Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: :o cachen quien saluda Miér Dic 01, 2010 8:46 am | |
| este saludo fue pa la comunidad chilena de nod pero iwal jugamo ut y es lo importante xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]click en el link de arriba | |
|
Krikor Miembro
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: :o cachen quien saluda Dom Dic 05, 2010 10:33 pm | |
| YO KACHO Q A NADIE LE IMPORTO ESTE POST
Y A MI MENOS NOSE PORQ POSTEO | |
|
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: :o cachen quien saluda Lun Dic 06, 2010 8:47 am | |
| - Krikor escribió:
- YO KACHO Q A NADIE LE IMPORTO ESTE POST
Y A MI MENOS NOSE PORQ POSTEO exacto xD, iwal q "asi se habla ingles CSM" xD | |
|
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: :o cachen quien saluda Lun Dic 06, 2010 9:09 am | |
| esta wea la vi pero no me acuerdo donde ¿? , = fuck homero | |
|
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: :o cachen quien saluda Lun Dic 06, 2010 4:52 pm | |
| - ABOMINATION escribió:
- esta wea la vi pero no me acuerdo donde ¿? , = fuck homero
entonces esta wea es repost XD | |
|
Nandi Miembro
| Tema: Re: :o cachen quien saluda Lun Dic 06, 2010 5:51 pm | |
| - Monkey D. Jeta escribió:
- ABOMINATION escribió:
entonces esta wea es repost XD la sake del foro nod xD, la habia posteao el fentoche y la traje paca antes de q el carbonero del rainka ql hiciera q sangraran los ojos viendo temas donde postea el xD | |
|
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: :o cachen quien saluda Lun Dic 06, 2010 6:24 pm | |
| - Nandi escribió:
- Monkey D. Jeta escribió:
- ABOMINATION escribió:
entonces esta wea es repost XD la sake del foro nod xD, la habia posteao el fentoche y la traje paca antes de q el carbonero del rainka ql hiciera q sangraran los ojos viendo temas donde postea el xD jajaja XD FUCK RAINKA aun ke no lo cacho jeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: :o cachen quien saluda | |
| |
|