| Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Miér Jun 15, 2011 6:47 pm | |
| Resulta que puede que me tenga que retirar de verdad del ut =/ esque he tenido unos cuantos problemas en la casa (se me ha caido el techo del living y nos cagamos toos de frio, deudas y deudas, multas por weas injustas y weas) y resulta que a todo eso, si bien no me afecta en ir a wear al ut, hay una cosa por detras, a mi vieja no le ha llegado la regla, y ella no usa metodo anticonceptivo ni mi viejo condon, tonces eso puede que sea que llegue un cabro chico a la casa, mi mama todavia no se hace el pronosticon, pero tambien puede ser alteracion hormonal, la llegada de la menopausia o un cuerpo que no sea embrion en el utero, tiene 43 y va camino a los 44, tonces con la calidad de vida que se tiene en la casa no tendria tiempo pal ut por estar pendiente de la wea chica.
Osea pa resumir, si sale positivo, me tendre que retirar, si sale negativo, sigo weando tratando de revivir el ut juntos :p
nos vemos silla ^^ | |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Jue Jun 16, 2011 1:56 am | |
| 1er test (metodo mediochanta) positivo :S | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Jue Jun 16, 2011 6:39 pm | |
| Nandi va a tener un hermanito? Suerte con todo, espero que salgas adelante y empieza a contruir otra vez el techo de la casa >.< | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Vie Jun 17, 2011 1:07 am | |
| nandicito =D
nandi se va D:!?!?!? debes estar drogao para irte por esos motivos Dx | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Vie Jun 17, 2011 1:08 am | |
| - Monkey D. Jeta escribió:
- nandicito =D
nandi se va D:!?!?!? debes estar drogao para irte por esos motivos Dx suerte en todo caso n.n PS:y si formamos un clan junior? | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Vie Jun 17, 2011 1:17 am | |
| fuck nandi xuxa ojala salga todo bn y ya sabes que hacer si nace un nandisito ... enseñarle ut xD | |
|
| |
Nandi Miembro
| Tema: Re: Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Vie Jun 17, 2011 11:23 am | |
| ojo q todavia no se ratifica la wea, ahora se va a tener que hacer el test de sangre mi vieja porque el test de embarazo (clearblue) no es de los mejores, aparte la segunda raya que confirma el embarazo no salio muy igual a la otra, asi que hay un rayo de esperanza de que no venga una guagua, aunque tambien pueda ser otra cosa que le evita la regla =SSSS | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
| Tema: Re: Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Sáb Jun 18, 2011 10:05 pm | |
| - Nandi escribió:
- ojo q todavia no se ratifica la wea, ahora se va a tener que hacer el test de sangre mi vieja porque el test de embarazo (clearblue) no es de los mejores, aparte la segunda raya que confirma el embarazo no salio muy igual a la otra, asi que hay un rayo de esperanza de que no venga una guagua, aunque tambien pueda ser otra cosa que le evita la regla =SSSS
=S | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Dom Jun 19, 2011 3:56 pm | |
| que paso con el nandicito o nandi junior? | |
|
| |
-DeM.
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Dom Jun 19, 2011 11:21 pm | |
| Que no te retiraste hace como 6 meses?
ese tiempo tengo mas o menos ke no te veo
pd.- Portuguesita mandame una ID o numero de cuenta, para depositarte 10 dolares para ke te compres un mic. | |
|
| |
B0t
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 09/03/2010
| Tema: Re: Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Mar Jul 05, 2011 10:04 pm | |
| ucha ciber amigo fuerza nomas eche pa lante cmpadre saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS | |
| |
|
| |
| Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS | |
|