Clan =)LSD(=
Fuck!!!
Clan =)LSD(=
Fuck!!!
Clan =)LSD(=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan =)LSD(=

Clan Latinoamericano de Unreal Tournament 99

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La Comunidad latina esta reviviendo, visita su foro cliqueando el siguiente link http://comunidadut.foroslatin.com/
LSD IS BACK LSD IS BACK LSD IS BACK // QUIERES WAR CONTRA NOSOTROS ? ENTRA ACÁ https://clanlsd.foroes.org/f3-organizacion-de-wars AND PREPARE YOUR ANUS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
BannerFans.com
Últimos temas
» Quiero furmar parte de LSD!
Silencio... hoy habla Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 10:53 pm por Cannabis_*-*

» Vamos logremoslo!!!
Silencio... hoy habla Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 12:01 pm por Nandi

» LSD Returns
Silencio... hoy habla Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 5:06 pm por Admin

» idjfoidgjodfigj
Silencio... hoy habla Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 3:14 pm por ABOMINATION

» ACTUALIZACION DE SERVIDORES COMUNIDAD LATINA
Silencio... hoy habla Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:35 am por ABOMINATION

» LSD new members ?
Silencio... hoy habla Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:26 am por ABOMINATION

» Apuesto ke este post
Silencio... hoy habla Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 9:34 pm por Nandi

» quiero ser un LSD
Silencio... hoy habla Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Monkey D. Jeta

» Si quieres postular primero lee esto
Silencio... hoy habla Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:45 am por Monkey D. Jeta

Sondeo
Quien es el mas gay lol
Twister
Silencio... hoy habla Vote_lcap33%Silencio... hoy habla Vote_rcap
 33% [ 5 ]
Svelty
Silencio... hoy habla Vote_lcap20%Silencio... hoy habla Vote_rcap
 20% [ 3 ]
Daniel
Silencio... hoy habla Vote_lcap7%Silencio... hoy habla Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Nandi
Silencio... hoy habla Vote_lcap27%Silencio... hoy habla Vote_rcap
 27% [ 4 ]
Jack
Silencio... hoy habla Vote_lcap0%Silencio... hoy habla Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Monkey
 0% [ 0 ]
Abo
 0% [ 0 ]
Krikor
 0% [ 0 ]
Cezo
Silencio... hoy habla Vote_lcap13%Silencio... hoy habla Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Rata
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Silencio... hoy habla

+4
Krikor
Soldado jack
TwisteR
Nandi
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nandi
Miembro
Miembro
Nandi

Cantidad de envíos : 1179

Silencio... hoy habla Empty
MensajeTema: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 2:39 am

Hoy hablara el grande el unico el nuestro el maestro el guru el crack el dios el mesias el pro el aimbot...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
PULPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PAULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si este wn no dice holanda... mando una receta pa comerselo.
TwisteR

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 9:49 am

Ya puedes ir enviando receta Wink

Deberia haber mas apoyo al pais de donde toda vuestra cultura procede... pero en fin, me emborrachare a vuestra salud Smile
Nandi
Miembro
Miembro
Nandi

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:54 am

NOOOOOOOOOO PULPO Y LA RECTM GAY QL DIJO ESPAÑA

Pulpo a Feira.

Con el Agua hirviendo, se introduce el Pulpo un momento y se retira(esta operación tres veces), se deja definitivamente 45 minutos hirviendo pero no a borbotones mas bien a hevor lento, se apaga el fuego y se deja descansar en el agua de 15 a 30 minutos, se corta con tijeras con espesor de no mas de 2 centímetros, y se espolvorea con pimentón picante y Sal gorda (pra calcular mejor el picante, se hace previamente una mezcla de pimentón picante y dulce).si se acompaña de patatas , estas se cuecen en la misma agua de cocer el pulpo (simplemente).También se puede acompañar de patatas fritas encebolladas, al terminar la fritura, en la misma sartén se mezcla con el pulpo y se le da unas vueltas. En mi casa se hace así.
Soldado jack
Miembro
Miembro
Soldado jack

Cantidad de envíos : 739

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

wow, impresioanante, pues holanda a desarrollado un mejor mundial que españa, no me parece justo al que escogió...

gg, felicidades a los españoles O.o, primera vez un su historia que obtienen un mundial... gg

Crying or Very sad
Soldado jack
Miembro
Miembro
Soldado jack

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:03 pm

Bueno, todavia hay esperanza que holanda gane...

ver noticia ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

otra esperanza --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "La forma para determinar el ganador es por medio de dos cartas que se le dejan. Él voltea la del ganador, cuya bandera esta dibujada. Ya acertó en los cuatro semifinalistas y en los finalistas. Ahora, Holanda es su campeón"

VAMOS HOLANDA! Dx

P.D. todo se decide en el juego...
TwisteR

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:51 pm

es impresionante... luego nos quieren vender la propaganda de "hermanos latinos"... jajaja y apoyan a CUALQUIER seleccion antes que la de sus "hermanos" jajajaaja me parece que tienen muchisima envidia y rencor acumulado, les recomendaria una buena sesion de SPA y follar mas a menudo, a ver si asi superan su rencor y envidia.
Sinceramente... es muy lamentable, que ni entre los hispano parlantes nos apoyemos... asi nos va, Sudamerica casi tercermundista y Spain es el culo de Europa...

GG y sigan con su fobia... llegaremos lejos Smile
Soldado jack
Miembro
Miembro
Soldado jack

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 4:11 pm

TwisteR escribió:
es impresionante... luego nos quieren vender la propaganda de "hermanos latinos"... jajaja y apoyan a CUALQUIER seleccion antes que la de sus "hermanos" jajajaaja me parece que tienen muchisima envidia y rencor acumulado, les recomendaria una buena sesion de SPA y follar mas a menudo, a ver si asi superan su rencor y envidia.
Sinceramente... es muy lamentable, que ni entre los hispano parlantes nos apoyemos... asi nos va, Sudamerica casi tercermundista y Spain es el culo de Europa...

Estamos hablando de futbol, no hablamos de politica ni del grado de desarrollo de un pais... Yo no tengo envidia de los españoles, x mi ellos son unos mas del montón... Yo no apoyo a la seleccion española xq simplemete creo que no han demostrado gran vaina, a pesar llegar a la final... Holanda tuvo que combatir contra eslovaquia (que le ganó a italia) vs brasil que iba ganando en el primer tiempo, y vs uruguay, un equipo de buen nivel... En cambio españa comenzo perdiendo vs suiza xD...

No tengo fobia contra los españoles, simplemente que han tenido algo de suerte...

Tal vez españa gane (como dijo el fuck pulpo Dx), pero creo que holanda se lo merece + . . .

axesmiley
Krikor
Miembro
Miembro
Krikor

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 4:30 pm

recuerdo un mundial que argentina perdio el primer partido con camerun o.O y llegaron a la final

pero no ganaron asi pasara con españa xd Rolling Eyes
Luchocore

Luchocore

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 4:31 pm

Soldado jack escribió:
TwisteR escribió:

Estamos hablando de futbol, no hablamos de politica ni del grado de desarrollo de un pais... Yo no tengo envidia de los españoles, x mi ellos son unos mas del montón... Yo no apoyo a la seleccion española xq simplemete creo que no han demostrado gran vaina, a pesar llegar a la final... Holanda tuvo que combatir contra eslovaquia (que le ganó a italia) vs brasil que iba ganando en el primer tiempo, y vs uruguay, un equipo de buen nivel... En cambio españa comenzo perdiendo vs suiza xD...

No tengo fobia contra los españoles, simplemente que han tenido algo de suerte...

Tal vez españa gane (como dijo el fuck pulpo Dx), pero creo que holanda se lo merece + . . .

axesmiley

excelente comentario jack objetivo y al punto ^^
ABOMINATION
Lider
Lider
ABOMINATION

Cantidad de envíos : 1289

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 4:37 pm

PULPO Y LA RCTM NO CREO EN ESA WEA .. CREO SOLO EN EL MEJOR
Nandi
Miembro
Miembro
Nandi

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:58 pm

yayaya si dije ayer la wea es solo futbol uta madre xD no por una pelota una camiseta y un monton de pasto nos vamos a pelear no? es una wea q pasa un mes cada 4 años talve en mes y medio se nos olvide, no es una guerra tampoco es fobia simplemente keremos q no gane una seleccion es kasi iwal con los clubes aki en chile los del colo no kieren ke ganen los de la u alla en españa los del real no kieren q ganen los del barca en argentina los de river no kieren ke ganen los de boca etc etc etc osea cada uno a su wea de gusto xD yo confieso en el 2004 era fan de españa pero depue se me paso la wea
aparte de por lo q le comente ayer a twister kiero q holanda gane (porq bonvallet lo dijo) por cierto motivo q publico abo en su face xD

resulta q una mujer ofrece sexo oral si holanda gana tonce... le pedimos plata pa pasaje a philp y...

es webeo por el mundial nada mas xD es solo 23 (mas el arbitro) wns en una cancha tratando de ponerla adentro (la pelota)

PD: Abo kizo decir q cree en si mismo
PD2: LUXO Y LA RECTM VO SOY MA CAPO Q EL PULPO PAUL PA ESTA WEA, QN GANA LA FINAL? ante del domingo responde esta wea xD
Nandi
Miembro
Miembro
Nandi

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 6:04 pm

no vamos a andar con la independencia de chile que el cristobal colon que el gay y blablablablabla si es solo webeo pa chile vs españa era logico q los chilenos webearan a los españoles incluyendome pa portugal españa yo pensaba q portugal ganaba porq pense q se iba a arreglar el resultado pa beneficiar al homosexual cr7 con paraguay no me meti porq me caen meo mal los paraguayos aunq keria ke ganaran pa ke la larissa se empelotara (la weona q se ponia el celular entre las tetas) con alemania porq alemania keria q ganara un mundial de la final del 2002 y con holanda porq el mejor ekipo del pes6 es holanda clasica con johan cruyff y ruud gullit xDDDDDDDDDDD

ya si gana españa twister nos mostrai las fotos con 50 minas y la bufanda de españa tomando cerveza xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: no vamo a pelear los lsd por weas del futbol po wn si somo clan de ut xD
PD2: pal mundial del 2014 vamo a andar reclamando por las batucadas qls en vez de las vuvuzelas xDDD
Nandi
Miembro
Miembro
Nandi

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 6:10 pm

ke tal si pa la final nos ganamo toos en ts asi pa wear xD?
ABOMINATION
Lider
Lider
ABOMINATION

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 6:50 pm

ajoaojajo teni razon refucker candi
Luchocore

Luchocore

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 6:58 pm

ABOMINATION escribió:
ajoaojajo teni razon refucker candi

jauajauajauaju candiiiiii jajauajauajauaj

me mataste con esa abo rectmmalparidohijodeputa XD.
Nandi
Miembro
Miembro
Nandi

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:18 pm

Junto a mi a tu amiga Candi. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Admin

Admin

Cantidad de envíos : 746

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:19 pm

Spain rlz
https://clanlsd.foroes.org
Soldado jack
Miembro
Miembro
Soldado jack

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:31 pm

Nandi escribió:
yayaya si dije ayer la wea es solo futbol uta madre xD no por una pelota una camiseta y un monton de pasto nos vamos a pelear no? es una wea q pasa un mes cada 4 años talve en mes y medio se nos olvide, no es una guerra tampoco es fobia simplemente keremos q no gane una seleccion es kasi iwal con los clubes aki en chile los del colo no kieren ke ganen los de la u alla en españa los del real no kieren q ganen los del barca en argentina los de river no kieren ke ganen los de boca etc etc etc osea cada uno a su wea de gusto xD yo confieso en el 2004 era fan de españa pero depue se me paso la wea
aparte de por lo q le comente ayer a twister kiero q holanda gane (porq bonvallet lo dijo) por cierto motivo q publico abo en su face xD

resulta q una mujer ofrece sexo oral si holanda gana tonce... le pedimos plata pa pasaje a philp y...

es webeo por el mundial nada mas xD es solo 23 (mas el arbitro) wns en una cancha tratando de ponerla adentro (la pelota)

PD: Abo kizo decir q cree en si mismo
PD2: LUXO Y LA RECTM VO SOY MA CAPO Q EL PULPO PAUL PA ESTA WEA, QN GANA LA FINAL? ante del domingo responde esta wea xD
0 peleas, es un juego, es futbol, disfrutenlo! Very Happy
Monkey D. Jeta
Miembro
Miembro
Monkey D. Jeta

Cantidad de envíos : 955

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:41 pm

jajaja = bueno alguien tiene ke llevar la contra asi ke...nosi mentira XD
El luxo no dijo nada de kien ganaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] X'D
mmm bueno mi sueño erotico es conocer a una española y ya saben XD
asi ke concuerdo con nandi
pero tambien concuerdo con el perico
asi ke si el pulpo se ekivoka = lo matare XDDDDDDDD to te ayudo twister XD
me callo mal el pulpo si o si y todos tenemos eso de matarlo o freirlo n.n
Saludos
y despues del mundial un amistoso ke dicen con chelas y todos JA
con los gringos y los mexicanos n.n
sino se joden JA
TwisteR

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:24 am

Decir que es solo futbol, y no es politica (en un deporte que mueve millones de euros...), es la primera muestra de ignorancia xD pero no obstante tienen razon, es solo un deporte, que gane el mejor y ya solo con estar aqui es motivo de celebracion. Espero que gane mi seleccion, de igual modo seguro que disfrutaremos un buen partido.

GGs
Soldado jack
Miembro
Miembro
Soldado jack

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:01 pm

TwisteR escribió:
Decir que es solo futbol, y no es politica (en un deporte que mueve millones de euros...), es la primera muestra de ignorancia xD pero no obstante tienen razon, es solo un deporte, que gane el mejor y ya solo con estar aqui es motivo de celebracion. Espero que gane mi seleccion, de igual modo seguro que disfrutaremos un buen partido.

GGs
Claro que está relacionado directa o inderectamente con la política, pero me refiero al juego en general, el partido, es un deporte, la gracia no es ver eso como una situación politica y/o economica, la gracia es que lo difruten, que jueguen y que gane el mejor...

GG Uruguay, tremendo juego...

P.D: fuck pulpo
Nandi
Miembro
Miembro
Nandi

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:31 pm

weno eso de la politica me referia a weas de chavez o higgins zapatero y esas weas xDDDDD aora si decimo politica de dolares si eso si, wns incompetentes y analfabetos casi ganan millones de dolares y tienen superhipermegaautos asi cuando hay wns con bolsas de basura como cubrecamas pero que va... en fin la wea es solo un deporte mas que se sobrepezca (incluyendome xD)

ke tal si nos ponemos a tomar chelas y escuchar rock del weno mejor :dddd me falta un emoticon aca
Luchocore

Luchocore

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:19 pm

holanda ganara ctm es una corazonada que tengo desafiare al pulpo de mierda jojo. >=D.
ABOMINATION
Lider
Lider
ABOMINATION

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:39 pm

lo unico q se es q ire a brazil el 2014 ( si es q se posterga el fin del mundo ) para ver a chile ser campeon mundial
Nandi
Miembro
Miembro
Nandi

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:10 pm

Luchocore escribió:
holanda ganara ctm es una corazonada que tengo desafiare al pulpo de mierda jojo. >=D.

aa tonce gana holanda el lucho es mas seco que el pulpo paul pa predecir weas xD

PulpoCore joajoaajoao
Soldado jack
Miembro
Miembro
Soldado jack

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:17 pm

Yo quiero ir a brasil 2014, puedo ir hasta en carro, queda cerca xD... Quiero ver a venezuela jugar su primer mundial Very Happy... Espero que lleguen a ir y jugar mínimo los 3 primeros partidos D:
Nandi
Miembro
Miembro
Nandi

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:50 pm

pa ese mundial no van a andar reclamando por las vuvuzelas sino por las batucadas XDDDDD no se va a escuchar nada por los tambores qls en el estadio xDDD
Nandi
Miembro
Miembro
Nandi

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 8:32 am

Citación :
puedo ir hasta en carro, queda cerca xD

QL PRO, CUANDO YO CON CUEA TENGO PA IR A CURICO EN MICRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Si alguien le achunta a de que capitulo de samurai x es mi avatar del foro se gana un tulazo
PD2: Radio Futuro FM 88.9 La Radio Del Rock RLZ!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD3: FUCK ABO!!!!
PD4: FUCK ABO II!!!!!!
PD5: EL REGRESO DE FUCK ABO!!!!!!
PD6: FUCK ABO VS PULPOCORE!!!!!
PD7: FUCK ABO EL FINAL, CADA DIA MAS BRUTAL!!!!!
PD8: El Nandi de las 01923849104918490 pds ha vuelto xDDD
TwisteR

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:55 am

En fin, que gane el mejor y todos disfrutemos de un buen partido. Yo saldre ahora con 20 amigos a un pub a tomar cerveza y copas y ver alli el partido, ya solo con poder reunirnos todos y pasarlo bien sera suficiente. Si ganamos mejor, y sino, 2º del mundo. No esta mal.

P.D. Quizas lamento un poco que mis compañeros latinos no apoyen a sus hermanos hispano parlantes, sobre todo si uno es de su mismo clan (si venezuela, chile, mexico o cualquier otro jugara contra un equipo no latino, sin duda que yo les apoyaria, pero en fin, cada cual alla).
Monkey D. Jeta
Miembro
Miembro
Monkey D. Jeta

Cantidad de envíos : 955

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:15 pm

TwisteR escribió:
En fin, que gane el mejor y todos disfrutemos de un buen partido. Yo saldre ahora con 20 amigos a un pub a tomar cerveza y copas y ver alli el partido, ya solo con poder reunirnos todos y pasarlo bien sera suficiente. Si ganamos mejor, y sino, 2º del mundo. No esta mal.

P.D. Quizas lamento un poco que mis compañeros latinos no apoyen a sus hermanos hispano parlantes, sobre todo si uno es de su mismo clan (si venezuela, chile, mexico o cualquier otro jugara contra un equipo no latino, sin duda que yo les apoyaria, pero en fin, cada cual alla).

jajajaj ya claro pero si puedes traete una chelas n.n para svelty porke yo no tomo :B

PS: ehhhh Nandi sabia ke iba a volver con sus pd
PS2: oigan yapo yo kiero ke comenten en la super cadena culia sino los leseare toda la vida XD
o hasta ke muera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PS3:jajaja no creo ke muera, fuckers! incluso saldre en la pelicula Duro de matar 5 XD toma ya!!!
PS4: mmm para mi si alguien no descubre estos post me jodo en nandi XD

Saludos y nos vemos("nandi no te hagas el weon" para ke caches n.n)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Silencio... hoy habla   Silencio... hoy habla Icon_minitime

Silencio... hoy habla
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente