Abro este tema para decir que estoy hasta la mierda y lo recalco HASTA LA MIERDA DE CHATO con esta wea de los mineros.
Como mierda el gobierno con los medios de comunicacion (internet television radio etc) pueden sobrevalorar tanto a un grupo de 33 weones QUE SOBREVIVIERON un derrumbe y ni siquiera haberle prestado una mano digna a las mas de 500 familias de las personas QUE MURIERON para el terremoto del 27 de febrero.
Weon desperte a las 6:30 AM por el cumpleaños de mi vieja y ya taban con esa wea del Plan B y el taller reculiao y como la wea perforo la weaita esa, LA IMAGEN CULIA LA HAN REPETIDO TODO EL DIA CONCHESUMARE TODO - EL - PUTO - DIA.
Y Amaro gomez pablos (un maricon que era español se nacionalizo chileno y conduce las noticias ahora) hablando todo el rato del ROMPIMIENTO PALABRA CULIA QUE PARECE QUE NO EXISTE GALLEGO DISLEXICO DE MIERDA (sin wear al twister), al igual de como se perforaba la wea TODO - EL - PUTO - DIA.
Les digo ni el terremoto, ni la tragedia de antuco, ni la participacion de chile en el mundial, ni las medallas de oro de atenas 2004 se han pezcado tanto como esta soberana wea.
Si la wea fue un exito dediquenle un bloque del noticiero, PERO NO TODA LA PROGRAMACION DE TODOS LOS CANALES DE UNA CADENA DE TELEVISION NI LOS DIARIOS.
ESTOY SATURADO CON ESAS 33 MIERDAS
GRACIAS, HE DICHO.