Eso de ser "Dog Lover" se lo tomaron muy en serio en Australia. El jovencito Joseph Guiso decidió casarse con su perrita "Honey" o "Miel" en la localidad de Toowoomba en el país de los canguros. La noticia dio la vuelta al mundo y ha dejado a todos hiper cachudos.
La ceremonia tuvo como testigos a 30 personas, entre amigos y familiares de Guiso. "Honey" es un labrador que el joven adoptó hace cinco años y que le agarró un cariño descomunal. Muchos se preguntan si esta información es una broma y en parte lo es, porque la cosa fue más bien simbólica, con un actor que las hizo de curita.
"Eres mi mejor amiga y haces que todas las partes de mi día sean mejores" dijo Guiso al manifestar sus votos. La decisión la habría tomado cuando en un paseo con Honey, el cabro se topó con un matrimonio, fue ahí cuando le propuso a su perro matrimonio "ella no dijo nada, entonces tomé eso como un 'sí'".
El cabro se defendió de las burlas respecto de la noche de bodas y el zapateo entre razas asegurando que la relación "no es sexual, sólo es puro amor".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sacada de la cuarta como toas las noticias q pongo xD
O.O