambien.... | |
|
| |
=)LSD(=*PHILP* Miembro
Cantidad de envíos : 211 Fecha de inscripción : 17/06/2009 Edad : 43 Localización : Ciudad de MEXICO
| Tema: Re: Postulacion al Clan Jue Oct 22, 2009 1:37 am | |
| si entra cobra, me voy del clan......................... . . . . . . . . . . . . . . . .jaja mentira, pues bueno ya te doy mi voto positivo wey y bienvenido caon wena postulacion | |
|
| |
rata Miembro
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Postulacion al Clan Jue Oct 22, 2009 1:15 pm | |
| CLARO KE TIENES MI VOTO KE ES EL MAS IMPORTANTE KAJAJAJAJAJAJAJAJA ANDALE SERIA GEÑAL YA ERA HORA KE TE POSTULES PA KE LA BANDA KRESKA XD BUENAAAAAAAAAAAAAAAA POR MI YA KE HAGA EL JURAMENTO ZALUDOS Y PA CJELEARRRRRR | |
|
| |
=)LSD(=COBR4
| Tema: Re: Postulacion al Clan Jue Oct 22, 2009 4:12 pm | |
| bueno pos espero que ustedes me confirmen que puedo hacer mi juramento y adelante con esto. Gracias a todos es mas de lo que esperaba pero muchas gracias | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| |
| |
Cezo_0
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Postulacion al Clan Jue Oct 22, 2009 5:15 pm | |
| okokokokokokokokokkok
Cobrilli
Mi voto Es secreto
Pero como ya todos saben
ajjajajajaajajjajaajaja
io = t elo doy
ademas de mi voto mi amor y algo mas
cyaonara | |
|
| |
Krikor Miembro
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Postulacion al Clan Jue Oct 22, 2009 7:44 pm | |
| See que entre nomas! tienes mi voto 100% positivo | |
|
| |
Admin
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 34 Localización : Suiza
| Tema: Re: Postulacion al Clan Jue Oct 22, 2009 8:12 pm | |
| OK cobra as el juramento. | |
|
| |
ExTrEmE^.cl
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Postulacion al Clan Vie Oct 23, 2009 6:51 am | |
| demosle mi voto es positivo tu sabes q hemos jugado ya i se q eres buen amigo y eso ademas dejo un posteo mu8y inportante ( fuck philp , fuck svelty , fuck nota y fuck ExTrEmE )( ES ULTIMO LA KAGA PA OSIOSO XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Postulacion al Clan Miér Oct 28, 2009 4:12 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postulacion al Clan | |
| |
|
| |