| [R]^ RootKits corrijan el tag si me equivoco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: [R]^ RootKits corrijan el tag si me equivoco Lun Jun 06, 2011 6:25 pm | |
| [R]^ es un clan que empezo en el 2010 con el objetivo mas que nada de jugar en un clan la inmensa cantidad de latinos que se aweonaron con el siege, juegan sus amistosos con uk y usa (mal nombre pa un clan usa, uk = inglaterra rlz) y necesitan un traductor de ingles para lo que dice osyris ya que habla peor que el traductor de google.
Ahi esta jack y a monquei no lo aceptaron por guei xD
http://comunidadlatinos.com/phpBB3/viewforum.php?f=155 | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: [R]^ RootKits corrijan el tag si me equivoco Jue Jun 09, 2011 3:48 pm | |
| jaja xD
ya usa no existe, ahora es uL o algo asi | |
|
| |
Krikor Miembro
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: [R]^ RootKits corrijan el tag si me equivoco Dom Jun 12, 2011 7:39 pm | |
| dios mio quien confunde una L con una A?
[-uA-] | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: [R]^ RootKits corrijan el tag si me equivoco Lun Jun 13, 2011 1:58 pm | |
| - Krikor escribió:
- dios mio quien confunde una L con una A?
[-uA-] eso pues disculpa mi ignorancia lol | |
|
| |
Krikor Miembro
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: [R]^ RootKits corrijan el tag si me equivoco Lun Jun 13, 2011 2:08 pm | |
| - Soldado jack escribió:
- Krikor escribió:
- dios mio quien confunde una L con una A?
[-uA-] eso pues
disculpa mi ignorancia
lol
disculpado | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: [R]^ RootKits corrijan el tag si me equivoco Miér Jun 15, 2011 11:56 pm | |
| lol kon ke eran de usa xd omg pues los dos ke son de R y uk no tiene derecho hablar de clanes sigieros en LSD XD u.u | |
|
| |
Soldado jack Miembro
| Tema: Re: [R]^ RootKits corrijan el tag si me equivoco Jue Jun 16, 2011 6:44 pm | |
| | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: [R]^ RootKits corrijan el tag si me equivoco Vie Jun 17, 2011 1:00 am | |
| - Nandi escribió:
- [R]^ es un clan que empezo...blablabla
Ahi esta jack y a monquei no lo aceptaron por guei xD bla
http://comunidadlatinos.com/phpBB3/viewforum.php?f=155 mentira, no me aceptaron porke me tiene mala xd ademas no estaba listo aora si pero ni loco me postulo con lsd me basta PS: sip, recien me vengo a dar cuenta del insulto xd | |
|
| |
Soldado jack Miembro
| Tema: Re: [R]^ RootKits corrijan el tag si me equivoco Vie Jun 17, 2011 2:10 pm | |
| - Monkey D. Jeta escribió:
- Nandi escribió:
http://comunidadlatinos.com/phpBB3/viewforum.php?f=155 mentira, no me aceptaron porke me tiene mala xd ademas no estaba listo aora si pero ni loco me postulo con lsd me basta
PS: sip, recien me vengo a dar cuenta del insulto xd no te aceptaron xq nunca te veian jugando, ahora si te ven mas seguido xD | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
| Tema: Re: [R]^ RootKits corrijan el tag si me equivoco Sáb Jun 18, 2011 9:51 pm | |
- Monkey D. Jeta escribió:
- Nandi escribió:
http://comunidadlatinos.com/phpBB3/viewforum.php?f=155 mentira, no me aceptaron porke me tiene mala xd ademas no estaba listo aora si pero ni loco me postulo con lsd me basta
PS: sip, recien me vengo a dar cuenta del insulto xd no te aceptaron xq nunca te veian jugando, ahora si te ven mas seguido xD dije claramente ke me ponia "monkey_d_jeta'lsd" o "n.n'lsd" pero nada y ya era XD PS:fuck nandi y fuck abo PS2:oe abo hay alguien en el server uk de siege ke se llama Anti_new_order_world espero ke no te hayas mentido en siege a hacer publicidad XD | |
|
| |
Soldado jack Miembro
| Tema: Re: [R]^ RootKits corrijan el tag si me equivoco Dom Jun 19, 2011 3:58 pm | |
| postulate otra vez si quieres, eres bueno en siege, pero a veces tienes como 4000 de ru y no haces nada con el xD | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
| Tema: Re: [R]^ RootKits corrijan el tag si me equivoco Dom Jun 19, 2011 4:07 pm | |
- postulate otra vez si quieres, eres bueno en siege, pero a veces tienes como 4000 de ru y no haces nada con el xD
:S es dificil antes lo ocupaba pa hacer nukes pero con ult siege sale mas facil ser defensor ke atacante xd mmm pero nose me desilucione del clan R a pesar de ser bueno xd PS: =O aora me di cuenta de ke abo jamas vendra a este post XD | |
|
| |
Soldado jack Miembro
| Tema: Re: [R]^ RootKits corrijan el tag si me equivoco Dom Jun 19, 2011 7:49 pm | |
| hey, que fue lo que acabo de decir demy mmg? D:
Fuck abo eliminastes su post? xD | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: [R]^ RootKits corrijan el tag si me equivoco Dom Jun 19, 2011 9:39 pm | |
| monkey : ajajja no no e ido a siege a hacer publicidad aunque no seria mala idea como estan todos jugando eso ahora, jack: no no e borrado ningun post . | |
|
| |
Soldado jack Miembro
| Tema: Re: [R]^ RootKits corrijan el tag si me equivoco Lun Jun 20, 2011 1:24 pm | |
| lol, como me meti en en este post y decia ultimo mensaje DeM-y luego desapareció xD.... No importa Metete a jugar siege | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
| Tema: Re: [R]^ RootKits corrijan el tag si me equivoco Lun Jun 20, 2011 2:04 pm | |
- lol, como me meti en en este post y decia ultimo mensaje DeM-y luego desapareció xD.... No importa
Metete a jugar siege eaeaeae faltaria nandi nomas y lsd podria dedicarse tanto a ctf como siege vamos ke se puede!!!! Por un unreal con mobs xd | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: [R]^ RootKits corrijan el tag si me equivoco Lun Jun 20, 2011 4:15 pm | |
| MM NOSE ES Q NO ME ATRAE AUNQUE EL OTRO DIA ENTRE Y JUGUE UN POCO ( LA UNICA VEZ QUE E ENTRADO ) Y ALGO ME ENTREredTUBE PERO MIENTRAS NO MUERA EL UT CLASICO NO ME METO A SIEGE PARA VER SI AYUDO A REVIVIR EL UT CLASICO XD | |
|
| |
Soldado jack Miembro
| Tema: Re: [R]^ RootKits corrijan el tag si me equivoco Sáb Jun 25, 2011 7:23 pm | |
| LOL!
El siege esta casi siempre full, gracias a que son pocos servers de siege | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [R]^ RootKits corrijan el tag si me equivoco | |
| |
|
| |
| [R]^ RootKits corrijan el tag si me equivoco | |
|