| kiero fumar lsd | |
|
+3Soldado jack ABOMINATION Nandi 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: kiero fumar lsd Sáb Feb 06, 2010 11:53 am | |
| wenas soy nandi tengo 16 años juge en los clanes trc donde me inicie en esto del ut y cbk donde estoy fijando mi sailda porq maomeno soy kasi el uniko wn activo xd ya se me han hecho 3 ofertas pa entrar a lsd una me la hicieron soldado jack con abo la 2da abo rata y svelty la 3era svelty.
De este clan ya conozco a varios al svelty q me ha ayudado en varias tando ebrio joajoa al abo q puta lo conozco meno de un mes y ya nos llevamo terrible de bien, al nota wn hemo tenio problema pero la wea ya ta soluciona y aora tamo de nueo aciendo desmadre, rata con el juego wow y escuchando su cancion de mario y riendome de las weas q habla aveces, el otro cezo ql borracho xd, soldado wn responsable y sincero, zillah senek y dem(clay) mis 3 compañeros en trc n.n y krikor con qn nos conocemos desde q empeze a jugar en cl1 y somos compipas xP asi como un gran ex-miembro como mi maestro el luxo.
Los server onde mas juego son cl1, cl2, cl3, home of turbo insta, bloodedge (sniper low grav), el ffa de nod, el lms de nod y el 1v1 de nod Mis mejores armas serian maomeno shock y pulse (dependiendo del map eso si xd) creo y todavia me keda MUCHO por mejorar. Eso si, si me aceptan tendriamo q esperar como 2 semanas mas pa q se termine el torneo insta y ahi entrar por completo a lsd.
Salu2 y bye
Última edición por Nandi el Dom Feb 07, 2010 3:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: kiero fumar lsd Sáb Feb 06, 2010 12:14 pm | |
| FUCK DANDY .. TONCES PORQ NO ISITE EL POST EN DOS SEMANAS MAS XD .. NA SI ES LO MISMO .. BKN DANDY KE KIERAS FUMAR LSD YEAHHHHH | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: kiero fumar lsd Sáb Feb 06, 2010 12:38 pm | |
| ... Wena nandimon!!! Excelente desicion en entrar al LSD ... Como es logico, mi voto es positivo!! xD... Ya te venia diciendo para que entraras ... Suerte con los votos, aunque ya creo que estas casi adentro xD | |
|
| |
Krikor Miembro
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: kiero fumar lsd Sáb Feb 06, 2010 12:40 pm | |
| Fuck nando jajaja sabes que puedes entrar wn pa reirme mas de como me matas joder nando ql | |
|
| |
Admin
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 34 Localización : Suiza
| Tema: Re: kiero fumar lsd Sáb Feb 06, 2010 12:47 pm | |
| | |
|
| |
Holy
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: kiero fumar lsd Sáb Feb 06, 2010 2:58 pm | |
| | |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: kiero fumar lsd Sáb Feb 06, 2010 4:15 pm | |
| - Holy escribió:
- tienes msn ?
lol se me habia olvidao dejarlo nandi700@hotmail.com | |
|
| |
rata Miembro
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: kiero fumar lsd Sáb Feb 06, 2010 5:42 pm | |
| heeeeeeee por fin pusiste los pies sobre la tierra weon elegante por mi tas adentro lsd rlz!!! | |
|
| |
Holy
| Tema: Re: kiero fumar lsd Dom Feb 07, 2010 1:23 pm | |
| Por mi estas dentro tambien !!
juga bien | |
|
| |
Nandi Miembro
| Tema: Re: kiero fumar lsd Dom Feb 07, 2010 3:06 pm | |
| - Holy escribió:
- Por mi estas dentro tambien !!
juga bien me hiciste mierda en el test heuehuehuehue (krikor traduce plz) | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: kiero fumar lsd Dom Feb 07, 2010 5:21 pm | |
| - Nandi escribió:
- Holy escribió:
juga bien me hiciste mierda en el test heuehuehuehue (krikor traduce plz) Yo soy el portugues del clan nandi ql xD... Nandi diz que lo faziste merda no test holy... xD... El portugues es facil | |
|
| |
Nandi Miembro
| Tema: Re: kiero fumar lsd Dom Feb 07, 2010 5:23 pm | |
| - Soldado jack escribió:
- Nandi escribió:
- Holy escribió:
juga bien me hiciste mierda en el test heuehuehuehue (krikor traduce plz) Yo soy el portugues del clan nandi ql xD... Nandi diz que lo faziste merda no test holy... xD... El portugues es facil oe jack dile a este holy q lea bien el post de postulacion q dije q iba a jugar por lsd 2 semanas mas por el tema del torneo ig con cbk si me aceptaban porq aora kiere postear en el foro q me pillo jugando por cbk cosa q avise porfa podi? aparte vengo furioso -.- | |
|
| |
Krikor Miembro
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: kiero fumar lsd Dom Feb 07, 2010 5:40 pm | |
| sep tienes q hablar con holy jack ya se cree un moderador del clan -.- | |
|
| |
Soldado jack Miembro
| Tema: Re: kiero fumar lsd Dom Feb 07, 2010 6:36 pm | |
| Holy, Nandi diz que ele vai pertenecer al lsd depois de 2 semanas porque ele esta nu clan cbk... el vai dexar que acabe o torneo de IG para venir al clan...
