| evento especial xDDDD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sanchis21
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: evento especial xDDDD Mar Jun 15, 2010 10:14 pm | |
| evento especial vuelvo al UT renovado y mejro k nunca ._. eso espero -.-" | |
|
| |
Luchocore
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: evento especial xDDDD Mar Jun 15, 2010 10:17 pm | |
| | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: evento especial xDDDD Mar Jun 15, 2010 10:32 pm | |
| - sanchis21 escribió:
- evento especial vuelvo al UT renovado y mejro k nunca ._. eso espero -.-"
mmm entonces para ke colocaste el mensaje en "spam" si deberia ser de "presentate en foro" o "discusion general" ? XD no importa bienvenido denuvo y de ahi nos enfrentamos Saludos ^^ PS: jajajaj el luxo ke es malo XD saludos a todos en el asado XD | |
|
| |
sanchis21
| Tema: Re: evento especial xDDDD Mar Jun 15, 2010 10:47 pm | |
| maldito luxho jajaja siempre me lleva la mala ese cabro xD | |
|
| |
Krikor Miembro
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: evento especial xDDDD Miér Jun 16, 2010 11:08 am | |
| - sanchis21 escribió:
- evento especial vuelvo al UT renovado y mejro k nunca ._. eso espero -.-"
a quien le importa si vienes peor mas facil pa matarte 100 veces seguidas con hs homosexual | |
|
| |
sanchis21
| Tema: Re: evento especial xDDDD Miér Jun 16, 2010 12:25 pm | |
| aaa agaale peus gran webon | |
|
| |
Krikor Miembro
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: evento especial xDDDD Miér Jun 16, 2010 8:07 pm | |
| - sanchis21 escribió:
- aaa agaale peus gran webon
vengase [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: evento especial xDDDD Miér Jun 16, 2010 8:12 pm | |
| - Krikor escribió:
- sanchis21 escribió:
vengase [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dejen de ablar idioma raro mmg rapa su mai singa fiao dike tu va al cinema | |
|
| |
Krikor Miembro
| Tema: Re: evento especial xDDDD Jue Jun 17, 2010 10:41 am | |
| - Nandi escribió:
- Krikor escribió:
- sanchis21 escribió:
vengase [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dejen de ablar idioma raro mmg rapa su mai singa fiao dike tu va al cinema tu hermana por si acaso xd | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: evento especial xDDDD Jue Jun 17, 2010 11:45 am | |
| - Krikor escribió:
- Nandi escribió:
- Krikor escribió:
- sanchis21 escribió:
vengase [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dejen de ablar idioma raro mmg rapa su mai singa fiao dike tu va al cinema tu hermana por si acaso xd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Luchocore
| Tema: Re: evento especial xDDDD Jue Jun 17, 2010 4:25 pm | |
| - Nandi escribió:
- Krikor escribió:
- sanchis21 escribió:
vengase [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dejen de ablar idioma raro mmg rapa su mai singa fiao dike tu va al cinema completamente salido del tema | |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: evento especial xDDDD Jue Jun 17, 2010 6:03 pm | |
| - Luchocore escribió:
- Nandi escribió:
- Krikor escribió:
- sanchis21 escribió:
vengase [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dejen de ablar idioma raro mmg rapa su mai singa fiao dike tu va al cinema completamente salido del tema pero eq no entiendi niuna wea q dijeron tonce... weas mias po wn xDDD pd: lucho trolo xd | |
|
| |
Luchocore
| Tema: Re: evento especial xDDDD Jue Jun 17, 2010 6:29 pm | |
| BAN para sanchis anda puro maraquiando XD | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: evento especial xDDDD Jue Jun 17, 2010 11:17 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Nandi escribió:
- Luchocore escribió:
- Nandi escribió:
- Krikor escribió:
- sanchis21 escribió:
