Clan =)LSD(=
Fuck!!!
Clan =)LSD(=
Fuck!!!
Clan =)LSD(=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan =)LSD(=

Clan Latinoamericano de Unreal Tournament 99
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La Comunidad latina esta reviviendo, visita su foro cliqueando el siguiente link http://comunidadut.foroslatin.com/
LSD IS BACK LSD IS BACK LSD IS BACK // QUIERES WAR CONTRA NOSOTROS ? ENTRA ACÁ https://clanlsd.foroes.org/f3-organizacion-de-wars AND PREPARE YOUR ANUS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
BannerFans.com
Últimos temas
» Quiero furmar parte de LSD!
Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 10:53 pm por Cannabis_*-*

» Vamos logremoslo!!!
Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 12:01 pm por Nandi

» LSD Returns
Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 5:06 pm por Admin

» idjfoidgjodfigj
Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 3:14 pm por ABOMINATION

» ACTUALIZACION DE SERVIDORES COMUNIDAD LATINA
Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:35 am por ABOMINATION

» LSD new members ?
Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:26 am por ABOMINATION

» Apuesto ke este post
Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 9:34 pm por Nandi

» quiero ser un LSD
Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Monkey D. Jeta

» Si quieres postular primero lee esto
Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:45 am por Monkey D. Jeta

Sondeo
Quien es el mas gay lol
Twister
Scores de pug by TwisteR Vote_lcap33%Scores de pug by TwisteR Vote_rcap
 33% [ 5 ]
Svelty
Scores de pug by TwisteR Vote_lcap20%Scores de pug by TwisteR Vote_rcap
 20% [ 3 ]
Daniel
Scores de pug by TwisteR Vote_lcap7%Scores de pug by TwisteR Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Nandi
Scores de pug by TwisteR Vote_lcap27%Scores de pug by TwisteR Vote_rcap
 27% [ 4 ]
Jack
Scores de pug by TwisteR Vote_lcap0%Scores de pug by TwisteR Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Monkey
Scores de pug by TwisteR Vote_lcap0%Scores de pug by TwisteR Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Abo
Scores de pug by TwisteR Vote_lcap0%Scores de pug by TwisteR Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Krikor
Scores de pug by TwisteR Vote_lcap0%Scores de pug by TwisteR Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Cezo
Scores de pug by TwisteR Vote_lcap13%Scores de pug by TwisteR Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Rata
Scores de pug by TwisteR Vote_lcap0%Scores de pug by TwisteR Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Scores de pug by TwisteR

Ir abajo 
+4
B0t
Admin
Krikor
TwisteR
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TwisteR




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:33 pm

Voy a poner algunos scores, no son con el tag de LSD, pero es que soy muy nuevo aqui y me hace ilusion ponerlos en algun sitio xDDD

Todos los Scores son de pugs :p

P.D.Ciro=Autoloss

Scores de pug by TwisteR Fragg

Scores de pug by TwisteR Hgfa

Scores de pug by TwisteR Ggfg

Scores de pug by TwisteR Dominating

Scores de pug by TwisteR Owned3a
Volver arriba Ir abajo
Krikor
Miembro
Miembro
Krikor


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 8:05 pm

BUENA maraco mi ping wn............ xd
Volver arriba Ir abajo
Krikor
Miembro
Miembro
Krikor


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 8:07 pm

dema la primera ganamo nosotros! asi q maskala!
Volver arriba Ir abajo
Admin

Admin


Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 34
Localización : Suiza

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:07 pm

juegen sin zp noobs! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD by twister


Svelty es un jodido abuser del zp , mantiene el click apretado y se mueve como nikita LOL.

oJAOjaOjaOaO wenos frags tuisteL xD
Volver arriba Ir abajo
https://clanlsd.foroes.org
Krikor
Miembro
Miembro
Krikor


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:16 pm

concuerdo con admin
svelty es un fuck zp abuse ^^
Volver arriba Ir abajo
B0t

B0t


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 6:05 pm

si puuuu no abusen del zp Scores de pug by TwisteR Icon_evil Scores de pug by TwisteR Icon_porc
Volver arriba Ir abajo
Monkey D. Jeta
Miembro
Miembro
Monkey D. Jeta


Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 32
Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:16 pm

jajjaja con razon matas tanto, fuck svelty o nikita ya no se kien es kien LOL
XD Scores de pug by TwisteR Lol
Volver arriba Ir abajo
TwisteR




