| KCHEN ESTA WEA LOCA XDDD | |
|
+4Admin Monkey D. Jeta Nandi ABOMINATION 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: KCHEN ESTA WEA LOCA XDDD Miér Jun 02, 2010 6:36 pm | |
| FUCK FRANCES SE ME ADELANTO.. YO QUERIA SER EL PRIMERO EN HACER NOTICIA POR ESTO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: KCHEN ESTA WEA LOCA XDDD Miér Jun 02, 2010 7:02 pm | |
| hay q ser muy wn... yo no mataria al svelty por ganarme como por 40 frags de diferencia en nod o por matarme como 10 veces segidas con moco xDDDD de venganza solo me tiro contra el en cl1 :3 | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: KCHEN ESTA WEA LOCA XDDD Miér Jun 02, 2010 9:27 pm | |
| Este es el rey de los fuckers... yo creo ke este rey en la rejas sera el proximo asesinado pero por abo por kitarle el sueño jajajaj esta buena la idea cualkier wea ke me haga nandi, hay ke matarlo XD(broma a lo mas te mato en ut) saludos n.n [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Admin
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 34 Localización : Suiza
| Tema: Re: KCHEN ESTA WEA LOCA XDDD Miér Jun 02, 2010 11:05 pm | |
| a nandi le gusta comer mi Moco!!!!!!******** | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KCHEN ESTA WEA LOCA XDDD Jue Jun 03, 2010 3:55 am | |
| |
|
| |
Krikor Miembro
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: KCHEN ESTA WEA LOCA XDDD Jue Jun 03, 2010 1:38 pm | |
| o.o eso no da risa q enfermo mental el q hizo eso ._. | |
|
| |
rata Miembro
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: KCHEN ESTA WEA LOCA XDDD Jue Jun 03, 2010 2:39 pm | |
| - Krikor escribió:
- o.o eso no da risa
q enfermo mental el q hizo eso ._. ami si me da risa xD | |
|
| |
Luchocore
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: KCHEN ESTA WEA LOCA XDDD Jue Jun 03, 2010 11:18 pm | |
| - Krikor escribió:
- o.o eso no da risa
q enfermo mental el q hizo eso ._. krikor no juegues mucho ut que puedes terminar como el XD | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: KCHEN ESTA WEA LOCA XDDD Vie Jun 04, 2010 3:46 pm | |
| si, los wns enfermos Dx... Ya no saben que hacer de su vida y matan la de los demas Dx | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: KCHEN ESTA WEA LOCA XDDD Vie Jun 04, 2010 8:26 pm | |
| - Soldado jack escribió:
- si, los wns enfermos Dx... Ya no saben que hacer de su vida y matan la de los demas Dx
mmm... pero es interesante yo haria lo mismo haber si podemos renacer y obvio ke no lo kiero hacer conmigo JA n.n (Broma) | |
|
| |
Admin
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 34 Localización : Suiza
| Tema: Re: KCHEN ESTA WEA LOCA XDDD Vie Jun 04, 2010 11:36 pm | |
| muy bien exo , si mi vecino no nos deja capturar la bandera , lo matÓ | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
| Tema: Re: KCHEN ESTA WEA LOCA XDDD Sáb Jun 05, 2010 1:14 am | |
| - Admin escribió:
- muy bien exo , si mi vecino no nos deja capturar la bandera , lo matÓ
corre luxo n.n PS: debo entender ke hkl es el vecino no? PS: me pregunto si realmente el luxo es vecino en la vida real de svelty...? | |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: KCHEN ESTA WEA LOCA XDDD Sáb Jun 05, 2010 8:27 am | |
| - Monkey D. Jeta escribió:
- Admin escribió:
corre luxo n.n PS: debo entender ke hkl es el vecino no? PS: me pregunto si realmente el luxo es vecino en la vida real de svelty...? na el svelty vive en chillan y nacio en chiloe alla en bolivia, el lucho vive en recoleta por alla al interior de iquique | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
| Tema: Re: KCHEN ESTA WEA LOCA XDDD Sáb Jun 05, 2010 3:08 pm | |
| - Nandi escribió:
- Monkey D. Jeta escribió:
- Admin escribió:
corre luxo n.n
PS: debo entender ke hkl es el vecino no? PS: me pregunto si realmente el luxo es vecino en la vida real de svelty...? na el svelty vive en chillan y nacio en chiloe alla en bolivia, el lucho vive en recoleta por alla al interior de iquique csm... xuxa ke tendran ke gastar... las lukas para el asado y el copete JA de ahi na yo vivo en conce, en candola mmm me recorde algo ke tengo ke publicar en spam ahi se ven | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KCHEN ESTA WEA LOCA XDDD | |
| |
|
| |
| KCHEN ESTA WEA LOCA XDDD | |
|