| LT V/S LSD que les parece? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: LT V/S LSD que les parece? Lun Jul 05, 2010 2:13 am | |
| Miren como se ha sabido se ha retado a LT una que otra vez a un amistoso via mirc , resulta que al ser via mirc ellos no han podido o no han tenido players aparte no se le ha dicho al lider de ellos, asi que que les pareceria si aqui me dicen que dias de la semana estan disponibles y luego voy al foro LT y les hago el reto pa que la cosa quede mas de acuerdo entre los 2 clanes. Aparte asi nos conocemos mas con las nuevas adquisiciones Sponge, Twister y Daniel Digan los dias que puedan y ahi nos ponemos de acuerdo
PD: LT no tiene gente en usa asi q no seria conveniente tirar al krm xD PD2: Aparte asi les hariamos un favor para la proxima liga asi talvez se interesarian en participar | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: LT V/S LSD que les parece? Lun Jul 05, 2010 2:26 am | |
| ajajaj antes de irme a acostar posteare.
yo tambn e ablado cn varios de ellos sobre eso, el bonecrusher ( hyperion ) desaparecio , ase meses q no lo veo o anda cn otro nombre asiq no se quien estara de lider por ahora, yo ablo arto cn lt chunky asi q ay le pregunto .
pd: no creen q sera una masacre? xD, sin desmerecer pero por eso mismo no les insisti muxo , ahora = an mejorado este ultimo tiempo pero aun asi la diferencia es muxa , cmo dices tu nandi puede q se animen pa la liga , yo les dije muxas veces antes q empesara esta liga pero el bonecrusher me dijo q aun no porq les falta ,pero puede q no se animen y no quieran jugar en ninguna liga de aqui al 2012 xD. bueno si se ase yo toy disponible , pero ojala esta vez jueguen los q no juegan nunca
| |
|
| |
TwisteR
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: LT V/S LSD que les parece? Lun Jul 05, 2010 4:12 am | |
| yo no estoy perdiendo mi tiempo para un 20-0 20-00
ggs | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: LT V/S LSD que les parece? Lun Jul 05, 2010 12:01 pm | |
| LT todavia son noobs, preferible el wow que tienen un buen nivel con rayo, deadshot, hitman, eliezer, etc...
P.D. los wow´s casi siempre estan disponibles al igual que los lsd´s | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: LT V/S LSD que les parece? Lun Jul 05, 2010 12:02 pm | |
| o tambien se puede jugar vs SD y ahi metemos a krm xD... | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: LT V/S LSD que les parece? Lun Jul 05, 2010 1:23 pm | |
| - Soldado jack escribió:
- o tambien se puede jugar vs SD y ahi metemos a krm xD...
lol demas si = ultrafuck tiene sus puntos debiles mmm yo apartir de aora me meto en cualkier wea, digo*, en cualkier war XDDDDDD asi ke de aora pueden contar conmigo ademas aora estoy practicando en los servers de NOD por lo ke mi nivel kreo ke aumentara y ya el derecho de jugar en siege ya a aumentado asi ke creo ke no estaria mal aora el unico conflicto ke tengo es el mirc porke no tengo micro ahi veo mmmm fuck sobrino por comerme el micro aora me kede en cero y eso ke me costo tanta plata para hacer un asado aun asi no me rajo XDDDD y nandi se la come con junio XDDDDDDDD Saludos | |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| |
| |
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: LT V/S LSD que les parece? Lun Jul 05, 2010 1:39 pm | |
| ya oka jajajja ojala ke no te estes asiendo el wn con lo ke puse n.n como la otra ves XD | |
|
| |
Nandi Miembro
| Tema: Re: LT V/S LSD que les parece? Lun Jul 05, 2010 3:48 pm | |
| - Monkey D. Jeta escribió:
- ya oka jajajja ojala ke no te estes asiendo el wn
con lo ke puse n.n como la otra ves XD =O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 no abia cachao FUCK MONKEY XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: LT V/S LSD que les parece? Lun Jul 05, 2010 6:31 pm | |
| = la idea es jugar cn micro , no tiene gracia q solo uno able , ademas un mic es barato ,
pd: yo aun no compro el mio porq toy esperando a ke llegue el modelo exacto q me gusta | |
|
| |
Nandi Miembro
| Tema: Re: LT V/S LSD que les parece? Lun Jul 05, 2010 6:45 pm | |
| | |
|
| |
Admin
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 34 Localización : Suiza
