NoTa
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Edad : 32
| Tema: Quiero ser del clan LSD Mar Jun 23, 2009 11:16 pm | |
| Weno gente soy NoTaLoKa o NoTa , nah posteo aqui por que quiero ser del clan LSD , se que es un clan nuevo y conosco a varios de aqui y se que son buena ondaas todos , les digo que ya postee en el blog de mi clan anterior que me salgo y los motivos , ya casi todos conocen como juego yo y mis movimientos , solo me queda decirles que me acepten en su clan por que se ve un buen ambiente y eso es fundamental en un clan unido . weno ojala me acepten en su clan pra poder seguier aumentando la familia xD..... Weno nos vemos gente que ten bien... NoTa!! ait! | |
|
Luchocore
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Quiero ser del clan LSD Mar Jun 23, 2009 11:22 pm | |
| wenaaa nota este wn me cae bien ademas me pasa matando a head shots el muy hijo de.. jejejej
te dio mi voto man =D
pd:espera a que los demas voten =) pd:bienvenido al foro man | |
|
Admin
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 34 Localización : Suiza
| Tema: Re: Quiero ser del clan LSD Mar Jun 23, 2009 11:35 pm | |
| bienvenido al foro LSD
me gusta y me agrada tu presencia
te doy mi voto ( si es como lo dices que ya renunciastes a CFD)
esperamos que sea de tu agrado compartir con nosotros
se constante para ver la votacion del clan. ;D | |
|
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: Quiero ser del clan LSD Miér Jun 24, 2009 6:08 am | |
| yo voto q entre no e ablado muxo cn el pero se nota wena onda .. lo unico q t digo usa menos el sniper xd ( en wena ) saludos | |
|
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: Quiero ser del clan LSD Miér Jun 24, 2009 8:07 am | |
| weno, primero q todo, bienvenido al foro LSD... Mi voto es positivo, sera un gusto tenerte por aca P.D: espero que estes siempre en contacto con todos los miembros LSD P.D.2: Deja tu correo | |
|
Kirara
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 45 Localización : México
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero ser del clan LSD Jue Jul 02, 2009 12:29 pm | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero ser del clan LSD | |
| |
|