Clan =)LSD(=
Fuck!!!
Clan =)LSD(=
Fuck!!!
Clan =)LSD(=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan =)LSD(=

Clan Latinoamericano de Unreal Tournament 99
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La Comunidad latina esta reviviendo, visita su foro cliqueando el siguiente link http://comunidadut.foroslatin.com/
LSD IS BACK LSD IS BACK LSD IS BACK // QUIERES WAR CONTRA NOSOTROS ? ENTRA ACÁ https://clanlsd.foroes.org/f3-organizacion-de-wars AND PREPARE YOUR ANUS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
BannerFans.com
Últimos temas
» Quiero furmar parte de LSD!
Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 10:53 pm por Cannabis_*-*

» Vamos logremoslo!!!
Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 12:01 pm por Nandi

» LSD Returns
Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 5:06 pm por Admin

» idjfoidgjodfigj
Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 3:14 pm por ABOMINATION

» ACTUALIZACION DE SERVIDORES COMUNIDAD LATINA
Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:35 am por ABOMINATION

» LSD new members ?
Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:26 am por ABOMINATION

» Apuesto ke este post
Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 9:34 pm por Nandi

» quiero ser un LSD
Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Monkey D. Jeta

» Si quieres postular primero lee esto
Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:45 am por Monkey D. Jeta

Sondeo
Quien es el mas gay lol
Twister
Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Vote_lcap33%Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Vote_rcap
 33% [ 5 ]
Svelty
Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Vote_lcap20%Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Vote_rcap
 20% [ 3 ]
Daniel
Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Vote_lcap7%Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Nandi
Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Vote_lcap27%Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Vote_rcap
 27% [ 4 ]
Jack
Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Vote_lcap0%Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Monkey
Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Vote_lcap0%Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Abo
Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Vote_lcap0%Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Krikor
Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Vote_lcap0%Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Cezo
Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Vote_lcap13%Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Rata
Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Vote_lcap0%Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS

Ir abajo 
+2
Soldado jack
Nandi
6 participantes
AutorMensaje
Nandi
Miembro
Miembro
Nandi


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 30
Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo

Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Empty
MensajeTema: Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS   Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 6:47 pm

Resulta que puede que me tenga que retirar de verdad del ut =/ esque he tenido unos cuantos problemas en la casa (se me ha caido el techo del living y nos cagamos toos de frio, deudas y deudas, multas por weas injustas y weas) y resulta que a todo eso, si bien no me afecta en ir a wear al ut, hay una cosa por detras, a mi vieja no le ha llegado la regla, y ella no usa metodo anticonceptivo ni mi viejo condon, tonces eso puede que sea que llegue un cabro chico a la casa, mi mama todavia no se hace el pronosticon, pero tambien puede ser alteracion hormonal, la llegada de la menopausia o un cuerpo que no sea embrion en el utero, tiene 43 y va camino a los 44, tonces con la calidad de vida que se tiene en la casa no tendria tiempo pal ut por estar pendiente de la wea chica.

Osea pa resumir, si sale positivo, me tendre que retirar, si sale negativo, sigo weando tratando de revivir el ut juntos :p

nos vemos silla ^^
Volver arriba Ir abajo
Nandi
Miembro
Miembro
Nandi


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 30
Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo

Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Empty
MensajeTema: Re: Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS   Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:56 am

1er test (metodo mediochanta) positivo :S
Volver arriba Ir abajo
Soldado jack
Miembro
Miembro
Soldado jack


Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : VENEZUELA

Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Empty
MensajeTema: Re: Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS   Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:39 pm

Nandi va a tener un hermanito? Surprised

Suerte con todo, espero que salgas adelante y empieza a contruir otra vez el techo de la casa >.<

Volver arriba Ir abajo
Monkey D. Jeta
Miembro
Miembro
Monkey D. Jeta


Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 32
Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK

Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Empty
MensajeTema: Re: Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS   Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:07 am

nandicito =D

nandi se va D:!?!?!? debes estar drogao para irte por esos motivos Dx
Volver arriba Ir abajo
Monkey D. Jeta
Miembro
Miembro
Monkey D. Jeta


Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 32
Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK

Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Empty
MensajeTema: Re: Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS   Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:08 am

Monkey D. Jeta escribió:
nandicito =D

nandi se va D:!?!?!? debes estar drogao para irte por esos motivos Dx

suerte en todo caso n.n

PS:y si formamos un clan junior? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ABOMINATION
Lider
Lider
ABOMINATION


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50
Localización : Bratislava

Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Empty
MensajeTema: Re: Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS   Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:17 am

fuck nandi xuxa ojala salga todo bn y ya sabes que hacer si nace un nandisito ... enseñarle ut xD
Volver arriba Ir abajo
Nandi
Miembro
Miembro
Nandi


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 30
Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo

Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Empty
MensajeTema: Re: Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS   Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 11:23 am

ojo q todavia no se ratifica la wea, ahora se va a tener que hacer el test de sangre mi vieja porque el test de embarazo (clearblue) no es de los mejores, aparte la segunda raya que confirma el embarazo no salio muy igual a la otra, asi que hay un rayo de esperanza de que no venga una guagua, aunque tambien pueda ser otra cosa que le evita la regla =SSSS
Volver arriba Ir abajo
Monkey D. Jeta
Miembro
Miembro
Monkey D. Jeta


Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 32
Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK

Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Empty
MensajeTema: Re: Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS   Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 10:05 pm

Nandi escribió:
ojo q todavia no se ratifica la wea, ahora se va a tener que hacer el test de sangre mi vieja porque el test de embarazo (clearblue) no es de los mejores, aparte la segunda raya que confirma el embarazo no salio muy igual a la otra, asi que hay un rayo de esperanza de que no venga una guagua, aunque tambien pueda ser otra cosa que le evita la regla =SSSS

=S
Volver arriba Ir abajo
Soldado jack
Miembro
Miembro
Soldado jack


Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : VENEZUELA

Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Empty
MensajeTema: Re: Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS   Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 3:56 pm

que paso con el nandicito o nandi junior?
Volver arriba Ir abajo
-DeM.




Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Empty
MensajeTema: Re: Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS   Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 11:21 pm

Que no te retiraste hace como 6 meses?

ese tiempo tengo mas o menos ke no te veo

pd.- Portuguesita mandame una ID o numero de cuenta, para depositarte 10 dolares para ke te compres un mic.
Volver arriba Ir abajo
B0t

B0t


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Empty
MensajeTema: Re: Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS   Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:04 pm

ucha ciber amigo fuerza nomas eche pa lante cmpadre saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Empty
MensajeTema: Re: Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS   Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puede que me tenga que retirar de UT, PERO DE A DE VERAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que puede hacer el nuevo motor de impacto de FIFA 2012 xDDD
» algunos scores meos pencas pero iwal wenos
» me postulo a LsD o algo asi xD... LOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan =)LSD(= :: =)LSD(= OCIO :: Spam-
Cambiar a: