Clan =)LSD(=
Fuck!!!
Clan =)LSD(=
Fuck!!!
Clan =)LSD(=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan =)LSD(=

Clan Latinoamericano de Unreal Tournament 99

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La Comunidad latina esta reviviendo, visita su foro cliqueando el siguiente link http://comunidadut.foroslatin.com/
LSD IS BACK LSD IS BACK LSD IS BACK // QUIERES WAR CONTRA NOSOTROS ? ENTRA ACÁ https://clanlsd.foroes.org/f3-organizacion-de-wars AND PREPARE YOUR ANUS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
BannerFans.com
Últimos temas
» Quiero furmar parte de LSD!
Silencio... hoy habla - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 10:53 pm por Cannabis_*-*

» Vamos logremoslo!!!
Silencio... hoy habla - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 12:01 pm por Nandi

» LSD Returns
Silencio... hoy habla - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 5:06 pm por Admin

» idjfoidgjodfigj
Silencio... hoy habla - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 3:14 pm por ABOMINATION

» ACTUALIZACION DE SERVIDORES COMUNIDAD LATINA
Silencio... hoy habla - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:35 am por ABOMINATION

» LSD new members ?
Silencio... hoy habla - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:26 am por ABOMINATION

» Apuesto ke este post
Silencio... hoy habla - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 9:34 pm por Nandi

» quiero ser un LSD
Silencio... hoy habla - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Monkey D. Jeta

» Si quieres postular primero lee esto
Silencio... hoy habla - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:45 am por Monkey D. Jeta

Sondeo
Quien es el mas gay lol
Twister
Silencio... hoy habla - Página 2 Vote_lcap33%Silencio... hoy habla - Página 2 Vote_rcap
 33% [ 5 ]
Svelty
Silencio... hoy habla - Página 2 Vote_lcap20%Silencio... hoy habla - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 3 ]
Daniel
Silencio... hoy habla - Página 2 Vote_lcap7%Silencio... hoy habla - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Nandi
Silencio... hoy habla - Página 2 Vote_lcap27%Silencio... hoy habla - Página 2 Vote_rcap
 27% [ 4 ]
Jack
Silencio... hoy habla - Página 2 Vote_lcap0%Silencio... hoy habla - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Monkey
Silencio... hoy habla - Página 2 Vote_lcap0%Silencio... hoy habla - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Abo
 0% [ 0 ]
Krikor
 0% [ 0 ]
Cezo
Silencio... hoy habla - Página 2 Vote_lcap13%Silencio... hoy habla - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Rata
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Silencio... hoy habla

+4
Krikor
Soldado jack
TwisteR
Nandi
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nandi
Miembro
Miembro
Nandi

Cantidad de envíos : 1179

Silencio... hoy habla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:07 pm

ya ke gane el mas mejoll
Luchocore

Luchocore

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:04 pm

Nandi escribió:
ya ke gane el mas mejoll

fuck pulpo me a vencido joder hostia puta XD

bueno ese pulpo debe ser la reencarnacion de nostradamus de cualqueir forma el triunfo de españa fue justo y limpio asi que nada mas uqe desearle a twister unas felices fiestas por el triunfo y a enborracharse harto XD.
Nandi
Miembro
Miembro
Nandi

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:10 pm

Luchocore escribió:
Nandi escribió:
ya ke gane el mas mejoll

bueno ese pulpo debe ser la reencarnacion de nostradamus de cualqueir forma el triunfo de españa fue justo y limpio asi que nada mas uqe desearle a twister unas felices fiestas por el triunfo y a enborracharse harto XD.

se toa la razon el pulpocore xD españa fue mas y elaboro mas futbol pero tengo q decirlo la wea de partido parecia mas exhibicion de kung fu que de futbol >.< de jong casi asesina a xabi alonso xDDDD.

bueno aora que se acabo esta copa toca saber de cerati q no se a sabio niuna wea de el y a apoyar al manchester pa la proxima premier mierda xD
Luchocore

Luchocore

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:36 pm

Nandi escribió:
Luchocore escribió:
Nandi escribió:
ya ke gane el mas mejoll

se toa la razon el pulpocore xD españa fue mas y elaboro mas futbol pero tengo q decirlo la wea de partido parecia mas exhibicion de kung fu que de futbol >.< de jong casi asesina a xabi alonso xDDDD.

bueno aora que se acabo esta copa toca saber de cerati q no se a sabio niuna wea de el y a apoyar al manchester pa la proxima premier mierda xD

cerati murio XD

lo mataron le haran un homenaje XD ...............
TwisteR

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:26 pm

la verdad ke holanda se paso con el juego sucio... esto es futbol no kung fu xDDD
igualmente gg essoy realemtne borracho
TwisteR

