Clan =)LSD(=
Fuck!!!
Clan =)LSD(=
Fuck!!!
Clan =)LSD(=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan =)LSD(=

Clan Latinoamericano de Unreal Tournament 99
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La Comunidad latina esta reviviendo, visita su foro cliqueando el siguiente link http://comunidadut.foroslatin.com/
LSD IS BACK LSD IS BACK LSD IS BACK // QUIERES WAR CONTRA NOSOTROS ? ENTRA ACÁ https://clanlsd.foroes.org/f3-organizacion-de-wars AND PREPARE YOUR ANUS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
BannerFans.com
Últimos temas
» Quiero furmar parte de LSD!
Muy Buenas Miembros De LSD... Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 10:53 pm por Cannabis_*-*

» Vamos logremoslo!!!
Muy Buenas Miembros De LSD... Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 12:01 pm por Nandi

» LSD Returns
Muy Buenas Miembros De LSD... Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 5:06 pm por Admin

» idjfoidgjodfigj
Muy Buenas Miembros De LSD... Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 3:14 pm por ABOMINATION

» ACTUALIZACION DE SERVIDORES COMUNIDAD LATINA
Muy Buenas Miembros De LSD... Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:35 am por ABOMINATION

» LSD new members ?
Muy Buenas Miembros De LSD... Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:26 am por ABOMINATION

» Apuesto ke este post
Muy Buenas Miembros De LSD... Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 9:34 pm por Nandi

» quiero ser un LSD
Muy Buenas Miembros De LSD... Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Monkey D. Jeta

» Si quieres postular primero lee esto
Muy Buenas Miembros De LSD... Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:45 am por Monkey D. Jeta

Sondeo
Quien es el mas gay lol
Twister
Muy Buenas Miembros De LSD... Vote_lcap33%Muy Buenas Miembros De LSD... Vote_rcap
 33% [ 5 ]
Svelty
Muy Buenas Miembros De LSD... Vote_lcap20%Muy Buenas Miembros De LSD... Vote_rcap
 20% [ 3 ]
Daniel
Muy Buenas Miembros De LSD... Vote_lcap7%Muy Buenas Miembros De LSD... Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Nandi
Muy Buenas Miembros De LSD... Vote_lcap27%Muy Buenas Miembros De LSD... Vote_rcap
 27% [ 4 ]
Jack
Muy Buenas Miembros De LSD... Vote_lcap0%Muy Buenas Miembros De LSD... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Monkey
Muy Buenas Miembros De LSD... Vote_lcap0%Muy Buenas Miembros De LSD... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Abo
Muy Buenas Miembros De LSD... Vote_lcap0%Muy Buenas Miembros De LSD... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Krikor
Muy Buenas Miembros De LSD... Vote_lcap0%Muy Buenas Miembros De LSD... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Cezo
Muy Buenas Miembros De LSD... Vote_lcap13%Muy Buenas Miembros De LSD... Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Rata
Muy Buenas Miembros De LSD... Vote_lcap0%Muy Buenas Miembros De LSD... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Muy Buenas Miembros De LSD...

Ir abajo 
+2
Soldado jack
Roxas
6 participantes
AutorMensaje
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 27
Localización : Colombia

Muy Buenas Miembros De LSD... Empty
MensajeTema: Muy Buenas Miembros De LSD...   Muy Buenas Miembros De LSD... Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:44 pm

Vengo con un proposito postularme para tratar de entrar en este clan
Pues soy bueno en todos los modos de juego exepto en un DM normal la verdad no soy bueno trabajando solo refiero trabajar en equipo pero si soy bueno en duelos porque es contra uno solo Very Happy bueno eso dire por ahora asi que lo que deba hacer me lo dicen nos vemos




ROXAS
Volver arriba Ir abajo
Soldado jack
Miembro
Miembro
Soldado jack


Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : VENEZUELA

Muy Buenas Miembros De LSD... Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas Miembros De LSD...   Muy Buenas Miembros De LSD... Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:11 pm

Weno, Bienvenido al foro del lsd

Por favor deja estos datos:

Server es que juegas
Clanes anteriores?
MSN
Por que quieres entrar al lsd?

Luego se te hara un test a ver que tal juegas

Cya
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 27
Localización : Colombia

Muy Buenas Miembros De LSD... Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas Miembros De LSD...   Muy Buenas Miembros De LSD... Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:33 pm

Vale....epmezemos

Por ahora no he tenido un clan no habia tenido la idea de entrar a uno por el tiempo la escuela el entrenamiento de futbol or lo que no me queda tiemo que dedicar al clan pero ya he terminado el campeonato y tengo mas tiempo para dedicar

De servers no me centro en uno en especifico quiero ver la calidad de juego de todo el mundo asi que no tengo un sever fijo al que me gusta entrar

MSN juanse-loco@hotmail.com (lo cree cuando era muy pequeño por ahi 7 años asi que fue lo primero que pense)

Como dije en mi anterior mensaje no soy bueno en solitario por lo que seria bueno tener un grupo con el que podria contar y apoyar en lo que sea por eso quiero entrar no solo quiero ser un miembro de un clan y ya sino que quiero trabajar con mi clan y lograr que sea el mas respetado y/o conocido del mundo/continente/pais lo que llegue primero XD


Asi que tus preguntas estan respuestas perdon por el chorrero de palabras pero quiero tratar de convencer



ROXAS


PD:Eh por ahora no puedo hacer el test puesto que aqui en casa tuvimos que cambiar el internet banda ancha por un modem de telefono y no me deja entrar a partidas multijugador buscare un ciber cerca donde pueda instalar el juego y hago el test solo deja el IP ok

PD2: continue con el chorrero de palabras perdona XD
Volver arriba Ir abajo
Soldado jack
Miembro
Miembro
Soldado jack


Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : VENEZUELA

Muy Buenas Miembros De LSD... Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas Miembros De LSD...   Muy Buenas Miembros De LSD... Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:36 pm

Roxas escribió:
Vale....epmezemos

Por ahora no he tenido un clan no habia tenido la idea de entrar a uno por el tiempo la escuela el entrenamiento de futbol or lo que no me queda tiemo que dedicar al clan pero ya he terminado el campeonato y tengo mas tiempo para dedicar

De servers no me centro en uno en especifico quiero ver la calidad de juego de todo el mundo asi que no tengo un sever fijo al que me gusta entrar

MSN juanse-loco@hotmail.com (lo cree cuando era muy pequeño por ahi 7 años asi que fue lo primero que pense)

Como dije en mi anterior mensaje no soy bueno en solitario por lo que seria bueno tener un grupo con el que podria contar y apoyar en lo que sea por eso quiero entrar no solo quiero ser un miembro de un clan y ya sino que quiero trabajar con mi clan y lograr que sea el mas respetado y/o conocido del mundo/continente/pais lo que llegue primero XD


Asi que tus preguntas estan respuestas perdon por el chorrero de palabras pero quiero tratar de convencer



ROXAS


PD:Eh por ahora no puedo hacer el test puesto que aqui en casa tuvimos que cambiar el internet banda ancha por un modem de telefono y no me deja entrar a partidas multijugador buscare un ciber cerca donde pueda instalar el juego y hago el test solo deja el IP ok

PD2: continue con el chorrero de palabras perdona XD

De que pais eres?... Avisa cuando es que puedes hacer el test con anticipacion...
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 27
Localización : Colombia

Muy Buenas Miembros De LSD... Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas Miembros De LSD...   Muy Buenas Miembros De LSD... Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:40 pm

pues ahi en Localizacion dice Colombia no XD no seriamente si soy de colombia bucaramanga siendo mas exacto

y pondre aqui en donde puse mi postulacion el dia en que ueda hacer mi test

asi que asi dejamos por ahora......o no




ROXAS
Volver arriba Ir abajo
-DeM.




Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Muy Buenas Miembros De LSD... Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas Miembros De LSD...   Muy Buenas Miembros De LSD... Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:41 pm

si kieres yo te puedo hacer el test

mi msn es nos_demond@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Krikor
Miembro
Miembro
Krikor


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Muy Buenas Miembros De LSD... Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas Miembros De LSD...   Muy Buenas Miembros De LSD... Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:35 pm

-DeM. escribió:
si kieres yo te puedo hacer el test

mi msn es nos_demond@hotmail.com

Demy xupamelo tu eres sb por ahora ^^^^
Volver arriba Ir abajo
Monkey D. Jeta
Miembro
Miembro
Monkey D. Jeta


Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 32
Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK

Muy Buenas Miembros De LSD... Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas Miembros De LSD...   Muy Buenas Miembros De LSD... Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:22 pm

mmm oh! tienes razón xD
oye entonces insinúas ke tú le harás test mmm interesante

buuu roxas no te presentaste al principio ke io sepa pero no importa xD MMM... Aora ke lo dices sí no tienes un server en particular
donde se supone ke te veremos jugar xD BUENO mira por mientras puedes jugar en la comunidad latina o en la high speed yo me meto hay veré sí eres bueno.

Bueno saludos y suerte en la postulación

ps:como tú dices te diremos lo ke tienes ke hacer pero sí realmente kieres ser un lsd tienes ke ponerlo todo...hasta lo ke no necesitas xD
Volver arriba Ir abajo
Soldado jack
Miembro
Miembro
Soldado jack


Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : VENEZUELA

Muy Buenas Miembros De LSD... Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas Miembros De LSD...   Muy Buenas Miembros De LSD... Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:17 pm

Krikor escribió:
-DeM. escribió:
si kieres yo te puedo hacer el test

mi msn es nos_demond@hotmail.com

Demy xupamelo tu eres sb por ahora ^^^^

Da igual, simplemente alguien que lo haga
Volver arriba Ir abajo
Admin

Admin


Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 34
Localización : Suiza

Muy Buenas Miembros De LSD... Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas Miembros De LSD...   Muy Buenas Miembros De LSD... Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:33 pm

y este muchacho de donde salio . Me gustaria saber Más de él.

pero pruevenlo .

tambien pa chekarle la ID , por Futuras suplantaciones etc.

gl
Volver arriba Ir abajo
https://clanlsd.foroes.org
Krikor
Miembro
Miembro
Krikor


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Muy Buenas Miembros De LSD... Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas Miembros De LSD...   Muy Buenas Miembros De LSD... Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:46 pm

segun lo que me ha contado, tiene un skill bastante bueno, quiza sea mejor que yo...
Volver arriba Ir abajo
Monkey D. Jeta
Miembro
Miembro
Monkey D. Jeta


Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 32
Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK

Muy Buenas Miembros De LSD... Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas Miembros De LSD...   Muy Buenas Miembros De LSD... Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:55 pm

Krikor escribió:
segun lo que me ha contado, tiene un skill bastante bueno, quiza sea mejor que yo...
ya mejor ke tu XD tnego ke verlo para kreerlo XD porke algunas fuente mienten D:
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muy Buenas Miembros De LSD... Empty
MensajeTema: Re: Muy Buenas Miembros De LSD...   Muy Buenas Miembros De LSD... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muy Buenas Miembros De LSD...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» @Miembros
» msn miembros
» =)LSD(=Miembros
» MIEMBROS CLAN =)LSD(=

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan =)LSD(= :: =)LSD(= RELACIONADO :: Postulate al clan-
Cambiar a: