| Muy Buenas Miembros De LSD... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roxas
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: Muy Buenas Miembros De LSD... Jue Mayo 06, 2010 4:44 pm | |
| Vengo con un proposito postularme para tratar de entrar en este clan Pues soy bueno en todos los modos de juego exepto en un DM normal la verdad no soy bueno trabajando solo refiero trabajar en equipo pero si soy bueno en duelos porque es contra uno solo bueno eso dire por ahora asi que lo que deba hacer me lo dicen nos vemosROXAS | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: Muy Buenas Miembros De LSD... Jue Mayo 06, 2010 5:11 pm | |
| Weno, Bienvenido al foro del lsd
Por favor deja estos datos:
Server es que juegas Clanes anteriores? MSN Por que quieres entrar al lsd?
Luego se te hara un test a ver que tal juegas
Cya | |
|
| |
Roxas
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: Re: Muy Buenas Miembros De LSD... Jue Mayo 06, 2010 5:33 pm | |
| Vale....epmezemos Por ahora no he tenido un clan no habia tenido la idea de entrar a uno por el tiempo la escuela el entrenamiento de futbol or lo que no me queda tiemo que dedicar al clan pero ya he terminado el campeonato y tengo mas tiempo para dedicar De servers no me centro en uno en especifico quiero ver la calidad de juego de todo el mundo asi que no tengo un sever fijo al que me gusta entrar MSN juanse-loco@hotmail.com (lo cree cuando era muy pequeño por ahi 7 años asi que fue lo primero que pense) Como dije en mi anterior mensaje no soy bueno en solitario por lo que seria bueno tener un grupo con el que podria contar y apoyar en lo que sea por eso quiero entrar no solo quiero ser un miembro de un clan y ya sino que quiero trabajar con mi clan y lograr que sea el mas respetado y/o conocido del mundo/continente/pais lo que llegue primero XD Asi que tus preguntas estan respuestas perdon por el chorrero de palabras pero quiero tratar de convencer ROXAS PD:Eh por ahora no puedo hacer el test puesto que aqui en casa tuvimos que cambiar el internet banda ancha por un modem de telefono y no me deja entrar a partidas multijugador buscare un ciber cerca donde pueda instalar el juego y hago el test solo deja el IP ok PD2: continue con el chorrero de palabras perdona XD | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: Muy Buenas Miembros De LSD... Jue Mayo 06, 2010 5:36 pm | |
| - Roxas escribió:
- Vale....epmezemos
Por ahora no he tenido un clan no habia tenido la idea de entrar a uno por el tiempo la escuela el entrenamiento de futbol or lo que no me queda tiemo que dedicar al clan pero ya he terminado el campeonato y tengo mas tiempo para dedicar
De servers no me centro en uno en especifico quiero ver la calidad de juego de todo el mundo asi que no tengo un sever fijo al que me gusta entrar
MSN juanse-loco@hotmail.com (lo cree cuando era muy pequeño por ahi 7 años asi que fue lo primero que pense)
Como dije en mi anterior mensaje no soy bueno en solitario por lo que seria bueno tener un grupo con el que podria contar y apoyar en lo que sea por eso quiero entrar no solo quiero ser un miembro de un clan y ya sino que quiero trabajar con mi clan y lograr que sea el mas respetado y/o conocido del mundo/continente/pais lo que llegue primero XD
Asi que tus preguntas estan respuestas perdon por el chorrero de palabras pero quiero tratar de convencer
ROXAS
PD:Eh por ahora no puedo hacer el test puesto que aqui en casa tuvimos que cambiar el internet banda ancha por un modem de telefono y no me deja entrar a partidas multijugador buscare un ciber cerca donde pueda instalar el juego y hago el test solo deja el IP ok
PD2: continue con el chorrero de palabras perdona XD De que pais eres?... Avisa cuando es que puedes hacer el test con anticipacion... | |
|
| |
Roxas
| Tema: Re: Muy Buenas Miembros De LSD... Jue Mayo 06, 2010 5:40 pm | |
| pues ahi en Localizacion dice Colombia no XD no seriamente si soy de colombia bucaramanga siendo mas exacto y pondre aqui en donde puse mi postulacion el dia en que ueda hacer mi test asi que asi dejamos por ahora......o no ROXAS | |
|
| |
-DeM.
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Muy Buenas Miembros De LSD... Jue Mayo 06, 2010 6:41 pm | |
| si kieres yo te puedo hacer el test
mi msn es nos_demond@hotmail.com | |
|
| |
Krikor Miembro
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Muy Buenas Miembros De LSD... Jue Mayo 06, 2010 8:35 pm | |
| - -DeM. escribió:
- si kieres yo te puedo hacer el test
mi msn es nos_demond@hotmail.com Demy xupamelo tu eres sb por ahora ^^^^ | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: Muy Buenas Miembros De LSD... Jue Mayo 06, 2010 9:22 pm | |
| mmm oh! tienes razón xD oye entonces insinúas ke tú le harás test mmm interesante
buuu roxas no te presentaste al principio ke io sepa pero no importa xD MMM... Aora ke lo dices sí no tienes un server en particular donde se supone ke te veremos jugar xD BUENO mira por mientras puedes jugar en la comunidad latina o en la high speed yo me meto hay veré sí eres bueno.
Bueno saludos y suerte en la postulación
ps:como tú dices te diremos lo ke tienes ke hacer pero sí realmente kieres ser un lsd tienes ke ponerlo todo...hasta lo ke no necesitas xD | |
|
| |
Soldado jack Miembro
| Tema: Re: Muy Buenas Miembros De LSD... Vie Mayo 07, 2010 2:17 pm | |
| - Krikor escribió:
- -DeM. escribió:
- si kieres yo te puedo hacer el test
mi msn es nos_demond@hotmail.com Demy xupamelo tu eres sb por ahora ^^^^ Da igual, simplemente alguien que lo haga | |
|
| |
Admin
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 34 Localización : Suiza
| Tema: Re: Muy Buenas Miembros De LSD... Vie Mayo 07, 2010 6:33 pm | |
| y este muchacho de donde salio . Me gustaria saber Más de él.
pero pruevenlo .
tambien pa chekarle la ID , por Futuras suplantaciones etc.
gl | |
|
| |
Krikor Miembro
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Muy Buenas Miembros De LSD... Vie Mayo 07, 2010 10:46 pm | |
| segun lo que me ha contado, tiene un skill bastante bueno, quiza sea mejor que yo... | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: Muy Buenas Miembros De LSD... Vie Mayo 07, 2010 11:55 pm | |
| - Krikor escribió:
- segun lo que me ha contado, tiene un skill bastante bueno, quiza sea mejor que yo...
ya mejor ke tu XD tnego ke verlo para kreerlo XD porke algunas fuente mienten D: saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muy Buenas Miembros De LSD... | |
| |
|
| |
| Muy Buenas Miembros De LSD... | |
|