| anciano muere tras sufrir ataque cardiaco mientras bailaba cueca en los angeles 0w0 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: anciano muere tras sufrir ataque cardiaco mientras bailaba cueca en los angeles 0w0 Jue Sep 16, 2010 1:48 pm | |
| | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: anciano muere tras sufrir ataque cardiaco mientras bailaba cueca en los angeles 0w0 Jue Sep 16, 2010 5:22 pm | |
| MONKEY QL MALO , ANOXE Y HOY VI ESA NOTICIA EN EL FACE . Y NO LA QUISE SEGUIR VIENO PORQ TOY SUPER ENFERMO Y ME DUELE UN POCO EL CORAZON :s CREO Q QUEA POCO PARA PARTIR :s ( UNA MINA XD ) | |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: anciano muere tras sufrir ataque cardiaco mientras bailaba cueca en los angeles 0w0 Jue Sep 16, 2010 10:35 pm | |
| O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Krikor Miembro
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: anciano muere tras sufrir ataque cardiaco mientras bailaba cueca en los angeles 0w0 Jue Sep 16, 2010 10:54 pm | |
| | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: anciano muere tras sufrir ataque cardiaco mientras bailaba cueca en los angeles 0w0 Vie Sep 17, 2010 2:08 am | |
| - ABOMINATION escribió:
- MONKEY QL MALO , ANOXE Y HOY VI ESA NOTICIA EN EL FACE . Y NO LA QUISE SEGUIR VIENO PORQ TOY SUPER ENFERMO Y ME DUELE UN POCO EL CORAZON :s CREO Q QUEA POCO PARA PARTIR :s ( UNA MINA XD )
no wn si no me rio de la noticia sino me rio de la forma de morir no de la muerte del anciano si despues wn kede afectado y melancolico ademas el anciano murio con las botas puestas, murio por la patria csm como me voy a reir por eso naaa en serio mi mas pesame para los familiares del abuelito :3 | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: anciano muere tras sufrir ataque cardiaco mientras bailaba cueca en los angeles 0w0 Vie Sep 17, 2010 9:36 am | |
| - Monkey D. Jeta escribió:
- ABOMINATION escribió:
- MONKEY QL MALO , ANOXE Y HOY VI ESA NOTICIA EN EL FACE . Y NO LA QUISE SEGUIR VIENO PORQ TOY SUPER ENFERMO Y ME DUELE UN POCO EL CORAZON :s CREO Q QUEA POCO PARA PARTIR :s ( UNA MINA XD )
no wn si no me rio de la noticia sino me rio de la forma de morir no de la muerte del anciano si despues wn kede afectado y melancolico ademas el anciano murio con las botas puestas, murio por la patria csm como me voy a reir por eso naaa en serio mi mas pesame para los familiares del abuelito :3 JJAAJ NO SI NO LO IJE EN MALA, RAYOS , UN XD CAMBIA TODO EL SENTIDO XD , ME FALTO UN XD DESPUES DE M0NKEY QL MALO ( xD ) , AY SI XD | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
| Tema: Re: anciano muere tras sufrir ataque cardiaco mientras bailaba cueca en los angeles 0w0 Vie Sep 17, 2010 12:53 pm | |
| - ABOMINATION escribió:
- Monkey D. Jeta escribió:
- ABOMINATION escribió:
no wn si no me rio de la noticia sino me rio de la forma de morir no de la muerte del anciano si despues wn kede afectado y melancolico ademas el anciano murio con las botas puestas, murio por la patria csm como me voy a reir por eso naaa en serio mi mas pesame para los familiares del abuelito :3 JJAAJ NO SI NO LO IJE EN MALA, RAYOS , UN XD CAMBIA TODO EL SENTIDO XD , ME FALTO UN XD DESPUES DE M0NKEY QL MALO ( xD ) , AY SI XD aaaaah perdona no te encontre la broma DX. yo ya le Dije a nandi ke ke pasaría sí no existiera el xD? Yo por lo menos mi vida no tendría sentido porke casi siempre lo utilizo xd >.< no puedo estar sin usarlo n.n | |
|
| |
ABOMINATION Lider
| Tema: Re: anciano muere tras sufrir ataque cardiaco mientras bailaba cueca en los angeles 0w0 Vie Sep 17, 2010 12:58 pm | |
| - Monkey D. Jeta escribió:
- ABOMINATION escribió:
- Monkey D. Jeta escribió:
- ABOMINATION escribió:
no wn si no me rio de la noticia sino me rio de la forma de morir no de la muerte del anciano si despues wn kede afectado y melancolico ademas el anciano murio con las botas puestas, murio por la patria csm como me voy a reir por eso naaa en serio mi mas pesame para los familiares del abuelito :3 JJAAJ NO SI NO LO IJE EN MALA, RAYOS , UN XD CAMBIA TODO EL SENTIDO XD , ME FALTO UN XD DESPUES DE M0NKEY QL MALO ( xD ) , AY SI XD aaaaah perdona no te encontre la broma DX. yo ya le Dije a nandi ke ke pasaría sí no existiera el xD? Yo por lo menos mi vida no tendría sentido porke casi siempre lo utilizo xd >.< no puedo estar sin usarlo n.n XD | |
|
| |
Admin
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 34 Localización : Suiza
| Tema: Re: anciano muere tras sufrir ataque cardiaco mientras bailaba cueca en los angeles 0w0 Vie Sep 17, 2010 5:06 pm | |
| se enredo con el pañuelo y se afixio xD | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
| Tema: Re: anciano muere tras sufrir ataque cardiaco mientras bailaba cueca en los angeles 0w0 Sáb Sep 18, 2010 1:47 am | |
| - Admin escribió:
- se enredo con el pañuelo y se afixio xD
XD PS:XDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: anciano muere tras sufrir ataque cardiaco mientras bailaba cueca en los angeles 0w0 | |
| |
|
| |
| anciano muere tras sufrir ataque cardiaco mientras bailaba cueca en los angeles 0w0 | |
|