| Bueno hasta aki llegue... :'( | |
|
+4Luchocore ABOMINATION Nandi Monkey D. Jeta 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Bueno hasta aki llegue... :'( Dom Mayo 16, 2010 12:34 pm | |
| Hola Cabros me di cuenta ke con el partido ke tuve con el rata-0(ese loco ni me pesco los mensajes XD no si broma) y payaso-1 no soy suficientemente bueno (aunke gane con el rata) para el clan con el fuck pc ke tengo asi ke los tendre ke dejar, hasta luego: Svelty(te sigo debiendo la chelas aunke no tomo ni fumo AUN JA) Jack(ke pena ke todas las veces terminaba suicidado contigo), Abo(fue un placer conocerte), Rata(te admiro loco) Krikor(me faltaba tu pos, XD kiero tu instinto asesino JA) Nandi(un compañero infaltable para mi, gran amigo con sus FUCKS JA) Payaso(linda nariz JA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no si mentira gran compadre de ahi nos seguiremos juntando en pugs) Luxocore(no importa porke el no es del clan pero = saludos XD y hkl Rlz) Bueno y a los otros ke me falta conoceros os digo buena suerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Chao a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aora me ire a formatiar el PC y despues vuelvo = va hacer como por este dia pero tambien el respaldo cuenta XD = me preocupo pos JA aunke odio formatiar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Asi ke no me saken del Clan pero si eaperen a renovar mi PC para poder enfrentar con cualkiera con mayor ventaja porke aora mi fuck pc esta ke explota con los virus aer si lo hago un NEW PC JA o kisa no? YEEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] XD y no me maten [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ni me baneen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PS: esta es el primero pero como ke Mago Yin dice ke va haber una guerra mundial esta loco? PS2: fuck, asi ke llegaremos hasta 4tos damn it! PS3: jajaja ke loco aunke cabros por ke kreen ke puse este pos en Spam y no en discusion general? n.n PS4: cuidado!!! no sigas leyendo este ps4 ---- porke sino eres un FuCK JA lo eres ya!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PS5: asi ke mas o menos este sera mi despedida pero si es ke sobre vivo el 2012 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi ke la guardare y el clan ya no sera LAST SECRET DINASTY sino para despues de ese año sera LOST SECRET DINASTY XD PS6: hize esto para ke se diviertan hoy ya ke no estare por el momento aunke nunca se presentan los dom y menos con partido de Chile y MexicoPS7= PlayStation 7? sale, ni yo me la creo XD y aora si, ahi se ven n.n [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Monkey D. Jeta el Lun Mayo 17, 2010 1:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: Bueno hasta aki llegue... :'( Dom Mayo 16, 2010 12:42 pm | |
| - Monkey D. Jeta escribió:
- Hola Cabros me di cuenta ke con el partido ke tuve con el rata-0(ese loco ni me pesco los mensajes
XD no si broma) y payaso-1 no soy suficientemente bueno (aunke gane con el rata) para el clan con el fuck pc ke tengo asi ke los tendre ke dejar, hasta luego: Svelty(te sigo debiendo la chelas aunke no tomo ni fumo AUN JA) Jack(ke pena ke todas las veces terminaba suicidado contigo), Abo(fue un placer conocerte), Rata(te admiro loco) Nandi(un compañero infaltable para mi, gran amigo con sus FUCKS JA) Payaso(linda nariz JA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no si mentira gran compadre de ahi nos seguiremos juntando en pugs) Luxocore(no importa porke el no es del clan pero = saludos XD y hkl Rlz) Bueno y a los otros ke me falta conoceros os digo buena suerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chao a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aora me ire a formatiar el PC y despues vuelvo = va hacer como por este dia pero tambien el respaldo cuenta XD = me preocupo pos JA aunke odio formatiar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Asi ke no me saken del Clan pero si eaperen a renovar mi PC para poder enfrentar con cualkiera con mayor ventaja porke aora mi fuck pc esta ke explota con los virus aer si lo hago un NEW PC JA o kisa no? YEEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] XD y no me maten [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ni me baneen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PS: esta es el primero pero como ke Mago Yin dice ke va haber una guerra mundial esta loco? PS2: fuck, asi ke llegaremos hasta 4tos damn it! PS3: jajaja ke loco aunke cabros por ke kreen ke puse este pos en Spam y no en discusion general? n.n PS4: cuidado!!! no sigas leyendo este ps4 ---- porke sino eres un FuCK JA lo eres ya!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PS5: asi ke mas o menos este sera mi despedida pero si es ke sobre vivo el 2012 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi ke la guardare y el clan ya no sera LAST SECRET DINASTY sino para despues de ese año sera LOST SECRET DINASTY XD PS6: hize esto para ke se diviertan hoy ya ke no estare por el momento aunke nunca se presentan los dom y menos con partido de Chile y Mexico PS7= PlayStation 7? sale, ni yo me la creo XD y aora si, ahi se ven n.n [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] D: NOOOOOOOOO MONKEYCILLO na si aparte hay q formatiar los fuck pc cuando tan pa la kagasi yo he estado como 2 dias ausente cuando formateo xD. pero si le acis arreglos de memoria y todas esas weas avisame donde comprai de eso pa mi pc T_T!!!!! PD: porq mi nombre en rosado "*.*" | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: Bueno hasta aki llegue... :'( Dom Mayo 16, 2010 12:49 pm | |
| fuck monkey .. no se si estas webiando o ke =D .. pero no es necesario q t vayas si no vas a estar algunos dias no importa , si no vas a estar un mes mas menos ( x ejemplo ) t ponemos ausente .