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:05 am

Ya no estoy borracho xDDD gracias por los comentarios, la verdad es que creo que hemos sido justos ganadores, por juego limpio, buen futbol y profesionalidad. Lo lamento por Holanda, que tambien ha hecho un gran Mundial y merecia ganar tanto como mi seleccion, pero solo puede ganar uno, y por suerte fuimos nosotros Very Happy

Buen Mundial y... HOY ME VUELVO A EMBORRACHAAR ajajajaj
Luchocore

Luchocore

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:11 pm

TwisteR escribió:
Ya no estoy borracho xDDD gracias por los comentarios, la verdad es que creo que hemos sido justos ganadores, por juego limpio, buen futbol y profesionalidad. Lo lamento por Holanda, que tambien ha hecho un gran Mundial y merecia ganar tanto como mi seleccion, pero solo puede ganar uno, y por suerte fuimos nosotros Very Happy

Buen Mundial y... HOY ME VUELVO A EMBORRACHAAR ajajajaj

suertudo de mierda >.<
Nandi
Miembro
Miembro
Nandi

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:28 pm

tienen q acerle un examen medico a xabi alonso el pobre debe tener el esternon roto despues de q de jong le hiciera la falcon kick, maomeno la seleccion holandesa entera kedo con amarillasw, robben, sneijder, van der vaart, heitinga pa fuera, cruyff, gullit, neeskens, rensenbrink, davids, van nistelrooy, van der sar, kluivert, overmars falto amarilla pa stekelenburg.

PD1: Traspire la gorda cuando iban a echar a robben
PD2: ABO... CAGAMO CON EL SEXO ORAL U.U!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD3: NO GANO ARGENTINA... BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEN!!!!
PD4: CR7 la gran decepcion de esta wea de mundial xDDD
PD5: Si chile empataba con españa y toos los otros resultados sigieran iwales chile seria campeon en este momento xD
PD6: Hoydia no podre jugar ut, tengo q descargar y convertir >.< ayer me correspondia pero andaba con paja
PD7: FUCK ABO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soldado jack
Miembro
Miembro
Soldado jack

Cantidad de envíos : 739

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:10 pm

gg, muy bonito el juego xD, me pareció normal la victoria de españa, ambos merecieron ganar...

felicidades a Forlán x ganar del Balón de Oro (se lo merece); Casillas, x el mejor arquero y Muller, Bota de Oro por ser el máximo goleador y mejor jugador joven...

Felicidades!, ahora viene la copa america y dentro de 2 años la eurocopa Dx
TwisteR

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:52 pm

Si Luxo, la suerte del CAMPEON DEL MUNDO Very Happy
Soldado jack
Miembro
Miembro
Soldado jack

Cantidad de envíos : 739

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:40 pm

Provoca tirar una bomba en españa XD
ABOMINATION
Lider
Lider
ABOMINATION

Cantidad de envíos : 1289

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 4:39 pm

la verdad es q no me interesa apoyar a otra seleccion q no sea la mia .. apoyaba a holanda porq sus jugadores no son tan arrogantes cmo los jugadores españoles ( DIJE JUGADORES NO SU PUEBLO )

EN CUANTO A TUS PDS NANDi , la kgo robben cuando entro solo aunq le cometieron falta pero = la kgo

2 si wn la holandesas no nos aran sexo oral .. pero me buscare este finde semana una camboyana pa q me haga un pete

3 bn no gano argentina xD

4 SOY FANATICO DE CRISITANO RONALDO .. Y ESE WN ES SECO SOLO Q SU SELECCION VALE CALLAMPA LE QUEDA CHICA LA CAMISETA PORTUGUESA DEBERIA JUGAR POR BRAZIL U OTRA POTENCIA ( EN EL MAN U LA ASIA DE ORO PORQ AY EL EQUIPO JUEGA )

5 YO CREO Q CHILE UBIERA LLEGADO ASTA DONDE LLEGO URUGUAY PERO CN MAS MERITOS ( SI LE UBIERAN TOCADO LSO MISMOS EQUIPOS Q LE TOCARON A URUGUAY )

6 YO JUGARE POCO PORQ TOY EN SEMANA DE CERTAMENE :S

7 FUCK BAMBI !! =D

Nandi
Miembro
Miembro
Nandi

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 7:23 pm

A cr7 le pasara la misma wea q beckham cuando se fue al real.
Aunq ayer en el pes 6 gracia a el y park ji sung le di vuela un partido a un wn q taba jugando con brazil (el juego ql era del 2006) xd.

Eso si este mundial tendra weas inolvidables como las vuvuzelas, las patadas y el epic fail de robert green contra los gringos de mierda xD

Ahora, mi mayor felicidad en este mundial aparte de los 2 triunfos de chile fue cuando ghana echo a los gringos xD pa esa wea si me pongo politico, yo pensaba q estos qls iban a robarse la copa tmb y los echa un pais del continente q esos wns menos pezcan xDDDDDDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla - Página 2 Icon_minitime

Silencio... hoy habla
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2