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:06 am

Svelty jodido bot con el boton pulsado de la sniper, puto zp spammer, te voy a llamar Nikita a partir de ahora y haremos un duo lesbico, yo soy Ivanna y tu Nikita
Volver arriba Ir abajo
Admin

Admin


Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 34
Localización : Suiza

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:49 pm

ojajoaJoaojaojajoa
Volver arriba Ir abajo
https://clanlsd.foroes.org
rata
Miembro
Miembro
rata


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:24 pm

ahora hacer algo bien es abusoo ppffff

me kago en dios y en la reputa virgen
Volver arriba Ir abajo
ABOMINATION
Lider
Lider
ABOMINATION


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50
Localización : Bratislava

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:28 pm

rata escribió:
ahora hacer algo bien es abusoo ppffff

me kago en dios y en la reputa virgen

JAOJAJOAJAJOAJOAA
Volver arriba Ir abajo
TwisteR




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:36 pm

Sin zp no serviria tanto la sniper, incluso aunque tuvieras ping 40 no tiene nada que ver con el zp, zp es too easy, no veo que sea hacer algo bien, solo en comunidad latina se usa zp, y ya lo veo como una excusa para no mejorar
Volver arriba Ir abajo
Monkey D. Jeta
Miembro
Miembro
Monkey D. Jeta


Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 32
Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:28 pm

TwisteR escribió:
Sin zp no serviria tanto la sniper, incluso aunque tuvieras ping 40 no tiene nada que ver con el zp, zp es too easy, no veo que sea hacer algo bien, solo en comunidad latina se usa zp, y ya lo veo como una excusa para no mejorar

todo la razon incluso aun no me acostumbro a zp en cambio mato mas sin zp en server de mi ping es 200 ping
los gringos estan acostumbrados porke de una jugaban contra los bots
y despues se lanzaban online a jugar y mataban a los locos como si fueran bots
fuck costumbres gringas... es lo ke mas detesto.
Volver arriba Ir abajo
Krikor
Miembro
Miembro
Krikor


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:10 am

Monkey D. Jeta escribió:
TwisteR escribió:
Sin zp no serviria tanto la sniper, incluso aunque tuvieras ping 40 no tiene nada que ver con el zp, zp es too easy, no veo que sea hacer algo bien, solo en comunidad latina se usa zp, y ya lo veo como una excusa para no mejorar

todo la razon incluso aun no me acostumbro a zp en cambio mato mas sin zp en server de mi ping es 200 ping
los gringos estan acostumbrados porke de una jugaban contra los bots
y despues se lanzaban online a jugar y mataban a los locos como si fueran bots
fuck costumbres gringas... es lo ke mas detesto.

umad? Scores de pug by TwisteR Fresse
Volver arriba Ir abajo
TwisteR




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:36 am

lol?
Volver arriba Ir abajo
rata
Miembro
Miembro
rata


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:26 pm

MI humilde opinion simplemente en unreal tournament el uniko abuso ke existe es usas cheats aibots etc ese es el uniko abuso no existe mas abuso.. por el simple hecho ke todos juegan kon zp etc

he visto gringos ke paran el supuesto "abuso del sniper zp " es por ke saben jugar es simplemente saber jugar no existe abuso hay ke saber jugar simplemente , he visto ke jugadores me paran kon metraka o me paran kon flagkannon es por ke simplemente saben jugar y ellos no se kejan de ningun abuso .. he visto ke ustedes kieren kompetir usando flagkannon vs un snipero y no le dan ni a las paredes ( sin ofender )

basta de kejarce si el zp esta ahi es pa usarlo si la sniper esta ahi es pa usarla si el amplifikador esta ahi es pa usarlo

a jugarrrrrr!! xD
Volver arriba Ir abajo
ABOMINATION
Lider
Lider
ABOMINATION


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50
Localización : Bratislava

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:46 pm

rata escribió:
MI humilde opinion simplemente en unreal tournament el uniko abuso ke existe es usas cheats aibots etc ese es el uniko abuso no existe mas abuso.. por el simple hecho ke todos juegan kon zp etc

he visto gringos ke paran el supuesto "abuso del sniper zp " es por ke saben jugar es simplemente saber jugar no existe abuso hay ke saber jugar simplemente , he visto ke jugadores me paran kon metraka o me paran kon flagkannon es por ke simplemente saben jugar y ellos no se kejan de ningun abuso .. he visto ke ustedes kieren kompetir usando flagkannon vs un snipero y no le dan ni a las paredes ( sin ofender )