pd: a y eres bueno jugador aun q suene un poco gay t mueves bn xd pd2:lost secret dinasty jajajajajaa | |
|
| |
Luchocore
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Bueno hasta aki llegue... :'( Dom Mayo 16, 2010 12:50 pm | |
| - Nandi escribió:
- Monkey D. Jeta escribió:
- Hola Cabros me di cuenta ke con el partido ke tuve con el rata-0(ese loco ni me pesco los mensajes
XD no si broma) y payaso-1 no soy suficientemente bueno (aunke gane con el rata) para el clan con el fuck pc ke tengo asi ke los tendre ke dejar, hasta luego: Svelty(te sigo debiendo la chelas aunke no tomo ni fumo AUN JA) Jack(ke pena ke todas las veces terminaba suicidado contigo), Abo(fue un placer conocerte), Rata(te admiro loco) Nandi(un compañero infaltable para mi, gran amigo con sus FUCKS JA) Payaso(linda nariz JA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no si mentira gran compadre de ahi nos seguiremos juntando en pugs) Luxocore(no importa porke el no es del clan pero = saludos XD y hkl Rlz) Bueno y a los otros ke me falta conoceros os digo buena suerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chao a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aora me ire a formatiar el PC y despues vuelvo = va hacer como por este dia pero tambien el respaldo cuenta XD = me preocupo pos JA aunke odio formatiar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Asi ke no me saken del Clan pero si eaperen a renovar mi PC para poder enfrentar con cualkiera con mayor ventaja porke aora mi fuck pc esta ke explota con los virus aer si lo hago un NEW PC JA o kisa no? YEEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] XD y no me maten [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ni me baneen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PS: esta es el primero pero como ke Mago Yin dice ke va haber una guerra mundial esta loco? PS2: fuck, asi ke llegaremos hasta 4tos damn it! PS3: jajaja ke loco aunke cabros por ke kreen ke puse este pos en Spam y no en discusion general? n.n PS4: cuidado!!! no sigas leyendo este ps4 ---- porke sino eres un FuCK JA lo eres ya!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PS5: asi ke mas o menos este sera mi despedida pero si es ke sobre vivo el 2012 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi ke la guardare y el clan ya no sera LAST SECRET DINASTY sino para despues de ese año sera LOST SECRET DINASTY XD PS6: hize esto para ke se diviertan hoy ya ke no estare por el momento aunke nunca se presentan los dom y menos con partido de Chile y Mexico PS7= PlayStation 7? sale, ni yo me la creo XD y aora si, ahi se ven n.n [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] D: NOOOOOOOOO MONKEYCILLO na si aparte hay q formatiar los fuck pc cuando tan pa la kagasi yo he estado como 2 dias ausente cuando formateo xD. pero si le acis arreglos de memoria y todas esas weas avisame donde comprai de eso pa mi pc T_T!!!!!
