Clan =)LSD(=
Fuck!!!
Clan =)LSD(=
Fuck!!!
Clan =)LSD(=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan =)LSD(=

Clan Latinoamericano de Unreal Tournament 99

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La Comunidad latina esta reviviendo, visita su foro cliqueando el siguiente link http://comunidadut.foroslatin.com/
LSD IS BACK LSD IS BACK LSD IS BACK // QUIERES WAR CONTRA NOSOTROS ? ENTRA ACÁ https://clanlsd.foroes.org/f3-organizacion-de-wars AND PREPARE YOUR ANUS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
BannerFans.com
Últimos temas
» Quiero furmar parte de LSD!
Scores d abomination IV - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 10:53 pm por Cannabis_*-*

» Vamos logremoslo!!!
Scores d abomination IV - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 12:01 pm por Nandi

» LSD Returns
Scores d abomination IV - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 5:06 pm por Admin

» idjfoidgjodfigj
Scores d abomination IV - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 3:14 pm por ABOMINATION

» ACTUALIZACION DE SERVIDORES COMUNIDAD LATINA
Scores d abomination IV - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:35 am por ABOMINATION

» LSD new members ?
Scores d abomination IV - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:26 am por ABOMINATION

» Apuesto ke este post
Scores d abomination IV - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 9:34 pm por Nandi

» quiero ser un LSD
Scores d abomination IV - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Monkey D. Jeta

» Si quieres postular primero lee esto
Scores d abomination IV - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:45 am por Monkey D. Jeta

Sondeo
Quien es el mas gay lol
Twister
Scores d abomination IV - Página 2 Vote_lcap33%Scores d abomination IV - Página 2 Vote_rcap
 33% [ 5 ]
Svelty
Scores d abomination IV - Página 2 Vote_lcap20%Scores d abomination IV - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 3 ]
Daniel
Scores d abomination IV - Página 2 Vote_lcap7%Scores d abomination IV - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Nandi
Scores d abomination IV - Página 2 Vote_lcap27%Scores d abomination IV - Página 2 Vote_rcap
 27% [ 4 ]
Jack
Scores d abomination IV - Página 2 Vote_lcap0%Scores d abomination IV - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Monkey
Scores d abomination IV - Página 2 Vote_lcap0%Scores d abomination IV - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Abo
 0% [ 0 ]
Krikor
 0% [ 0 ]
Cezo
Scores d abomination IV - Página 2 Vote_lcap13%Scores d abomination IV - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Rata
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Scores d abomination IV

+4
Krikor
Luchocore
Admin
ABOMINATION
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nandi
Miembro
Miembro
Nandi

Cantidad de envíos : 1179

Scores d abomination IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Scores d abomination IV   Scores d abomination IV - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:54 pm

Admin escribió:
ABOMINATION escribió:
BlackHs escribió:
ShockCore escribió:
BlackHs escribió:
ABOMINATION escribió:
[LsD].[InstaG! escribió:
Krikor escribió:
[LsD].[InstaG! escribió:
ABOMINATION escribió:
[LsD].[InstaG! escribió:
ABOMINATION escribió:
Krikor escribió:
ABOMINATION escribió:
ABOMINATION escribió:
ABOMINATION escribió:
Krikor escribió:
Abo tramposo la primera la ganastes con redeemer Twisted Evil

de donde sacaste eso ?? .... yo uso poco y nada redemer y ampli menos....
y menos lo usaria cntra algun ss ...es q cuando quiero jugar y el ping me acompaña soy un dios xd

jaja ahora kche xq dijiste eso.. por lo q dice arriba en la primera foto ..xdxd ... bueno ya lo dije lo uso pero casi nada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Calmate weon xDDD solo digo que el ultimo frag lo ganastes con la redeemer tanto estres por eso jocolor

no wn si no estaba enojado me malinterpretaste eso es lo malo de la comunicacion por letras .. se puede malinterpretar los tonos d cmo me dirijo too bn

JAJAJA.. EL MEDIO DIAGRAMA
Ni xuxa leo toa la wea !! juajajaajaj xD

q xuxa jajajaajaja
LOL

Philp arregla esta wea del foro.. hace que se vea fea la wea.. que tenga sus limites de escrituras y citas.. pa que no se vea feo !

no pu cmo vas a limitar las citas ... despues alguien va a querer responderle algo a alguien y no podra.... ademas siemrpe se ve asi cuando se se cita una respesta a conversaciones tan importantes cmo esta xdddddddd

La media cagá ! XD lol!

