Espermatosaurio
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 12/09/2010
| Tema: Espermatosaurio al clan LSD Dom Sep 12, 2010 4:02 pm | |
| Hola Srs/Sras xD Me llamo Eduardo tengo 15 años juego ut desde los 4 años , onnline no recuerdo pero hace mucho tambien jajaja soy ARGENTINO y juego en server USONIC quiero unirme xq hace una banda que no tengo clan , mi nick es ξ§קΞГ₥สŦф§λญГỊф jajajaja bueno juego todos estilos pero lo que no me gusta es jugar DM cuando hay muchos players en los server usonic juego hace poko xq jugaba en otros servers Mi msn Eduardo.015@hotmail.es saludos Espermatosaurio | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Espermatosaurio al clan LSD Dom Sep 12, 2010 9:54 pm | |
| Voto negativo..no lo conozco.. |
|
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: Espermatosaurio al clan LSD Dom Sep 12, 2010 10:55 pm | |
| que onda , dino si has estado en algun clan antes y cual nicks usabas como para recoocerte ( yo tambn juego en usonic ) ademas usas un simbolo q usan algunos alli en tu nick , talvez t e visto
se t hara un test para ver si tienes el nivel minimo para entrar | |
|
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: Espermatosaurio al clan LSD Lun Sep 13, 2010 12:13 am | |
| bienvenido dejate las chelas emm naaa osea tu msn es de españa y eres de argentina pero ningun dilema como dice ABOMINATION en su firma: FUCK na ke ver... como dice el, pasas el test, votacion de los LSD si pasas y estas listo primero deja mas detalles para conocerte saludos y suerte | |
|
Admin
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 34 Localización : Suiza
| Tema: Re: Espermatosaurio al clan LSD Lun Sep 13, 2010 12:47 pm | |
| ES QUE PORQUE DAN OTROS NOMBRES , SI CUANDO EMOS JUGADO EN ARGENTINA NUNCA NADIE A OCUPADO ESOS NICKS. | |
|
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: Espermatosaurio al clan LSD Lun Sep 13, 2010 12:57 pm | |
| - Admin escribió:
- ES QUE PORQUE DAN OTROS NOMBRES , SI CUANDO EMOS JUGADO EN ARGENTINA NUNCA NADIE A OCUPADO ESOS NICKS.
porq seguramente tiene otros clanes o piensan tener otro mientras estan en LSD o estan en uno y se quieren cambiar y dan otro nombre por si no queda en LSD asi no pierden pan ni pedaso o es muy malo y postula varias veces para ver si en un de esas queda xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Espermatosaurio al clan LSD | |
| |
|