vengase [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dejen de ablar idioma raro mmg rapa su mai singa fiao dike tu va al cinema completamente salido del tema pero eq no entiendi niuna wea q dijeron tonce... weas mias po wn xDDD
pd: lucho trolo xd jajaja XD enseñen el idioma LOL sino ban XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sanchis21
| Tema: Re: evento especial xDDDD Vie Jun 18, 2010 11:36 am | |
| mokey d.jeta porfa em pasas los pogramas para poder jugar en los sever de la comunidad | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
| Tema: Re: evento especial xDDDD Vie Jun 18, 2010 4:44 pm | |
| - sanchis21 escribió:
- mokey d.jeta porfa em pasas los pogramas para poder jugar en los sever de la comunidad
mmm si te refieres a los anticheat como antichaker(o algo asi), utcd y ace v.6 ya te dijo Jack ke tienes ke descargarlo en el enlace ke te paso en tu post de "Discusion General" mmm en cuanto a mi yo no descargo nada de los sitios porke en mi ut descarga todo lo necesario y en cuanto a los archivos *.dll los instala el mismo ut y te di la expllicacion en tu post de alluda en Discusion Suerte n.n | |
|
| |
Nandi Miembro
| Tema: Re: evento especial xDDDD Vie Jun 18, 2010 4:47 pm | |
| - Monkey D. Jeta escribió:
- sanchis21 escribió:
- mokey d.jeta porfa em pasas los pogramas para poder jugar en los sever de la comunidad
mmm si te refieres a los anticheat como antichaker(o algo asi), utcd y ace v.6 ya te dijo Jack ke tienes ke descargarlo en el enlace ke te paso en tu post de "Discusion General" mmm en cuanto a mi yo no descargo nada de los sitios porke en mi ut descarga todo lo necesario y en cuanto a los archivos *.dll los instala el mismo ut y te di la expllicacion en tu post de alluda en Discusion Suerte n.n si pero el ut ql descarga muy lento incluso yo con 4 megas se demora como una hora la wea por eso conviene mas con el link q puso jack | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
| Tema: Re: evento especial xDDDD Vie Jun 18, 2010 4:55 pm | |
| - Nandi escribió:
- Monkey D. Jeta escribió:
- sanchis21 escribió:
mmm si te refieres a los anticheat como antichaker(o algo asi), utcd y ace v.6 ya te dijo Jack ke tienes ke descargarlo en el enlace ke te paso en tu post de "Discusion General" mmm en cuanto a mi yo no descargo nada de los sitios porke en mi ut descarga todo lo necesario y en cuanto a los archivos *.dll los instala el mismo ut y te di la expllicacion en tu post de alluda en Discusion
Suerte n.n si pero el ut ql descarga muy lento incluso yo con 4 megas se demora como una hora la wea por eso conviene mas con el link q puso jack si te entiendo pero = no tienes ke buscar nada y a mi me da paja buscar las weas de los anticheat descargarlas, descomprimirlas y instalarlas y el ut lo hace todo por eso digo ke mi forma de insatalacion es solo para pajeros XD nose porke kreo ke abo hace lo mismo ke yo XD | |
|
| |
sanchis21
| Tema: Re: evento especial xDDDD Sáb Jun 19, 2010 5:46 pm | |
| si man pero a mi no me descargan pro eso encesito k em los paces porfa y k me digas cual es el pass de el UT | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
| Tema: Re: evento especial xDDDD Sáb Jun 19, 2010 6:20 pm | |
| - sanchis21 escribió:
- si man pero a mi no me descargan pro eso encesito k em los paces porfa y k me digas cual es el pass de el UT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pass de ut? ke raro si es el ke te pase del ut portable yo no necesite nada para descomprimirlo y/o el primer ut nunca pide pass ke yo sepa solo para servers con su propio pass si no es eso, especifica bueno mira yo te metere los ke yo tengo (anticheats) y los instalas como nandi dijo espera un poco y mas tarde te los paso nos vemos y suerte | |
|
| |
sanchis21
| Tema: Re: evento especial xDDDD Sáb Jun 19, 2010 6:46 pm | |
| jajaja no men me ekivoke del TS hehehehehe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: evento especial xDDDD | |
| |
|