basta de kejarce si el zp esta ahi es pa usarlo si la sniper esta ahi es pa usarla si el amplifikador esta ahi es pa usarlo

a jugarrrrrr!! xD


concuerdo cn rata .. yo juego cn todas las armas y el zp tiene un lado positivo tambien q ase q se cumpla la funcion por ejemplo del rayo del shock ( q se supone q si lo juegas en modo practica osea sin lag es instantaneo a donde apuntas ) no tiene gracia disparar rayo de shock calculando antes para q le llegue como si fueran rockets :s , ahora es cierto ; cn la sniper + zp is too easy , pero por lo menos equilibra un poco mas las cosas contra los wns de bajo ping , ahora yo veo wns de 100 , 90 de ay para abajo aprovechandose a puro sniper + zp, esos me caen mal xD aunq estan en todo su derecho .

PD: TENIA GANAS DE OPINAR XD
PD2: EL NANDI ME LA COME
Volver arriba Ir abajo
Nandi
Miembro
Miembro
Nandi


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 30
Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:02 pm

ABOMINATION escribió:
rata escribió:
MI humilde opinion simplemente en unreal tournament el uniko abuso ke existe es usas cheats aibots etc ese es el uniko abuso no existe mas abuso.. por el simple hecho ke todos juegan kon zp etc

he visto gringos ke paran el supuesto "abuso del sniper zp " es por ke saben jugar es simplemente saber jugar no existe abuso hay ke saber jugar simplemente , he visto ke jugadores me paran kon metraka o me paran kon flagkannon es por ke simplemente saben jugar y ellos no se kejan de ningun abuso .. he visto ke ustedes kieren kompetir usando flagkannon vs un snipero y no le dan ni a las paredes ( sin ofender )

basta de kejarce si el zp esta ahi es pa usarlo si la sniper esta ahi es pa usarla si el amplifikador esta ahi es pa usarlo

a jugarrrrrr!! xD


concuerdo cn rata .. yo juego cn todas las armas y el zp tiene un lado positivo tambien q ase q se cumpla la funcion por ejemplo del rayo del shock ( q se supone q si lo juegas en modo practica osea sin lag es instantaneo a donde apuntas ) no tiene gracia disparar rayo de shock calculando antes para q le llegue como si fueran rockets :s , ahora es cierto ; cn la sniper + zp is too easy , pero por lo menos equilibra un poco mas las cosas contra los wns de bajo ping , ahora yo veo wns de 100 , 90 de ay para abajo aprovechandose a puro sniper + zp, esos me caen mal xD aunq estan en todo su derecho .

PD: TENIA GANAS DE OPINAR XD
PD2: EL NANDI ME LA COME

concuerdo con los 2 wns estos y no me la como :3
aparte ke tanto webean por la wea de la sniper y nadie reclama por el shok q es iwal de abusada la wea incluso diria mas q sniper xDDDD si la wea esta es pa usarla y si no desintalen ut y juegen otra wea (PA VO AKILLER AUNQ NO TIS REGISTRAO EN EL FORO) xDDDD

PD: Yo al brazileño ql me lo pitie a puro shock :3
PD2: AOÑE
Volver arriba Ir abajo
TwisteR




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:31 pm

No comprenden... es normal, no llevan mucho jugando UT. A ver... en primer lugar, los gringos ke usan flak y mini y compiten con el zp tienen 50 de ping... En todo caso yo por ejemplo se usar el flak o rokets lo suficientemente bien como para poder jugar en servidores con gringos sin necesidad de que sea zp y puedo matarlos (la mayoria de comunidad latina no se atreve a jugar pugs con gringos porque sin zp no harian ni 3 frags).
El zp no esta hay para usarlo, el zp es un desastroso mutator del UT. Y por cierto, el zp es mas instantaneo incluso que si juegas como bien decis en modo practica contra tamerlane y cia. Ya dije que aunque tuvieras 30 de ping, eso ni de lejos se acerca al zp.
Con un ping de 160 maximo, es posible jugar sin zp. Todos los latinos cumplen este ping, excepto los chilenos (algunos tienen 160 y podrian jugar).
He visto jugadores cuyos nombres no dire, que siempre hacen en torno a 60 frags por partida, que jugando sin zp no llegaron a los 25, bajando su nivel en mas del 50%.
Solo miren, las grandes ligas de UT no usan zp (clanbase, mlut, NOD). Asi que dejemos de usar el zp como una excusa para no mejorar y subir el nivel.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Monkey D. Jeta
Miembro
Miembro
Monkey D. Jeta


Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 32
Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:50 pm

TwisteR escribió:
No comprenden... es normal, no llevan mucho jugando UT. A ver... en primer lugar, los gringos ke usan flak y mini y compiten con el zp tienen 50 de ping... En todo caso yo por ejemplo se usar el flak o rokets lo suficientemente bien como para poder jugar en servidores con gringos sin necesidad de que sea zp y puedo matarlos (la mayoria de comunidad latina no se atreve a jugar pugs con gringos porque sin zp no harian ni 3 frags).
El zp no esta hay para usarlo, el zp es un desastroso mutator del UT. Y por cierto, el zp es mas instantaneo incluso que si juegas como bien decis en modo practica contra tamerlane y cia. Ya dije que aunque tuvieras 30 de ping, eso ni de lejos se acerca al zp.
Con un ping de 160 maximo, es posible jugar sin zp. Todos los latinos cumplen este ping, excepto los chilenos (algunos tienen 160 y podrian jugar).
He visto jugadores cuyos nombres no dire, que siempre hacen en torno a 60 frags por partida, que jugando sin zp no llegaron a los 25, bajando su nivel en mas del 50%.
Solo miren, las grandes ligas de UT no usan zp (clanbase, mlut, NOD). Asi que dejemos de usar el zp como una excusa para no mejorar y subir el nivel.

Saludos
da lo mismo aunke = tienes razon
jajajaa nandi estaba deacuerdo con abo en ke se lo comia y despues la cambio XDDDDDDDDDDDDDD
con zp se ven realmente los buenos jugadores aunke no tanto
y sin zp es una prueba contra la desigualdad en ke donde mas bueno eres mas bueno seras en zp
aora a jugar y como dice rata y aunke de rabia (abo y yo) no es abuso es solo ventaja ke cualkiera lo haria
es una guerra no es cierto? y en la guerra todo se vale n.n hasta los golpes por detras
Saludos y a jugar con las habilidades mas destacadas ke tengan porke con eso sobresaliran en el juego bye.
Volver arriba Ir abajo
TwisteR




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:10 pm

LOL mientras mas bueno eres, no eres mejor con zp, ya que zp solo afecta a sniper y primario de shock. Si el zp afectara a las demas armas pues mira... pero es imposible de momento. Solo da ventaja a los jugadores que solo usan sniper y primario de shock. Y esos mismos jugadores, cuando les quitan el zp, no tienen ni idea de que hacer. Una pena. Por eso mismo trato de ayudarles diciendo: Jueguen sin zp, aumentaran el nivel.

P.D. Svelty di algo, se que me apoyas aun siendo un zp abuser xDDD
Volver arriba Ir abajo
ABOMINATION
Lider
Lider
ABOMINATION


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50
Localización : Bratislava

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:24 pm

twistr tienes toda la razon, yo tambien se usar las demas armas incluso ase muy poco active el zp en cl1 de ay para atras asta principio de este año estube jugando sin zp , ahora lo active ya q cmo no juego mucho pugs, solo juego en NOD y cl1 y algunos otros , pero me aburri de disparar rayos de shock cmo si fueran rockets es nada que ver en relacion a como deberia ser en realidad eso es en mi kaso .. por eso pa mejorar = juego en NOD aunq no me guste su gamespeed ,ahora es cierto hay muxos q abusan del zp cn sniper ellos no mejoraran nunca y mas enicma quedan sonrientes y felizes por matar 100 wns y perdiendo el match q risa y q noobs xD , cuando los atacas cn pulse no saben q aser pff XD, por eso comparto partes de las opiniones de todos uds .


fuck nandi y fuck luxocore
Volver arriba Ir abajo
rata
Miembro
Miembro
rata


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:12 pm

yo juego igualñ kon roket flag pulse etc es facil .. oeri kisiera ke juegues aka en ekuador sin zp haber si haces un flag ..

ecuador pais tercermundista kon un ade las peores rdes de internet en toda latinoamerika kon paket lost inkreible injugable

daniel me puede korrovorar esta afirmacion mia sin zp aki nosotros el retraso de la sniper es exagerado de dos segundos ,, no tengo idea komo sera en ustedes la bala debe salir instantaneamente donde apunto ese es el juego en todo tipo de juego de primera persona si juegan kon un retraso de bala de dos segundos simplemente estan jugando a adivinar kosa ke yo no me preto a jugar asi ...

