| CSM Uruguay campion america aora si... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: CSM Uruguay campion america aora si... Dom Jul 24, 2011 6:59 pm | |
| ...El payaso se va a colocar pesado xD
PS: Hoy ya me toco D: | |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: CSM Uruguay campion america aora si... Dom Jul 24, 2011 9:41 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CSM Uruguay campion america aora si... Dom Jul 24, 2011 11:35 pm | |
| Contra Uruguay igual po wn.. CHILE csm wn.. tenia el medio ekipo para haber salido por primera vez campeon |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: CSM Uruguay campion america aora si... Lun Jul 25, 2011 1:23 am | |
| - [LsD].[InstaG! escribió:
- Contra Uruguay igual po wn.. CHILE csm wn.. tenia el medio ekipo para haber salido por primera vez campeon
demas, y por 1era vez no nos ibamos a topar con brasil, la teniamos todas pa llegar a la final, y pa como se jugo con uruguay en la fase grupal, pa ser campeones xD, jack y krikor no nos pueden decir nada, uno es portugues, y el otro armenio pa mas recacha, chile deja de jugar raton cuando toos los otros excepto uruguay se ponen ratones xD aparte el ekipo ql taba desconcentrao, q alexis y el barza, q vidal se keria ir del bayer, q chupete y la wea del hombro, q medel y las minas, q valdivia y las minas (aunq el levanto el equipo con ponce), jara mandandose puras cagaas, bravo manos de mantequilla y pablo contreras q maldigo el dia que lo nominaron por 1era vez a la seleccion pa las clasificatorias pal mundial korea japon 2002, por culpa de ese wn chile ha fracasao, en las eliminatorias pa sudafrica ese wn no aparecio y chile clasifico segundo xD siempre que es nominado chile la caga xD | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: CSM Uruguay campion america aora si... Lun Jul 25, 2011 2:45 am | |
| no te saltes al estrada wn xD si esta la caga en el ekipo lo ke mas me da lata ke es ke somos chicos los goles de velenzuala fueron todos aereos.
Bravo ql xd fuck ggs. | |
|
| |
Nandi Miembro
| Tema: Re: CSM Uruguay campion america aora si... Lun Jul 25, 2011 12:22 pm | |
| - Monkey D. Jeta escribió:
- no te saltes al estrada wn xD si esta la caga en el ekipo
lo ke mas me da lata ke es ke somos chicos los goles de velenzuala fueron todos aereos.
Bravo ql xd fuck ggs. ese ql tambien aunque ta en mejor forma fisica que en el mundial, eso si es muy pan con ketchup el ql xD | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
| Tema: Re: CSM Uruguay campion america aora si... Lun Jul 25, 2011 12:38 pm | |
| - Nandi escribió:
- Monkey D. Jeta escribió:
lo ke mas me da lata ke es ke somos chicos los goles de velenzuala fueron todos aereos.
Bravo ql xd fuck ggs. ese ql tambien aunque ta en mejor forma fisica que en el mundial, eso si es muy pan con ketchup el ql xD xD PS:Me gusta esto. PS2: oye nandi no existira una wea para decir con un solo boton "me gusta esto" como en facebook y recarcar los post ke a uno le guste? D: PS3:wn se viene messi hay ke planear algo para ke kede pal taco y no juegue el barca, asi el alexis se toma su puesto y weas xD | |
|
| |
Nandi Miembro
| Tema: Re: CSM Uruguay campion america aora si... Miér Jul 27, 2011 1:43 am | |
| - Monkey D. Jeta escribió:
- Nandi escribió:
- Monkey D. Jeta escribió:
Bravo ql xd fuck ggs. ese ql tambien aunque ta en mejor forma fisica que en el mundial, eso si es muy pan con ketchup el ql xD xD
PS:Me gusta esto. PS2: oye nandi no existira una wea para decir con un solo boton "me gusta esto" como en facebook y recarcar los post ke a uno le guste? D: PS3:wn se viene messi hay ke planear algo para ke kede pal taco y no juegue el barca, asi el alexis se toma su puesto y weas xD va a morir de ver al matador metiendole 5 goles | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: CSM Uruguay campion america aora si... Lun Ago 01, 2011 12:07 pm | |
| todavia siguen molestos xq venezuela le gano a chile? D: superenlo venezuela merecia llegar a la final uruguay merecia ganar la copa (y asi fue) paraguay suck chile mmgs, puro ofender a los venezolanos antes del partido xD | |
|
| |
Nandi Miembro
| Tema: Re: CSM Uruguay campion america aora si... Lun Ago 01, 2011 2:18 pm | |
| - Soldado jack escribió:
- todavia siguen molestos xq venezuela le gano a chile? D:
superenlo
venezuela merecia llegar a la final
uruguay merecia ganar la copa (y asi fue)
paraguay suck
chile mmgs, puro ofender a los venezolanos antes del partido
xD pero si eris portugues XDDD, broma no si iwal la cagamos ahi, justo chile se juraban victoria antes de tiempo los wns, y como buen chileno, arrugo al final >.<, y sobre paraguay si, paraguay sux, ma encima chile ni jugo en el 1er tiempo -.- pero en fin... nos paso por wns xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CSM Uruguay campion america aora si... | |
| |
|
| |
| CSM Uruguay campion america aora si... | |
|