PD: porq mi nombre en rosado "*.*" porque eres gay XD | |
|
| |
rata Miembro
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Bueno hasta aki llegue... :'( Dom Mayo 16, 2010 2:37 pm | |
| sorry weon sino te peske lo ke pasa es ke kuando juego kasi nunka veo el chat perdon pero eso lo sabe el abo el svelty ke kasi no logro vert el chhat por la konsentracion del juego jajaja asi ke no lo tomes a mal uy ps si es formatear la makina ps simplemnte estaras ausente unos dias no mas asi ke no hacia falta despedirte jaajja xD lsd rlz!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: Bueno hasta aki llegue... :'( Lun Mayo 17, 2010 1:51 pm | |
| - Nandi escribió:
- Hola Cabros me di cuenta ke con
el partido ke tuve con el rata-0(ese loco ni me pesco los mensajes XD no si broma) y payaso-1 no soy suficientemente bueno (aunke gane con el rata) para el clan con el fuck pc ke tengo asi ke los tendre ke dejar, hasta luego: Svelty(te sigo debiendo la chelas aunke no tomo ni fumo AUN JA) Jack(ke pena ke todas las veces terminaba suicidado contigo), Abo(fue un placer conocerte), Rata(te admiro loco) Krikor(me faltaba tu pos, XD kiero tu instinto asesino JA) Nandi(un compañero infaltable para mi, gran amigo con sus FUCKS JA) Payaso(linda nariz JA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no si mentira gran compadre de ahi nos seguiremos juntando en pugs) Luxocore(no importa porke el no es del clan pero = saludos XD y hkl Rlz) Bueno y a los otros ke me falta conoceros os digo buena suerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PS: esta es el primero pero como ke Mago Yin dice ke va haber una guerra mundial esta loco? PS2: fuck, asi ke llegaremos hasta 4tos damn it! PS3: jajaja ke loco aunke cabros por ke kreen ke puse este pos en Spam y no en discusion general? n.n PS4: cuidado!!! no sigas leyendo este ps4 ---- porke sino eres un FuCK JA lo eres ya!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PS5: asi ke mas o menos este sera mi despedida pero si es ke sobre vivo el 2012 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi ke la guardare y el clan ya no sera LAST SECRET DINASTY sino para despues de ese año sera LOST SECRET DINASTY XD PS6: hize esto para ke se diviertan hoy ya ke no estare por el momento aunke nunca se presentan los dom y menos con partido de Chile y Mexico PS7= PlayStation 7? sale, ni yo me la creo XD y aora si, ahi se ven n.n [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] D: NOOOOOOOOO MONKEYCILLO na si aparte hay q formatiar los fuck pc cuando tan pa la kagasi yo he estado como 2 dias ausente cuando formateo xD. pero si le acis arreglos de memoria y todas esas weas avisame donde comprai de eso pa mi pc T_T!!!!!
PD: porq mi nombre en rosado "*.*" - ABOMINATION escribió:
- fuck monkey .. no se si estas webiando o ke =D ..
pero no es necesario q t vayas si no vas a estar algunos dias no importa , si no vas a estar un mes mas menos ( x ejemplo ) t ponemos ausente .
pd: a y eres bueno jugador aun q suene un poco gay t mueves bn xd pd2:lost secret dinasty jajajajajaa - rata escribió:
- sorry weon sino te peske lo ke pasa es ke kuando juego kasi nunka veo el chat perdon pero eso lo sabe el abo el svelty ke kasi no logro vert el chhat por la konsentracion del juego jajaja asi ke no lo tomes a mal
uy ps si es formatear la makina ps simplemnte estaras ausente unos dias no mas asi ke no hacia falta despedirte jaajja xD
lsd rlz!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ehhhhhh!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! no me mataron XD bueno aora estoy conectado por un fuck pc de la university pero de eso na y las ps estan todas las dudas gays n.n bueno nandi!!!! ya estoy por terminar aora me falta unos tokes al pc y luego al unreal; despues de la u, se los hago y mas tarde tratare todo con la internet para ke este impeke mi New Pc pero no es un nuevo cabinet ni memoria pero si kieres todo eso pillalo por fc factory, en google, paginas por chile y ya esta, no se si sea barato pero es bien bueno el negocio NaNdI RLZmmm Abo como tu dices capaz me mueva bien pero un jugador ke es bueno moviendose no sirve de nada sin una buena punteria XD asi ke en practica aun me falta lol por lo menos si kiero participar en la liga AbO RLZy rata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no te preocupez amigo si en total = no importa ke no me respondas ni miras pero = me estaba preocupando por ke hace tiempo ke no te veia creo desde la postulacion y eso por el post mas bien lol XD asi ke vale por tu mensaje y te lo agradezco ahi seguiremos entrenando y tratare de ayudarte aun ke soy como un nandi noob lol bueno muxo mejor XD RaTA RLZbueno saludos cabros y ahi nos vemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PS: luxito o monkito ya llamar asi a alguien seria gay pero si te mueves bien ni tanto aunke depende pj, cezo se mueve bien (ES SOLO UN EJEMPLO XD) lol PS2: jajaja si nandi lo siento por ponerte en violeta (y no es rosado) lo ke pasa es ke era para diferenciarlos o kisa no? YEEHAAAAAAA asi ke no te enojes porke se me acabo los colores y kedaba ese lol es tu culpa por ke no pones mas colores masculinos XD?????? PS3: oigan kien cayo en el ps de cuidado!!!! ke puse jajaj el silencio es aprovatorio jajajaj asi ke respondan!!!!!!!!!!! | |
|
| |
-DeM.
