| Quiero furmar parte de LSD! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cannabis_*-* Miembro
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 29/12/2012 Edad : 27
| Tema: Quiero furmar parte de LSD! Dom Abr 07, 2013 10:20 pm | |
| *Tiempo en UT: 4 o 6 perdi la cuenta (Años) * MSN: Si juan-cito10@hotmail.com * Posicion o posiciones en las que mas o menos juegan: Defensa aveces voy a atacar y me va bien * Aclarar si comparten su pc con otro jugador para no ocurrir confusiones de ips y esas cosas:Si tengo 2 hermano sus nicks osn rafael, RapidFire auqnue ya no juegan pero debes en cuando juegan! * A quienes conoces del clan si es que se puede: A nadie o no se no los conosco bien solo he visto a nota y svelty Una cosa me pueden cambiar el nickname a Cannabis_*-* | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: Quiero furmar parte de LSD! Lun Abr 08, 2013 12:14 am | |
| [quote="Gambito"]*Tiempo en UT: 4 o 6 perdi la cuenta (Años) * MSN: Si juan-cito10@hotmail.com * Posicion o posiciones en las que mas o menos juegan: Defensa aveces voy a atacar y me va bien * Aclarar si comparten su pc con otro jugador para no ocurrir confusiones de ips y esas cosas:Si tengo 2 hermano sus nicks osn rafael, RapidFire auqnue ya no juegan pero debes en cuando juegan! * A quienes conoces del clan si es que se puede: A nadie o no se no los conosco bien solo he visto a nota y svelty Una cosa me pueden cambiar el nickname a Cannabis_*-* Hola, disculpa la demora de la respuesta, tenia desactivada las notificaciones de posteo. emm te visto varias veces pero de spec xD, podriamos juntarnos ingame para ver mas o menos como eres solo por una cosa de protocolo xD, y bueno aparte de nota y svelty hay varios mas q son chilenos tambien de otros paises solo q no juegan con sus nicks o algunos andan medios inactivos ya que el clan recien esta regresando de su largo sueño. ¿ como a q hora estas disponible para jugar ? ( yo soy el wn q anda con el nick " lsd* lag o fuck mouse o drunk etc y q putea a los otros pero en webeo nomas xd eres ecuatoriano cierto ? te habias registrado hace tiempo ya ? saludos | |
|
| |
Cannabis_*-* Miembro
| Tema: Re: Quiero furmar parte de LSD! Lun Abr 08, 2013 9:56 am | |
| si bueno ayer mi mouse no andaba bien y como vistes solo pase de espect y en un momento entre ye l team gano tu eras del otro equipo parace que fue en incinerator o en bleak y bueno asi no mas andaba con sniper que la muevo poco y hago hs y cuando mi mouse anda bien juego con el shock y quieres imagenes deja ver si tengo algunas antes tenia otros nick y por cierto ya me habia registraodo si soy ecutoriano pero en ts me sale como colombiano xd ME conecto desde las 9 hasta las 4 como mucho hay en la noche ya no estoy xd | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: Quiero furmar parte de LSD! Lun Abr 08, 2013 5:42 pm | |
| | |
|
| |
Cannabis_*-* Miembro
| Tema: Re: Quiero furmar parte de LSD! Lun Abr 08, 2013 7:13 pm | |
| Ok Gracias por todo wey | |
|
| |
ABOMINATION Lider
| Tema: Re: Quiero furmar parte de LSD! Lun Abr 08, 2013 10:33 pm | |
| - Cannabis_*-* escribió:
- Ok
Gracias por todo wey de nada, oe podrias probar tu ping en el server geof , porque alli jugamos pugs en la noche, y si te anda aceptable bajate el mirc pd: ponte el tag nomas , si te habia visto jugar y deja tu face para q te unas al grupo de face saludos | |
|
| |
Cannabis_*-* Miembro
| Tema: Re: Quiero furmar parte de LSD! Mar Abr 09, 2013 9:06 am | |
| Ahhh! Gracias en las noches yo juego en upug ojala esta noche estar para y con ustedes quiero ir por un mouse mi face es Juan Casquete con una imagen del Joker y en el server geof no me da buen ping pero tratare de mejorarlo gracias ;D | |
|
| |
ABOMINATION Lider
| Tema: Re: Quiero furmar parte de LSD! Mar Abr 09, 2013 6:14 pm | |
- Ahhh! Gracias en las noches yo juego en upug ojala esta noche estar para y con ustedes quiero ir por un mouse mi face es Juan Casquete con una imagen del Joker y en el server geof no me da buen ping pero tratare de mejorarlo gracias ;D
got it xD ( lo mas cercano q encontre fue un juan casquete de guayaquil pero con una foto de pickahus xD) | |
|
| |
Admin
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 34 Localización : Suiza
| Tema: Re: Quiero furmar parte de LSD! Mar Abr 09, 2013 10:12 pm | |
- Ahhh! Gracias en las noches yo juego en upug ojala esta noche estar para y con ustedes quiero ir por un mouse mi face es Juan Casquete con una imagen del Joker y en el server geof no me da buen ping pero tratare de mejorarlo gracias ;D
BIENVENIDO | |
|
| |
Cannabis_*-* Miembro
| Tema: Re: Quiero furmar parte de LSD! Mar Abr 09, 2013 10:53 pm | |
| si si perdon la cambie xd esque esta re buena la pic que la puse de perfil xd gracias admin | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero furmar parte de LSD! | |
| |
|
| |
| Quiero furmar parte de LSD! | |
|