P.D. Mi traduccion no muy wena xD | |
|
| |
Nandi Miembro
| Tema: Re: kiero fumar lsd Dom Feb 07, 2010 6:37 pm | |
| - Soldado jack escribió:
- Holy, Nandi diz que ele vai pertenecer al lsd depois de 2 semanas porque ele esta nu clan cbk... el vai dexar que acabe o torneo de IG para venir al clan...
P.D. Mi traduccion no muy wena xD y q al perder cbk por wo y kedar descalificaos ya no soy cbk aora tonces aora ta en nomas q me acepten | |
|
| |
Holy
| Tema: Re: kiero fumar lsd Dom Feb 07, 2010 6:41 pm | |
| Mi voto es si ss del 'test' con lo Nandi e por el ultimo T H E B E S T | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: kiero fumar lsd Dom Feb 07, 2010 8:10 pm | |
| YO SOY TESTIGO DE QUE ESTAS SS NO REPRESENTAN LA REALIDAD TOTAL ... YA KE E JUGADO Y UDS TMBN LO AN VISTO DE Q NANDI JUEGA MAS D LO Q SE PUEDE APRECIAR EN LAS FOTOS ADEMAS NO JUEGA NDM | |
|
| |
Nandi Miembro
| Tema: Re: kiero fumar lsd Dom Feb 07, 2010 10:50 pm | |
| - ABOMINATION escribió:
- YO SOY TESTIGO DE QUE ESTAS SS NO REPRESENTAN LA REALIDAD TOTAL ... YA KE E JUGADO Y UDS TMBN LO AN VISTO DE Q NANDI JUEGA MAS D LO Q SE PUEDE APRECIAR EN LAS FOTOS ADEMAS NO JUEGA NDM
na pero los test osea si se jugaron y todo aparte son necesarios pa saber q esperarse xD uds ya saben partidas en las q juego bien y otras donde soy desastre xDD es weno acer test | |
|
| |
Holy
| Tema: Re: kiero fumar lsd Lun Feb 08, 2010 7:39 am | |
| - Nandi escribió:
- wenas soy nandi tengo 16 años juge en los clanes trc donde me inicie en esto del ut y cbk donde estoy fijando mi sailda porq maomeno soy kasi el uniko wn activo xd ya se me han hecho 3 ofertas pa entrar a lsd una me la hicieron soldado jack con abo la 2da abo rata y svelty la 3era svelty.
De este clan ya conozco a varios al svelty q me ha ayudado en varias tando ebrio joajoa al abo q puta lo conozco meno de un mes y ya nos llevamo terrible de bien, al nota wn hemo tenio problema pero la wea ya ta soluciona y aora tamo de nueo aciendo desmadre, rata con el juego wow y escuchando su cancion de mario y riendome de las weas q habla aveces, el otro cezo ql borracho xd, soldado wn responsable y sincero, zillah senek y dem(clay) mis 3 compañeros en trc n.n y krikor con qn nos conocemos desde q empeze a jugar en cl1 y somos compipas xP asi como un gran ex-miembro como mi maestro el luxo.
Los server onde mas juego son cl1, cl2, cl3, home of turbo insta, bloodedge (sniper low grav), el ffa de nod, el lms de nod y el 1v1 de nod Mis mejores armas serian maomeno shock y pulse (dependiendo del map eso si xd) creo y todavia me keda MUCHO por mejorar. Eso si, si me aceptan tendriamo q esperar como 2 semanas mas pa q se termine el torneo insta y ahi entrar por completo a lsd.
Salu2 y bye Despues me pasa lo ip del servers : '' home of turbo insta y lms lo mod 1vs1 '' thx | |
|
| |
Holy
| Tema: Re: kiero fumar lsd Lun Feb 08, 2010 7:41 am | |
| Nandi no es muy bueno en NDM mas juga muy bien uno CTF con muchos players voto si (: | |
|
| |
Soldado jack Miembro
| Tema: Re: kiero fumar lsd Lun Feb 08, 2010 12:24 pm | |
| has el juramento nandimon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kiero fumar lsd | |
| |
|
| |
| kiero fumar lsd | |
|