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Bueno hasta aki llegue... :'( Mar Mayo 18, 2010 2:00 pm | |
| ke pedo con este wey, me da weba leer :// | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: Bueno hasta aki llegue... :'( Mar Mayo 18, 2010 2:12 pm | |
| - -DeM. escribió:
- ke pedo con este wey, me da weba leer ://
xD... Tambien digo lo mismo xD... | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
| Tema: Re: Bueno hasta aki llegue... :'( Mar Mayo 18, 2010 11:34 pm | |
| - Soldado jack escribió:
- -DeM. escribió:
- ke pedo con este wey, me da weba leer ://
xD... Tambien digo lo mismo xD... jajajaja XDDDDDDDDDDDDD no LEAS entonces XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cabros aora si ehhh vuelto pero esta semana estoy ocupado por cierto ke alguien le diga al svelty ke me acepte en el grupo de la liga latina mmm es ke tuve ke votar por Abo lol esto se keda aki lol Saludos y de ahi cierran este tema PS: se me olvidan las ps XD mmm no suelo hablar muxo asi ke por eso me expreso muxo en escritura XD Damn it!!!!! PS2: necesito un respiro, fucksssssSSSSSSSSSSSSSSsssssssssss XD | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: Bueno hasta aki llegue... :'( Miér Mayo 19, 2010 12:02 am | |
| ajajajaj ta bn q escribas arto ase b para la ajilidad de dedos pa jugar ut pa juguetear cn las minas ( mujeres aqui en chile xd )
pd : fuck instagayyyyyyyyy !!! | |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: Bueno hasta aki llegue... :'( Miér Mayo 19, 2010 1:54 am | |
| - ABOMINATION escribió:
- ajajajaj ta bn q escribas arto ase b para la ajilidad de dedos pa jugar ut pa juguetear cn las minas ( mujeres aqui en chile xd )
pd : fuck instagayyyyyyyyy !!! krikor dijo una vez minas asi q supongo q en varias partes minas es la misma wea xD PD: FUCK JABLO no cacho porq pero FUCK JABLO XD | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: Bueno hasta aki llegue... :'( Miér Mayo 19, 2010 6:37 pm | |
| - Nandi escribió:
- ABOMINATION escribió:
- ajajajaj ta bn q escribas arto ase b para la ajilidad de dedos pa jugar ut pa juguetear cn las minas ( mujeres aqui en chile xd )
pd : fuck instagayyyyyyyyy !!! krikor dijo una vez minas asi q supongo q en varias partes minas es la misma wea xD
PD: FUCK JABLO no cacho porq pero FUCK JABLO XD realmente minas no es utilizado en vzla | |
|
| |
Nandi Miembro
| Tema: Re: Bueno hasta aki llegue... :'( Miér Mayo 19, 2010 7:27 pm | |
| - Soldado jack escribió:
- Nandi escribió:
- ABOMINATION escribió:
pd : fuck instagayyyyyyyyy !!! krikor dijo una vez minas asi q supongo q en varias partes minas es la misma wea xD
PD: FUCK JABLO no cacho porq pero FUCK JABLO XD realmente minas no es utilizado en vzla =O!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
| Tema: Re: Bueno hasta aki llegue... :'( Miér Mayo 19, 2010 8:09 pm | |
| - Nandi escribió:
- Soldado jack escribió:
- Nandi escribió:
- ABOMINATION escribió:
PD: FUCK JABLO no cacho porq pero FUCK JABLO XD realmente minas no es utilizado en vzla =O!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajj pero esta bien Abo tartare de escribir menos lol aunke no puedo jajajaa JA si a krikor le hablas de mina en siege el loco lo toma como "donde esta la mina para tener cuidado de no explotar con ella?" XD para mi es lo mismo mina y mina en configurado en total todas destruyen la vida de un hombre XD o depende YEEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bueno aora regrese al 100% hoy y esta de testigo la fuck cara de >_< y oh XD esos 2 jugaron en contra mio pero buena dupla seria en la liga JA aora METAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] buta o no puedo parar de agrandar los iconos y mas ke dan chiste los medeos pinxeles XD Saludos PS:ohhhhh! XD lo hice denuevo ----- FUCK Inspiracion XD | |
|
| |
Luchocore
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Bueno hasta aki llegue... :'( Miér Mayo 19, 2010 11:26 pm | |
| - Monkey D. Jeta escribió:
- Nandi escribió:
- Soldado jack escribió:
- Nandi escribió:
- ABOMINATION escribió:
PD: FUCK JABLO no cacho porq pero FUCK JABLO XD realmente minas no es utilizado en vzla =O!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajj pero esta bien Abo tartare de escribir menos lol aunke no puedo jajajaa JA si a krikor le hablas de mina en siege el loco lo toma como "donde esta la mina para tener cuidado de no explotar con ella?" XD para mi es lo mismo mina y mina en configurado en total todas destruyen la vida de un hombre XD o depende YEEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bueno aora regrese al 100% hoy y esta de testigo la fuck cara de >_< y oh XD esos 2 jugaron en contra mio pero buena dupla seria en la liga JA aora METAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] buta o no puedo parar de agrandar los iconos y mas ke dan chiste los medeos pinxeles XD Saludos PS:ohhhhh! XD lo hice denuevo ----- FUCK Inspiracion XD monkey ANDAI PURO MARAQUIANDO. ^^ | |
|
| |
Nandi Miembro
| Tema: Re: Bueno hasta aki llegue... :'( Jue Mayo 20, 2010 11:41 am | |
| - Luchocore escribió:
- Nandi escribió:
- Soldado jack escribió:
- Nandi escribió:
- ABOMINATION escribió:
PD: FUCK JABLO no cacho porq pero FUCK JABLO XD realmente minas no es utilizado en vzla =O!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajj pero esta bien Abo tartare de escribir menos lol aunke no puedo jajajaa JA si a krikor le hablas de mina en siege el loco lo toma como "donde esta la mina para tener cuidado de no explotar con ella?" XD para mi es lo mismo mina y mina en configurado en total todas destruyen la vida de un hombre XD o depende YEEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bueno aora regrese al 100% hoy y esta de testigo la fuck cara de >_< y oh XD esos 2 jugaron en contra mio pero buena dupla seria en la liga JA aora METAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] buta o no puedo parar de agrandar los iconos y mas ke dan chiste los medeos pinxeles XD Saludos PS:ohhhhh! XD lo hice denuevo ----- FUCK Inspiracion XD
monkey
ANDAI PURO MARAQUIANDO.
^^ CADENA DETECTED? | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
| Tema: Re: Bueno hasta aki llegue... :'( Jue Mayo 20, 2010 1:48 pm | |
| - Nandi escribió:
- Luchocore escribió:
- Nandi escribió:
- Soldado jack escribió:
- Nandi escribió:
- ABOMINATION escribió:
PD: FUCK JABLO no cacho porq pero FUCK JABLO XD realmente minas no es utilizado en vzla =O!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajj pero esta bien Abo tartare de escribir menos lol aunke no puedo jajajaa JA si a krikor le hablas de mina en siege el loco lo toma como "donde esta la mina para tener cuidado de no explotar con ella?" XD para mi es lo mismo mina y mina en configurado en total todas destruyen la vida de un hombre XD o depende YEEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bueno aora regrese al 100% hoy y esta de testigo la fuck cara de >_< y oh XD esos 2 jugaron en contra mio pero buena dupla seria en la liga JA aora METAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] buta o no puedo parar de agrandar los iconos y mas ke dan chiste los medeos pinxeles XD Saludos PS:ohhhhh! XD lo hice denuevo ----- FUCK Inspiracion XD
monkey
ANDAI PURO MARAQUIANDO.
^^ CADENA DETECTED? jajjaja a ke supero la cadena de nandi jajaja XDbroma locojajajaj oigan ya pueden cerrar el tema XD o sino superar a la cadena de nandi XD yeehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no saben mejor cierren la porke luxo kree ke estoy puro marakiando y no es tan asi n.n XD saludos PS:jajaa como te dice el admin... luxito y nandimon XD no si broma | |
|
| |
Krikor Miembro
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Bueno hasta aki llegue... :'( Jue Mayo 20, 2010 7:58 pm | |
| si monkey jugamos jack y yo en un team contra ti los jodimos muy feito :'( | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
| Tema: Re: Bueno hasta aki llegue... :'( Vie Mayo 21, 2010 12:55 am | |
| - Krikor escribió:
- si monkey jugamos jack y yo en un team contra ti
los jodimos muy feito :'( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] todo un honor pelear con los titulares del LSD n.n XD mmm ya sera la mea desventaja D: XD aunke no es escuxa para ganarles asi ke de ahi vemos otra. PS: la wea entera pixelaaaa XDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno hasta aki llegue... :'( | |
| |
|
| |
| Bueno hasta aki llegue... :'( | |
|