Clan =)LSD(=
Fuck!!!
Clan =)LSD(=
Fuck!!!
Clan =)LSD(=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan =)LSD(=

Clan Latinoamericano de Unreal Tournament 99
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La Comunidad latina esta reviviendo, visita su foro cliqueando el siguiente link http://comunidadut.foroslatin.com/
LSD IS BACK LSD IS BACK LSD IS BACK // QUIERES WAR CONTRA NOSOTROS ? ENTRA ACÁ https://clanlsd.foroes.org/f3-organizacion-de-wars AND PREPARE YOUR ANUS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
BannerFans.com
Últimos temas
» Quiero furmar parte de LSD!
JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 10:53 pm por Cannabis_*-*

» Vamos logremoslo!!!
JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 12:01 pm por Nandi

» LSD Returns
JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 5:06 pm por Admin

» idjfoidgjodfigj
JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 3:14 pm por ABOMINATION

» ACTUALIZACION DE SERVIDORES COMUNIDAD LATINA
JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:35 am por ABOMINATION

» LSD new members ?
JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:26 am por ABOMINATION

» Apuesto ke este post
JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 9:34 pm por Nandi

» quiero ser un LSD
JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Monkey D. Jeta

» Si quieres postular primero lee esto
JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:45 am por Monkey D. Jeta

Sondeo
Quien es el mas gay lol
Twister
JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Vote_lcap33%JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Vote_rcap
 33% [ 5 ]
Svelty
JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Vote_lcap20%JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Vote_rcap
 20% [ 3 ]
Daniel
JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Vote_lcap7%JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Nandi
JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Vote_lcap27%JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Vote_rcap
 27% [ 4 ]
Jack
JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Vote_lcap0%JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Monkey
JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Vote_lcap0%JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Abo
JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Vote_lcap0%JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Krikor
JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Vote_lcap0%JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Cezo
JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Vote_lcap13%JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Rata
JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Vote_lcap0%JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nandi
Miembro
Miembro
Nandi


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 30
Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo

JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Empty
MensajeTema: JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD   JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:29 pm

divagando por el foro nod, vi que en la parte de misterios sin resolver el ultimo wn q posteo decia "akillernemesis" y cachen en el tema q posteo la sarta de weas q hablo xDDDDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

he visto gente weona ah... pero este wn se paso, yo he visto chrono crusade, elfen lied, samurai x, evangelion y weas PERO NO ME HAN HECHO PENSAR WEAS DE ESAS JOAJAOJAOAJOAJO XDDDDD
lo curioso esq casi no tiene faltas de ortografia el ql en el post xD

pd: me dan ganas de subirlo a porlaputa csm xdddd
Volver arriba Ir abajo
Soldado jack
Miembro
Miembro
Soldado jack


Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : VENEZUELA

JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Empty
MensajeTema: Re: JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD   JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:47 pm

OMG!

este wn ta drogao
Volver arriba Ir abajo
ABOMINATION
Lider
Lider
ABOMINATION


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50
Localización : Bratislava

JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Empty
MensajeTema: Re: JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD   JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:53 pm

de hecho un escritor famoso en un libro hablaba de esto , creo q no es tan loco ademas se podria adaptar a la cimatica donde el universo tiene su propia conciencia y nosotros somos como sus celulas analogicamente , ademas esta comprobado desde un punto de vista que la materia no existe , si miras cuanticamente la materia cuando le tocas la mano a otro cuanticamente no se la estas tocando y eso radica en el gran espacio que hay entre el nucleo del atomo y los electrones por eso la mayor parte del volumen del atomo es vacio despues el nucleo y despues los electrones aunque este wn parece de la forma que lo cuenta parece que esta contando un cuento para niños xD
Volver arriba Ir abajo
Nandi
Miembro
Miembro
Nandi


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 30
Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo

JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Empty
MensajeTema: Re: JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD   JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:52 pm

ABOMINATION escribió:
de hecho un escritor famoso en un libro hablaba de esto , creo q no es tan loco ademas se podria adaptar a la cimatica donde el universo tiene su propia conciencia y nosotros somos como sus celulas analogicamente , ademas esta comprobado desde un punto de vista que la materia no existe , si miras cuanticamente la materia cuando le tocas la mano a otro cuanticamente no se la estas tocando y eso radica en el gran espacio que hay entre el nucleo del atomo y los electrones por eso la mayor parte del volumen del atomo es vacio despues el nucleo y despues los electrones aunque este wn parece de la forma que lo cuenta parece que esta contando un cuento para niños xD

entendi noma la 4ta linea xDDDDDDDDDDDD es complicarse demasiao la vida pensar esa wea por ver un anime wn y ma encima si hablai de esa wea con un tema q trata de una wea distinta, pero weno es akiller no? el experto en hablar de otras weas en temas distintos xD
Volver arriba Ir abajo
ABOMINATION
Lider
Lider
ABOMINATION


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50
Localización : Bratislava

JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Empty
MensajeTema: Re: JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD   JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:50 pm

jaojaoajajoajaojao fuck blacktime !! xD
Volver arriba Ir abajo
Monkey D. Jeta
Miembro
Miembro
Monkey D. Jeta


Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 32
Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK

JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Empty
MensajeTema: Re: JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD   JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:02 am

ajajjaaj yo estoy cerca de pensar asi
eso se logra con soledad
y esa wea te hace comprender muchas cosas ke otros no n.n y maduran mas rapido
pero akiller me supera en creces
jamas sacaria una teoria desde un anime si ese fuese el caso los autores de anime sacarian sus propias teorias y ganarian plata durmiendo
pero es solo imaginacion ke por mientras es inprobable.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nandi
Miembro
Miembro
Nandi


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 30
Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo

JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Empty
MensajeTema: Re: JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD   JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:52 am

Monkey D. Jeta escribió:
ajajjaaj yo estoy cerca de pensar asi
eso se logra con soledad
y esa wea te hace comprender muchas cosas ke otros no n.n y maduran mas rapido
pero akiller me supera en creces
jamas sacaria una teoria desde un anime si ese fuese el caso los autores de anime sacarian sus propias teorias y ganarian plata durmiendo
pero es solo imaginacion ke por mientras es inprobable.

Saludos.

no es nada maduro el akiller wn, ni sabe escribir xD, en ese post escribio bien DE PURA CUEA XD. aaa y se enamoro de una mina q juega ut en mexico pa q veai lo solo q esta, a lo mejor se culea al pc el wn xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Monkey D. Jeta
Miembro
Miembro
Monkey D. Jeta


Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 32
Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK

JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Empty
MensajeTema: Re: JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD   JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:01 pm

Nandi escribió:
Monkey D. Jeta escribió:
ajajjaaj yo estoy cerca de pensar asi
eso se logra con soledad
y esa wea te hace comprender muchas cosas ke otros no n.n y maduran mas rapido
pero akiller me supera en creces
jamas sacaria una teoria desde un anime si ese fuese el caso los autores de anime sacarian sus propias teorias y ganarian plata durmiendo
pero es solo imaginacion ke por mientras es inprobable.

Saludos.

no es nada maduro el akiller wn, ni sabe escribir xD, en ese post escribio bien DE PURA CUEA XD. aaa y se enamoro de una mina q juega ut en mexico pa q veai lo solo q esta, a lo mejor se culea al pc el wn xDDDD

laura?
aaa pero da lo mismo, igual tuve una mina de mexico (eso si ke no jugaba ut) ke nos enamoramos y por weas la borre Mad
las mexicanas se hacen las santas pero si te ekivocas con ellas casi te matan
aun asi no tiene nada ke ver con el tema XD
bueno la parte de maduro exagere.... solo dire ke la soledad te hace pensar mejor con tus weas bien puestas.

PS:bueno yo igual solo pero aora estoy en u espero ke no se afecte mi psicologia Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Empty
MensajeTema: Re: JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD   JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JaoAOjaAoajA cachen esta wea xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CACHEN WN O.O
» O.O Cachen esto
» cachen el ql perla xD
» :o cachen quien saluda
» pa q cachen q lo q me paso es real AQUI LA TIENEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan =)LSD(= :: =)LSD(= OCIO :: Spam-
Cambiar a: