Clan =)LSD(=
Fuck!!!
Clan =)LSD(=
Fuck!!!
Clan =)LSD(=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan =)LSD(=

Clan Latinoamericano de Unreal Tournament 99
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La Comunidad latina esta reviviendo, visita su foro cliqueando el siguiente link http://comunidadut.foroslatin.com/
LSD IS BACK LSD IS BACK LSD IS BACK // QUIERES WAR CONTRA NOSOTROS ? ENTRA ACÁ https://clanlsd.foroes.org/f3-organizacion-de-wars AND PREPARE YOUR ANUS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
BannerFans.com
Últimos temas
» Quiero furmar parte de LSD!
Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 10:53 pm por Cannabis_*-*

» Vamos logremoslo!!!
Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 12:01 pm por Nandi

» LSD Returns
Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 5:06 pm por Admin

» idjfoidgjodfigj
Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 3:14 pm por ABOMINATION

» ACTUALIZACION DE SERVIDORES COMUNIDAD LATINA
Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:35 am por ABOMINATION

» LSD new members ?
Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:26 am por ABOMINATION

» Apuesto ke este post
Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 9:34 pm por Nandi

» quiero ser un LSD
Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Monkey D. Jeta

» Si quieres postular primero lee esto
Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:45 am por Monkey D. Jeta

Sondeo
Quien es el mas gay lol
Twister
Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Vote_lcap33%Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Vote_rcap
 33% [ 5 ]
Svelty
Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Vote_lcap20%Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 3 ]
Daniel
Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Vote_lcap7%Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Nandi
Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Vote_lcap27%Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Vote_rcap
 27% [ 4 ]
Jack
Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Vote_lcap0%Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Monkey
Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Vote_lcap0%Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Abo
Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Vote_lcap0%Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Krikor
Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Vote_lcap0%Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Cezo
Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Vote_lcap13%Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Rata
Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Vote_lcap0%Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Hola... kiero intentar postular n.n

Ir abajo 
+5
Luchocore
ABOMINATION
rata
Soldado jack
Monkey D. Jeta
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Monkey D. Jeta
Miembro
Miembro
Monkey D. Jeta


Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 32
Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:45 pm

bueno para empezar ayer no pude conectarme nisíkiera jugar online el unreal porke me cortaron la internet por la wea del terremoto y eso pero mañana me conecto así ke de ahí nos vemos ok
casi siempre estoy conectado y juego durante las tardes tipo 4 xD LOL
Volver arriba Ir abajo
Monkey D. Jeta
Miembro
Miembro
Monkey D. Jeta


Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 32
Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:01 pm

oye aora yo estuve como 5 horas y no te conectaste lol aún siguen unos problemas
ps: mmm estuve viendo una pág de los ke te han eliminado o blokeado del msn y sales tú xD Más vale ke mienta la pág lol
Volver arriba Ir abajo
Soldado jack
Miembro
Miembro
Soldado jack


Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : VENEZUELA

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:54 pm

Monkey D. Jeta escribió:
oye aora yo estuve como 5 horas y no te conectaste lol aún siguen unos problemas
ps: mmm estuve viendo una pág de los ke te han eliminado o blokeado del msn y sales tú xD Más vale ke mienta la pág lol

Krikor me dijo ayer que el no iba a poder jugar hasta el dia martes... Agregame a ver si yo te pesco y hago el test...

Richard_rdf@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Monkey D. Jeta
Miembro
Miembro
Monkey D. Jeta


Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 32
Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:00 am

ok lol gracias nose pero parece ke te conosco...nose pero te vi en algun server jugando pero hace tiempo si ya no me acuerdo lol
Volver arriba Ir abajo
Soldado jack
Miembro
Miembro
Soldado jack


Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : VENEZUELA

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:49 pm

Yo tambien creo que te he visto jugar... pero no estoy seguro xD
Volver arriba Ir abajo
Monkey D. Jeta
Miembro
Miembro
Monkey D. Jeta


Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 32
Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:00 pm

mmmm ake ora te conectas XD
Volver arriba Ir abajo
Soldado jack
Miembro
Miembro
Soldado jack


Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : VENEZUELA

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:48 pm

Monkey D. Jeta escribió:
mmmm ake ora te conectas XD

xD... Depende de las cosas que haga en el dia me conecto... Normalmente en la tarde
Volver arriba Ir abajo
Monkey D. Jeta
Miembro
Miembro
Monkey D. Jeta


Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 32
Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:05 pm

xD MMM BUENO SERÁ XD... Lo mismo ke krikor me colocare como ocupado en el msn pero tienen ke hablar sí sólo me colocó ocupado para ke no hablar con tantos lokos ke tengo xD SINO IO HABLO...mmm oye con respecto a rata... El es zata? El es sindios o algo así su correo? Mmm tengo esa duda.
Volver arriba Ir abajo
Soldado jack
Miembro
Miembro
Soldado jack


Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : VENEZUELA

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:51 am

Monkey D. Jeta escribió:
xD MMM BUENO SERÁ XD... Lo mismo ke krikor me colocare como ocupado en el msn pero tienen ke hablar sí sólo me colocó ocupado para ke no hablar con tantos lokos ke tengo xD SINO IO HABLO...mmm oye con respecto a rata... El es zata? El es sindios o algo así su correo? Mmm tengo esa duda.

Si, Rata o |Zata es lsd... su msn creo que es sindios o algo asi... xq lo preguntas? xD
Volver arriba Ir abajo
Monkey D. Jeta
Miembro
Miembro
Monkey D. Jeta


Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 32
Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:35 pm

Soldado jack escribió:
Monkey D. Jeta escribió:
xD MMM BUENO SERÁ XD... Lo mismo ke krikor me colocare como ocupado en el msn pero tienen ke hablar sí sólo me colocó ocupado para ke no hablar con tantos lokos ke tengo xD SINO IO HABLO...mmm oye con respecto a rata... El es zata? El es sindios o algo así su correo? Mmm tengo esa duda.

Si, Rata o |Zata es lsd... su msn creo que es sindios o algo asi... xq lo preguntas? xD
mmm es ke una vez lo vi pero en clan ts, es bueno una vez le lanze 10 bolas de energía a lo noob en un pasadiso de 1 metro y la eskivo todas xD TIENE LOS REFLEJOS Y kería ingresar a ese clan pero mejor no porke kería práticar más además era una idea por eso lo agregue y siempre está conectado lol pero ya era aúnke aún lo tengo mmm aora ke me doy cuenta me falta un poco para manejarme con el zp...maldito hali xD
Volver arriba Ir abajo
ABOMINATION
Lider
Lider
ABOMINATION


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50
Localización : Bratislava

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:42 pm

ya pues y en q quedo esto .. ya esta reaburrida esta historia mejor cnversenla por msn se supone q esta seccion es pa decir si entra o no entra lo digo en wena eso si po


entra o no entra ??


si queri jugamos un dm monkey dime nomas cuando me veas aunq ahora me meto poco al ut .. pero = me meto
Volver arriba Ir abajo
Monkey D. Jeta
Miembro
Miembro
Monkey D. Jeta


Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 32
Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:59 pm

jajaja tienes razón capaz nisíkiera se sí entrare o no pero por eso la historia pero ya está bien ya no hablaré más hasta el test saludos
Volver arriba Ir abajo
rata
Miembro
Miembro
rata


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:44 am

hola no se si te tengo en el msn no se kien eres xD

hemm por otro lado espero ke te hagan el test y puedas entrar ajilicen las kosas xD

zaludossss!
Volver arriba Ir abajo
Krikor
Miembro
Miembro
Krikor


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:10 pm

Juega bien, sabe usar las armas aun con lag pero le falta el instinto de matar en dm.

Deberia matar cuando pueda nomas xd



Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Imagen2k

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Imagen1ky

Den votos
Volver arriba Ir abajo
Soldado jack
Miembro
Miembro
Soldado jack


Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : VENEZUELA

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:42 pm

Krikor escribió:
Juega bien, sabe usar las armas aun con lag pero le falta el instinto de matar en dm.

Deberia matar cuando pueda nomas xd



Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Imagen2k

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Imagen1ky

Den votos

Voto positivo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rata
Miembro
Miembro
rata


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:02 pm

ps esta bien por mi ke entreee ^^
Volver arriba Ir abajo
Monkey D. Jeta
Miembro
Miembro
Monkey D. Jeta


Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 32
Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:47 pm

...
Volver arriba Ir abajo
Admin

Admin


Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 34
Localización : Suiza

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:01 pm

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Shot0055k


Pues Si , es como si yo ubiera jugado contra krikito .

Yo le doyt mi voto , JAck y yo positivo , veamos que opina el fuck abo.

Pero ya tiene 1 pie dentro.
Volver arriba Ir abajo
https://clanlsd.foroes.org
rata
Miembro
Miembro
rata


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:39 pm

Admin escribió:
Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Shot0055k


Pues Si , es como si yo ubiera jugado contra krikito .

Yo le doyt mi voto , JAck y yo positivo , veamos que opina el fuck abo.

Pero ya tiene 1 pie dentro.
GRACIAS POR TMAR EN KUENTA MI VOTO -.-
Volver arriba Ir abajo
Admin

Admin


Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 34
Localización : Suiza

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:00 pm

a xuxa ratamon disculpa cara de anooo!!!



Rata Jack votos positivos , ( Administracion )

Svelty (administracion ) voto positivo .

Falta la el abominable ABOMINATION Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Affraid
Volver arriba Ir abajo
https://clanlsd.foroes.org
ABOMINATION
Lider
Lider
ABOMINATION


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50
Localización : Bratislava

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:44 pm

voto ke no
Volver arriba Ir abajo
Soldado jack
Miembro
Miembro
Soldado jack


Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : VENEZUELA

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 6:01 pm

quote="ABOMINATION"]voto ke no[/quote]

jaja que wn tan seco xD...

Jugando contra krikor... Hay veces que le gano, pero la mayoria pierdo Dx... Empiezo ganando como 10- 2 y al final termino 15 a 20 a favor de krikor Dx

cya
Volver arriba Ir abajo
Nandi
Miembro
Miembro
Nandi


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 30
Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 6:13 pm

el wn le ace mas frags a krikor q yo no se si pueda o no pero voto positivo Razz
Volver arriba Ir abajo
Monkey D. Jeta
Miembro
Miembro
Monkey D. Jeta


Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 32
Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:57 pm

yapo sólo digo algo ke me faltó instinto asesino por eso digo ke estoy en crecimiento por ello capaz hubiera conseguido más muertes lol Wink bueno pero entiendo el voto de abo.
Volver arriba Ir abajo
Krikor
Miembro
Miembro
Krikor


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:38 pm

Admin escribió:
Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Shot0055k


Pues Si , es como si yo ubiera jugado contra krikito .

Yo le doyt mi voto , JAck y yo positivo , veamos que opina el fuck abo.

Pero ya tiene 1 pie dentro.

yo solo digo q svelty es un marikon =)

si me ganastes porq corrias a cada rato pal armor de 100 D:
Volver arriba Ir abajo
-DeM.




Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:55 pm

asi se juega DM krikor LOL

pss yo la neta no se kien es este wey pero si la esvelta ke esta recién bañada dijo ke si, pues yo digo ke no muhaha.




















































bleh dejenlo entrar ya hombre, ke van 3 putas paginas no mamen .
Volver arriba Ir abajo
Monkey D. Jeta
Miembro
Miembro
Monkey D. Jeta


Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 32
Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:09 pm

-DeM. escribió:
asi se juega DM krikor LOL

pss yo la neta no se kien es este wey pero si la esvelta ke esta recién bañada dijo ke si, pues yo digo ke no muhaha.




















































bleh dejenlo entrar ya hombre, ke van 3 putas paginas no mamen .
jajaja lol por lo últ
Volver arriba Ir abajo
Admin

Admin


Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 34
Localización : Suiza

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:23 pm

Monkey D. Jeta

Si estas dentro , Vamos a ver tu rendimiento tanto en UT como Actividad en el Foro.


Realiza el Juramento y buena Suerte . Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_cool

=)LSD(=
Volver arriba Ir abajo
https://clanlsd.foroes.org
Monkey D. Jeta
Miembro
Miembro
Monkey D. Jeta


Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 32
Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:36 pm

bueno antes de hacer el juramento kiero decir algo muchas gracias por los votos como ven no soy de esos ke piden votos sólo me los ganó jeje
por últ los ke dijeron ke no los desafío n.n los demás lo digo en el juramento

Muchas gracias n.n admin y a todo el clan
ps: sí kieren cierren el post lol
Volver arriba Ir abajo
ABOMINATION
Lider
Lider
ABOMINATION


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50
Localización : Bratislava

Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:30 am

t desafio a un dm . pero yo t aviso yaq desde q entre a clases baje kleta el nivel por q no e jugado na solo e jugado avp2 xd as i q dame un par de dias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola... kiero intentar postular n.n   Hola... kiero intentar postular n.n - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola... kiero intentar postular n.n
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» me postulo a LsD o algo asi xD... LOL
» Si quieres postular primero lee esto
» Kiero ser de los LSD's!!!!
» Kiero ser LSD!
» kiero fumar lsd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan =)LSD(= :: =)LSD(= RELACIONADO :: Postulate al clan-
Cambiar a: