| antinwo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: antinwo Dom Jul 11, 2010 1:17 am | |
| | |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: antinwo Dom Jul 11, 2010 1:58 am | |
| | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: antinwo Dom Jul 11, 2010 3:30 am | |
| PORQ NO T UNISTE NANDI , TIENES MIEDO Q VAYAN LOS GRINGOS A MATARTE A TU KSA ?? XD | |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: antinwo Dom Jul 11, 2010 8:09 am | |
| no pero ponelo en otra wea del foro xD me uno de una xDDDDDDDD | |
|
| |
ABOMINATION Lider
| Tema: Re: antinwo Dom Jul 11, 2010 1:29 pm | |
| AA XUXA .. ES Q LO PUSE AQUI DE PRUEBA Y SE E OLVIDO CAMBIARLO ( ESCRIBIRE : CAMBIADO PORQ CUANDO VEAS ESTE MENSAJE YA ESTARA CAMBIADO POR LO TANTO NO PONDRE Q LO CAMBIARE ...===> CAMBIADO XD | |
|
| |
Luchocore
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: antinwo Dom Jul 11, 2010 3:20 pm | |
| - ABOMINATION escribió:
- AA XUXA .. ES Q LO PUSE AQUI DE PRUEBA Y SE E OLVIDO CAMBIARLO ( ESCRIBIRE : CAMBIADO PORQ CUANDO VEAS ESTE MENSAJE YA ESTARA CAMBIADO POR LO TANTO NO PONDRE Q LO CAMBIARE ...===> CAMBIADO XD
de que se trata lo que postiaste abo ? | |
|
| |
ABOMINATION Lider
| Tema: Re: antinwo Dom Jul 11, 2010 5:09 pm | |
| - Luchocore escribió:
- ABOMINATION escribió:
- AA XUXA .. ES Q LO PUSE AQUI DE PRUEBA Y SE E OLVIDO CAMBIARLO ( ESCRIBIRE : CAMBIADO PORQ CUANDO VEAS ESTE MENSAJE YA ESTARA CAMBIADO POR LO TANTO NO PONDRE Q LO CAMBIARE ...===> CAMBIADO XD
de que se trata lo que postiaste abo ? AS CLICK EN LO Q POSTIE Y VERAS | |
|
| |
Luchocore
| Tema: Re: antinwo Dom Jul 11, 2010 7:00 pm | |
- Luchocore escribió:
- ABOMINATION escribió:
de que se trata lo que postiaste abo ? AS CLICK EN LO Q POSTIE Y VERAS no es un virus ? es peligroso ? estas preguntas no te las hago por miedo si no que me parece bastante interesante y emocionante =P. | |
|
| |
Nandi Miembro
| Tema: Re: antinwo Dom Jul 11, 2010 7:17 pm | |
| nwo = new world order nuevo orden mundial la wea de las conspiraciones iluminatis salfate los chips gps los billetes de dolar angeles y demonios etc etc | |
|
| |
ABOMINATION Lider
| Tema: Re: antinwo Dom Jul 11, 2010 10:04 pm | |
| jajaj exacto .. pero t falto una d las mas importantes .. haarp xD metete nomas luxo si aqui no dejaria nada nocivo para vuestras pcs , las weas peligrosas las posteo en el foro hkl y ss xD | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: antinwo Dom Jul 11, 2010 11:58 pm | |
- jajaj exacto .. pero t falto una d las mas importantes .. haarp xD metete nomas luxo si aqui no dejaria nada nocivo para vuestras pcs , las weas peligrosas las posteo en el foro hkl y ss xD
es cierto, es cierto emm yo me meti en uno de los enlace de abo y me salio weas de poker y cuestiones asi despues al toke aparecio abajo "su sistema esta en peligro" despues me notifica el nod ke tiene un virus llamado owneado_by_fucknandi.exe es una variable PS2/troyan.fuck XDDDDDDDDDD es bueno metete nomas luxo JA | |
|
| |
Krikor Miembro
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: antinwo Lun Jul 12, 2010 1:02 am | |
| yo estoy inseguro de entrar a msn la otra vez me salio el NOD diciendo q tengo el programa de msn infectado codigo malicioso (Troyano) y no se si esta libre de virus o aun ta ahi | |
|
| |
ABOMINATION Lider
| Tema: Re: antinwo Lun Jul 12, 2010 1:29 am | |
| - Monkey D. Jeta escribió:
- ABOMINATION escribió:
- jajaj exacto .. pero t falto una d las mas importantes .. haarp xD metete nomas luxo si aqui no dejaria nada nocivo para vuestras pcs , las weas peligrosas las posteo en el foro hkl y ss xD
es cierto, es cierto emm yo me meti en uno de los enlace de abo y me salio weas de poker y cuestiones asi despues al toke aparecio abajo "su sistema esta en peligro" despues me notifica el nod ke tiene un virus llamado owneado_by_fucknandi.exe es una variable PS2/troyan.fuck XDDDDDDDDDD es bueno metete nomas luxo JA ajjajajaj nandi.exe ay si q es mala ..yo no las dejo asi .. primero las mando camufladas cn otro nombre y en rar pa q no t webe el antivirus ej idnankcuf.rar ( fucknandi.exe ) =D | |
|
| |
Luchocore
| Tema: Re: antinwo Lun Jul 12, 2010 12:17 pm | |
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA MORI CON ESA WEA. UNA PREGUTNA ABO MATATE AL VODKA QUE NO SE VE EN EL FORO DE LA LIGA ? pa mi que este wn contrato aun sicario para echarse a ese wn XD. | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: antinwo Vie Jul 16, 2010 3:00 pm | |
| - Luchocore escribió:
- ABOMINATION escribió:
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA MORI CON ESA WEA.
UNA PREGUTNA ABO
MATATE AL VODKA QUE NO SE VE EN EL FORO DE LA LIGA ?
pa mi que este wn contrato aun sicario para echarse a ese wn XD. jajajaj contratate al svelty entonces XD | |
|
| |
ABOMINATION Lider
| Tema: Re: antinwo Vie Jul 16, 2010 3:52 pm | |
| no alcance . porq se murio de una ataque de kaka .. cuando fue a kgar no paro de kgar nunca hasta q se consumio asi mismo solo me queda la shake xDDD | |
|
| |
Nandi Miembro
| Tema: Re: antinwo Vie Jul 16, 2010 5:18 pm | |
- no alcance . porq se murio de una ataque de kaka .. cuando fue a kgar no paro de kgar nunca hasta q se consumio asi mismo solo me queda la shake xDDD
yo cacho q pa ese le teni un asesinato peor xD | |
|
| |
ABOMINATION Lider
| Tema: Re: antinwo Vie Jul 16, 2010 5:32 pm | |
| | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
| Tema: Re: antinwo Sáb Jul 17, 2010 12:10 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: antinwo | |
| |
|
| |
| antinwo | |
|