Krikor Miembro
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: ROFL JACK AHAHAH Xddd Jue Sep 16, 2010 1:01 am | |
| AHAHAH WN XD TE KAGO 3 VECS EL QL DE BLAZE ME REI CON EL TERCERO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SORRY no pude aguantar la risa xDDD | |
|
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: ROFL JACK AHAHAH Xddd Jue Sep 16, 2010 11:30 am | |
| omg... mi ekipo estaba perdiendo y llego blaze y me cago mas aun -.-
en el 3ero yo tenia 2 nukes y un jet... iba a lanzar una con el click derecho para luego usar el jet y lanzarla directo sin que nadie me matara ¬¬
que gay es blaze, el wn pone todas sus jugadas en youtube? wn sin vida...
| |
|
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: ROFL JACK AHAHAH Xddd Sáb Sep 18, 2010 1:36 am | |
| XD oigan alguien sabe como se llaman los paketes de siege extreme ese de los moderno con el salen nuevas contrucciones como la alarma culia y el ff para colocarlo en el unreal en seccion de practicas, me explico en el unrealtournament.ini de la subcarpeta System de la Carpeta UnrealTournament en la parte [Engine.GameEngine] salen los paketes y actores de esta forma ServerActors=XXXX----------------------------------------------------------->donde XXXX es el nombre del actor si es ke hay para siege ServerPackages=XXX--------------------------------------------------------->donde XXX es el nombre del pakete
yo ando buscando los paketes y actores(comunmente no hay actores) porke ya tengo los archivos de siege solo falta laconfiguracion para ke reconocan los paketes ke es la ke dije hace poco si alguien sabe me avisa cambio y fuera >.<
PS:ya nose si meterme al R con tanto blaze XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROFL JACK AHAHAH Xddd | |
| |
|