| Tema: Re: LT V/S LSD que les parece? Mar Jul 06, 2010 12:45 am | |
| vvavvavavaa nomas tiramos a tooos los cabros y weaass! | |
|
| |
ABOMINATION Lider
| Tema: Re: LT V/S LSD que les parece? Mar Jul 06, 2010 1:17 am | |
| AJAJ CN TIME LIMIT DE 1 HORA PA ACERLES 998 CAPS XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LT V/S LSD que les parece? Mar Jul 06, 2010 1:29 am | |
| |
|
| |
TwisteR
| Tema: Re: LT V/S LSD que les parece? Mar Jul 06, 2010 6:56 am | |
| jodido svelty aprovecha noobs, esos son los que juegan en cl1 y votan mapas de mierda (thorns, joust1on1 y mierdas parecidas). Recuerdo que milagroasamente ayer vote por Azcanize y alli se vio lo terriblemente noobs que son. No tengo nada en contra de empezar, pero joder, al menos intenta mejorar y no juegues un puto mapa donde solo nacer y disparar matas a alguien... asi nunca aprendes ni dejas de ser noob Aqui la captura de la tremenda owneada donde hice Too Easy (lo que viene despues del Godlike, empezo un pug y me desconcentre por los putos cuak y no pude llegar al Brutalizing the competition lol) | |
|
| |
Soldado jack Miembro
| Tema: Re: LT V/S LSD que les parece? Mar Jul 06, 2010 2:19 pm | |
| juguemos vs SD entonces, si quieren mas dificil . . . | |
|
| |
TwisteR
| Tema: Re: LT V/S LSD que les parece? Mar Jul 06, 2010 3:52 pm | |
| Si, mejor, sino no aprendemos y nos volvemos como los del score que he puesto.... sin pasar del 20 % de eff ni de los 10 frags nadie lol | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
| Tema: Re: LT V/S LSD que les parece? Mar Jul 06, 2010 5:33 pm | |
| - ABOMINATION escribió:
- = la idea es jugar cn micro , no tiene gracia q solo uno able , ademas un mic es barato ,
pd: yo aun no compro el mio porq toy esperando a ke llegue el modelo exacto q me gusta markero ql XD ya ahi veo a proposito abo, ke marca de micro te gusta? capaz en conce este y me compre esa, jajajaj nandi ke eres lento casi te pillo con el antepenultimo respondido ke hice akiacaso no soy obvio XD( M.O.) ya me imagino a twister v/s ultranova, no me kiero perder esa pelea n.n ojala ke este nos vemos PS:fuckers para los ke no entendieron lo ke esta en negrita n.n | |
|
| |
ABOMINATION Lider
| Tema: Re: LT V/S LSD que les parece? Mar Jul 06, 2010 8:22 pm | |
| - Monkey D. Jeta escribió:
- ABOMINATION escribió:
- = la idea es jugar cn micro , no tiene gracia q solo uno able , ademas un mic es barato ,
pd: yo aun no compro el mio porq toy esperando a ke llegue el modelo exacto q me gusta markero ql XD ya ahi veo a proposito abo, ke marca de micro te gusta? capaz en conce este y me compre esa, jajajaj nandi ke eres lento casi te pillo con el antepenultimo respondido ke hice aki acaso no soy obvio XD(M.O.) ya me imagino a twister v/s ultranova, no me kiero perder esa pelea n.n ojala ke este nos vemos PS:fuckers para los ke no entendieron lo ke esta en negrita n.n MOLARIDAD x OHMS ? | |
|
| |
Nandi Miembro
| Tema: Re: LT V/S LSD que les parece? Mar Jul 06, 2010 8:42 pm | |
| | |
|
| |
TwisteR
| Tema: Re: LT V/S LSD que les parece? Miér Jul 07, 2010 4:02 am | |
| Yo no quiero imaginarme esa pelea, me aburriria estar todo el dia muriendo | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
| Tema: Re: LT V/S LSD que les parece? Miér Jul 07, 2010 7:27 pm | |
| - TwisteR escribió:
- Yo no quiero imaginarme esa pelea, me aburriria estar todo el dia muriendo
XD = pos ya tienes a alguien de tu calaña LOL | |
|
| |
TwisteR
| Tema: Re: LT V/S LSD que les parece? Jue Jul 08, 2010 3:18 pm | |
| ??? traduzcanme al español, el idioma del posible campeon del mundo, gracias | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
| Tema: Re: LT V/S LSD que les parece? Jue Jul 08, 2010 8:19 pm | |
| calaña = nivel XD mmm oye nandi y abo estuve probando el micro y NO ESTA MALO!!!!!!!!!!!!!!!! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh esta claro ke mi sobrino no se salio con la suya ajjajajaja haci ke lo tengo todo para pelear (6) nos vemos y saludos PS: fuck...para ke te kebras si es la primera ves lol | |
|
| |
Nandi Miembro
| Tema: Re: LT V/S LSD que les parece? Vie Jul 09, 2010 7:27 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LT V/S LSD que les parece? | |
| |
|
| |
| LT V/S LSD que les parece? | |
|