por ejmplo yo no juego en servers sin zp por ke no kiero no puedo y no me gusta ..

entonces por ke los ke juegan sin zp entrar a kejasrce en servers zp omg

xD
Volver arriba Ir abajo
B0t

B0t


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:48 pm

te apuesto que al abusador es un tal snorlack_xp ( ese pinche jugador)

oye ya pus si es lo mismo que veas a los gringos jugando a pura shock o me equivoko

ya pus enserio si yo abuso del zp es por que soy jugador de insta y recien en mayo aprendi a jugar all wepond, ucha algun dia sere pro y aprendere a no matarme con los rocket xD

te cuento mis rocket salen al segundo despues que los tiros
el flak se demora 3 segundo en cargar ( osea despues del cambio de arma)
la pulse pfffffff aunque persiga al enemigo por todo el mapa apenas le quito un cuarto porciento de la vida
la metraca lo mismo para poder matar con esa arma le tengo que disparar como a a 4 cuarpos adelante de donde van
el biorifle no lo tengo seteado aunque estoy aprendiendo a usarlo ( svelty master)
la riper alguien la usa?
enforcer la mejor arma jijijijijiji
el shok primario la dura me voy en vola con esa arma por que como les repito soy jugador de insta y me gusta el rayito -_-
pegarle al bola del shock estoy aprendiendo a usarla ( el master svelty me esta ayudando)
y la sniper mmmmmmmm headshot


haci que amiwis tornadiwis no se enoje tanto que algunos somos noob para el juego
Volver arriba Ir abajo
B0t

B0t


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:54 pm

pd: no juego con el boton apretado con la sniper ( con 8 balas me basta para matar 3 a 4 )
pd2: hay que aprovechar el monitor de 32 pulgadas se ven grandes las cabezas para pegar headshot
pd3:son las cabezas de los bot de ut posiaca (para que no me wuebeeen)
pd4a y tambien hay que aprovechar los 500 fps que me da el ut
pd5:algunas veces juego con el monitor apagado Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Very Happy Very Happy Very Happy

pd6: no ha pd
Volver arriba Ir abajo
ABOMINATION
Lider
Lider
ABOMINATION


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50
Localización : Bratislava

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:56 pm

B0t escribió:
pd: no juego con el boton apretado con la sniper ( con 8 balas me basta para matar 3 a 4 )
pd2: hay que aprovechar el monitor de 32 pulgadas se ven grandes las cabezas para pegar headshot
pd3:son las cabezas de los bot de ut posiaca (para que no me wuebeeen)
pd4a y tambien hay que aprovechar los 500 fps que me da el ut
pd5:algunas veces juego con el monitor apagado Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Very Happy Very Happy Very Happy

pd6: no ha pd


nice
Volver arriba Ir abajo
TwisteR




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:13 pm

no dudo que sea facil hacer headshot con ese pc, yo juego en notebook, de hace 5 años, sony vaio, de 15 pulgadas.
lo que me refiero, es que yo cuando jugaba en el 2000, pegar con la sniper era un arte, porque en españa jugabamos con ping 140 en adelante.
No entiendo eso ke dicen del retraso? wtf, es algo normal!!! incluso en LAN existe retraso, sino jueguen solo contra la maquina. Y si, hay que adivinar donde esta el jugador y donde ira, asi jugabamos en el 2000 y asi juega todo el mundo, solo es acostumbrarse a tu ping.
Por eso digo ke el zp los hace mas noobs, se acostumbran a lo facil y lo sencillo.
De todas formas lo digo simplemente para que intenten mejorar, y snorlack, no lo digo por ti. Eres bueno con sniper y estas aprendiendo mas armas, eso es muy bueno. Mi consejo: intenta usar mas armas, porque cada situacion del juego, exige un arma distinta.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Krikor
Miembro
Miembro
Krikor


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:09 am

gay nomas
Volver arriba Ir abajo
rata
Miembro
Miembro
rata


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:23 pm

viva el zp !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
TwisteR




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:19 am

xupenla no mas xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Scores de pug by TwisteR Empty
MensajeTema: Re: Scores de pug by TwisteR   Scores de pug by TwisteR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Scores de pug by TwisteR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SCORES D ABOMINATION II
» Scores xD LSD rlz
» SCORES ABOMINATION X
» Scores de orgullo xd
» un par de scores del payaso vo xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan =)LSD(= :: =)LSD(= RELACIONADO :: Scores =)LSD(=-
Cambiar a: