| |WoW| World of Warcra... Warriors of the World | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: |WoW| World of Warcra... Warriors of the World Lun Jun 06, 2011 6:20 pm | |
| |WoW| es un juego del genero mmorpg con los personajes del universo de warcraft vas subiendo de niveles y... a perdon perdon perdon xDD. El clan |WoW| fue un clan fundado por hitman y mierdothic (aka gothic) que tiene muchos miembros, tuvo sus servidores con mucha gente durante principios de 2010 (gracias a 2 wns que jugaban dm siempre ahi, uno empieza con K y el otro con N), y ahi juega el dios del ut (abo es el diablo... 666 ) thesexiestman que es un chanta ql. http://clanwow.forumclan.com/forum | |
|
| |
|WoW|Ska!!!
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: |WoW| World of Warcra... Warriors of the World Lun Jun 06, 2011 7:40 pm | |
| - Nandi escribió:
- |WoW| es un juego del genero mmorpg con los personajes del universo de warcraft vas subiendo de niveles y... a perdon perdon perdon xDD.
El clan |WoW| fue un clan fundado por hitman y mierdothic (aka gothic) que tiene muchos miembros, tuvo sus servidores con mucha gente durante principios de 2010 (gracias a 2 wns que jugaban dm siempre ahi, uno empieza con K y el otro con N), y ahi juega el dios del ut (abo es el diablo... 666 ) thesexiestman que es un chanta ql.
http://clanwow.forumclan.com/forum Emm Como que estas un pokitin mal xD |WoW| fue fundado por Hitman y TSM todavia tenemos muchos miembros al igual que LSD pero una cantidad estan inactivos :S Tenemos un server aki lo dejo pa q se den una vueltita x ahi o por lo menos que lo tengan en favoritos =D! En cuanto a lo de la administracion |WoW| Hitman es el lider del clan ultimente no juega mucho por sus deberes.. Yo soy el co-lider |WoW|Ska o a veces |WoW|Meteora me pueden encontrar en el combogib en CL1 y en el server WoW.. Con esto me despido LSD^S xD Salu2 a todos los wns! >.Pd: Fuck Nandi |WoW|Rlz! | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: |WoW| World of Warcra... Warriors of the World Lun Jun 06, 2011 8:06 pm | |
| JAJAAJ TABA WENA LA INTRO XD | |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: |WoW| World of Warcra... Warriors of the World Lun Jun 06, 2011 8:12 pm | |
| | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: |WoW| World of Warcra... Warriors of the World Jue Jun 09, 2011 8:38 pm | |
| - Nandi escribió:
- |WoW|Ska!!! escribió:
- Nandi escribió:
- |WoW| es un juego del genero mmorpg con los personajes del universo de warcraft vas subiendo de niveles y... a perdon perdon perdon xDD.
El clan |WoW| fue un clan fundado por hitman y mierdothic (aka gothic) que tiene muchos miembros, tuvo sus servidores con mucha gente durante principios de 2010 (gracias a 2 wns que jugaban dm siempre ahi, uno empieza con K y el otro con N), y ahi juega el dios del ut (abo es el diablo... 666 ) thesexiestman que es un chanta ql.
http://clanwow.forumclan.com/forum Emm Como que estas un pokitin mal xD |WoW| fue fundado por Hitman y TSM todavia tenemos muchos miembros al igual que LSD pero una cantidad estan inactivos :S Tenemos un server aki lo dejo pa q se den una vueltita x ahi o por lo menos que lo tengan en favoritos =D!
En cuanto a lo de la administracion |WoW| Hitman es el lider del clan ultimente no juega mucho por sus deberes.. Yo soy el co-lider |WoW|Ska o a veces |WoW|Meteora me pueden encontrar en el combogib en CL1 y en el server WoW.. Con esto me despido LSD^S xD Salu2 a todos los wns! >.Pd: Fuck Nandi |WoW|Rlz! ups xD, vale esq una vez el mentiroso de gothic me dijo que fue fundador y administrador del clan algo asi hace tieeeeeempo xD tonces no cachaba bien el dato, se agradece y le creiste? LOL y es ironico porke de ti salio el dicho "ke tenia como 1000 clanes asi ke no le creyeramos ni una wea a ese jil" XD bueno o algo parecido xd siiiii Meteora la tengo identificado aora juega en siege en los server de uk saludos PS: ojala ke abo no se vaya wow porke tendrian el dios y el diablos juntos =O despues faltarian las perras del amor xd | |
|
| |
Nandi Miembro
| Tema: Re: |WoW| World of Warcra... Warriors of the World Vie Jun 10, 2011 7:26 am | |
| | |
|
| |
Krikor Miembro
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: |WoW| World of Warcra... Warriors of the World Dom Jun 12, 2011 7:36 pm | |
| QUIENES SON ESOS KE EMPIEZAN POR K Y N? Nandi y ? <------- el wow se puso activo gracias a nosotros y nadie nos lo agradecio | |
|
| |
|WoW|Ska!!!
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: |WoW| World of Warcra... Warriors of the World Jue Jun 23, 2011 11:23 am | |
| - Krikor escribió:
- QUIENES SON ESOS KE EMPIEZAN POR K Y N?
Nandi y ? <-------
el wow se puso activo gracias a nosotros y nadie nos lo agradecio Em gracias? xDD | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: |WoW| World of Warcra... Warriors of the World Sáb Jun 25, 2011 7:23 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: |WoW| World of Warcra... Warriors of the World | |
| |
|
| |
| |WoW| World of Warcra... Warriors of the World | |
|