Se ve feo igual :/ como dicen mas arriba..
.
scratch

ya sigamosle el juego a este ctm para ver si colapsa el foro ¬¬ XD

pd: me cago en killer chucha verdad killer no existe aqui XD osea en nota me cago en svelty XD YA NI SEL OQUE DIGO =(

PD2: QUE BELLA OBRA DE ARTE cheers LA LLAMO LAS IMBECILIDADES DEL PUTO ABO xd

"Me cago en Killer".... XD
mori con eso !!!!!

Laughing Laughing Laughing

??

los weones xDDDDD :band :band :band :band :band :band :band

y vo xD

PD: FUCK ABO
ABOMINATION
Lider
Lider
ABOMINATION

Cantidad de envíos : 1289

MensajeTema: Re: Scores d abomination IV   Scores d abomination IV - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:54 am

BlackHs escribió:
ShockCore escribió:
BlackHs escribió:
ABOMINATION escribió:
[LsD].[InstaG! escribió:
Krikor escribió:
[LsD].[InstaG! escribió:
ABOMINATION escribió:
[LsD].[InstaG! escribió:
ABOMINATION escribió:
Krikor escribió:
ABOMINATION escribió:
ABOMINATION escribió:
ABOMINATION escribió:
Krikor escribió:

y menos lo usaria cntra algun ss ...es q cuando quiero jugar y el ping me acompaña soy un dios xd

jaja ahora kche xq dijiste eso.. por lo q dice arriba en la primera foto ..xdxd ... bueno ya lo dije lo uso pero casi nada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Calmate weon xDDD solo digo que el ultimo frag lo ganastes con la redeemer tanto estres por eso jocolor

no wn si no estaba enojado me malinterpretaste eso es lo malo de la comunicacion por letras .. se puede malinterpretar los tonos d cmo me dirijo too bn

copie el postq iso matrix cmo respuesta ya q no lo posteo cmo respuesta asi ap q siga la wea xddd acontinuacion el post de matrix :

Matrix :quien me explica esta wea

q xuxa jajajaajaja
LOL

Philp arregla esta wea del foro.. hace que se vea fea la wea.. que tenga sus limites de escrituras y citas.. pa que no se vea feo !

no pu cmo vas a limitar las citas ... despues alguien va a querer responderle algo a alguien y no podra.... ademas siemrpe se ve asi cuando se se cita una respesta a conversaciones tan importantes cmo esta xdddddddd

La media cagá ! XD lol!

.
scratch

pd: me cago en killer chucha verdad killer no existe aqui XD osea en nota me cago en svelty XD YA NI SEL OQUE DIGO =(

mori con eso !!!!!

ABOMINATION
Lider
Lider
ABOMINATION

Cantidad de envíos : 1289

MensajeTema: Re: Scores d abomination IV   Scores d abomination IV - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:57 am

BlackHs escribió:
ShockCore escribió:
BlackHs escribió:
ABOMINATION escribió:
[LsD].[InstaG! escribió:
Krikor escribió:
[LsD].[InstaG! escribió:
ABOMINATION escribió:
[LsD].[InstaG! escribió:
ABOMINATION escribió:
Krikor escribió:
ABOMINATION escribió:
ABOMINATION escribió:
ABOMINATION escribió:
Krikor escribió:

q xuxa jajajaajaja
LOL

La media cagá ! XD lol!

.
scratch

mori con eso !!!!!

otra ves lo mismo

matrix : no cacho que chucha XDDD
MatriX

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Scores d abomination IV   Scores d abomination IV - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:48 pm

BlackHs escribió:
ShockCore escribió:
BlackHs escribió:
ABOMINATION escribió:
[LsD].[InstaG! escribió:
Krikor escribió:
[LsD].[InstaG! escribió:
ABOMINATION escribió:
[LsD].[InstaG! escribió:
ABOMINATION escribió:
Krikor escribió:
ABOMINATION escribió:
ABOMINATION escribió:
ABOMINATION escribió:
Krikor escribió:
Abo tramposo la primera la ganastes con redeemer

jaja ahora kche xq dijiste eso.. por lo q dice arriba en la primera foto ..xdxd ... bueno ya lo dije lo uso pero casi nada

Calmate weon xDDD solo digo que el ultimo frag lo ganastes con la redeemer tanto estres por eso

q xuxa jajajaajaja

LOL

La media cagá ! XD

Se ve feo igual :/ como dicen mas arriba...

PD2: QUE BELLA OBRA DE ARTE LA LLAMO LAS IMBECILIDADES DEL PUTO ABO xd

mori con eso !!!!!

otra ves lo mismo

matrix : no cacho que chucha XDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Scores d abomination IV   Scores d abomination IV - Página 2 Icon_minitime

Scores d abomination IV
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2