| =)LSD(= vs [Geof] | |
|
+3Monkey D. Jeta Soldado jack Admin 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 34 Localización : Suiza
| Tema: =)LSD(= vs [Geof] Miér Abr 28, 2010 6:10 pm | |
| pase por el foro del clan geof y les propuse una war eaea. haberque onda , haber si aceptan . aqui les dejo el foro geof http://geofsnipers.forogeneral.es/board/index.html lets rock! | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: =)LSD(= vs [Geof] Miér Abr 28, 2010 8:28 pm | |
| - Admin escribió:
- pase por el foro del clan geof y les propuse una war eaea.
haberque onda , haber si aceptan .
aqui les dejo el foro geof http://geofsnipers.forogeneral.es/board/index.html
lets rock! Los que he visto del clan Geof son malos... Pero dicen que ellos son muy buenos sniperos... Estaria weno a ver como nos va | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: =)LSD(= vs [Geof] Miér Abr 28, 2010 9:00 pm | |
| - Soldado jack escribió:
- Admin escribió:
lets rock! Los que he visto del clan Geof son malos... Pero dicen que ellos son muy buenos sniperos... Estaria weno a ver como nos va Jack tiene razon noooooooooo... esos locos puro snipers nada de accion pero con mayor razon me apunto si se puede... kiero practicar y ser aunke sea mejor ke Jack XD (aunke despues seguiria krikor o abo) PS:JACK tambien es sniper porke hoy no me dejaba jugar y cuidado porke cada ves ke me enfrentaba con el nose como lo hacia para suicidarme....nooo nose vale XD otra otra | |
|
| |
-DeM.
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: =)LSD(= vs [Geof] Miér Abr 28, 2010 10:30 pm | |
| me dicen con anticipacion por mIRC si van a jugar ^^ | |
|
| |
Admin
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 34 Localización : Suiza
| Tema: Re: =)LSD(= vs [Geof] Jue Abr 29, 2010 2:39 pm | |
| nono chao nomas los SB oaojaojAjoaoaJ
hay cualkier cosa te aviso cara de ano | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: =)LSD(= vs [Geof] Jue Abr 29, 2010 3:25 pm | |
| - Monkey D. Jeta escribió:
- Soldado jack escribió:
- Admin escribió:
lets rock! Los que he visto del clan Geof son malos... Pero dicen que ellos son muy buenos sniperos... Estaria weno a ver como nos va Jack tiene razon noooooooooo... esos locos puro snipers nada de accion pero con mayor razon me apunto si se puede... kiero practicar y ser aunke sea mejor ke Jack XD (aunke despues seguiria krikor o abo)
PS:JACK tambien es sniper porke hoy no me dejaba jugar y cuidado porke cada ves ke me enfrentaba con el nose como lo hacia para suicidarme....nooo nose vale XD otra otra -_- Como que aunque sea mejor que yo? lol . .. Ya le he ganado a krikor en insta y tambien en NW sin zp -_-... normalmente quedamos 16 - 20 a favor de krikor, pero igual le he ganado (auqnue el mas a mi xD) >_< | |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: =)LSD(= vs [Geof] Vie Abr 30, 2010 11:39 am | |
| ya q ya veo venir la pregunta...
nose... NOSE SI TENGA IG xDDD | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: =)LSD(= vs [Geof] Vie Abr 30, 2010 12:34 pm | |
| | |
|
| |
Krikor Miembro
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: =)LSD(= vs [Geof] Vie Abr 30, 2010 1:48 pm | |
| wow jack mojonero conxetumare... solo me has ganado 2 veces 1 la primera vez que jugue sin zp la segunda fue en insta nunca me has ganado nw hasta te has picao cuando te jodo sin zp | |
|
| |
-DeM.
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: =)LSD(= vs [Geof] Vie Abr 30, 2010 1:56 pm | |
| LOL
btw no hagan multi citas please | |
|
| |
Soldado jack Miembro
| Tema: Re: =)LSD(= vs [Geof] Vie Abr 30, 2010 2:05 pm | |
| - Krikor escribió:
- wow jack mojonero conxetumare...
solo me has ganado 2 veces 1 la primera vez que jugue sin zp
la segunda fue en insta
nunca me has ganado nw
hasta te has picao cuando te jodo sin zp y sin zp no es con nw? -_-... Además siempre queda 15-20 para arriba... Igual son muy fiebruos, yo no juego más de una hora x día, me da lala estaR sentado muxo tiempo xD | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
| Tema: Re: =)LSD(= vs [Geof] Vie Abr 30, 2010 10:15 pm | |
| - Soldado jack escribió:
- Krikor escribió:
- wow jack mojonero conxetumare...
solo me has ganado 2 veces 1 la primera vez que jugue sin zp
la segunda fue en insta
nunca me has ganado nw
hasta te has picao cuando te jodo sin zp y sin zp no es con nw? -_-... Además siempre queda 15-20 para arriba... Igual son muy fiebruos, yo no juego más de una hora x día, me da lala estaR sentado muxo tiempo xD no se puede dejar en empate? lol | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: =)LSD(= vs [Geof] Vie Abr 30, 2010 10:20 pm | |
| no me metas ami monkey xd .. si yo valgo callampa en cl1 ahora .. ya ni peudo jugar toy jugando mejor en nod ya me toy acostmbrando a la baja speed .creo xd..asi q valgo menos callampa en nod q en cl1 xd
fuck estudios xd | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
| Tema: Re: =)LSD(= vs [Geof] Vie Abr 30, 2010 10:32 pm | |
| - ABOMINATION escribió:
- no me metas ami monkey xd .. si yo valgo callampa en cl1 ahora .. ya ni peudo jugar toy jugando mejor en nod ya me toy acostmbrando a la baja speed .creo xd..asi q valgo menos callampa en nod q en cl1 xd
fuck estudios xd YA....pero tu nunca kieres ser protagonista de nada pos no loco esta ves no si eres bueno no importa cuanto FUCK me pongas en mi nick ajajajaja YEEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y no cambiare mi opinion hasta superarte asi ke vas si o si en la peli de duro 5 o sino en EL RETORNO DE ABO(en produccion para el 2012 XD) Saludos PS: aunke tengamos ke hacer la peli en NOD XD | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: =)LSD(= vs [Geof] Sáb Mayo 01, 2010 1:07 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: =)LSD(= vs [Geof] Dom Mayo 02, 2010 9:44 am | |
| Yo un dia de estos les propondre una cb wns.. pa ver Como andan les dire a los wns de mi clan que instalen el Full y les jugaremos pa kxar como estan.. No se cuando, pero yo les aviso.. |
|
| |
Soldado jack Miembro
| Tema: Re: =)LSD(= vs [Geof] Dom Mayo 02, 2010 2:08 pm | |
| - [LsD].[InstaG! escribió:
- Yo un dia de estos les propondre una cb wns.. pa ver Como andan les dire a los wns de mi clan
que instalen el Full y les jugaremos pa kxar como estan.. No se cuando, pero yo les aviso.. wena pipe ... eso es lo que buscamos, wars... | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
| Tema: Re: =)LSD(= vs [Geof] Dom Mayo 02, 2010 2:33 pm | |
| yo está revisando el foro lol
ps: nose sí se han dado cuenta pero pasó más en el foro ke en ut jaja capaz se debe a mi celu pero = me gustaría ke fuera lo contrario xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: =)LSD(= vs [Geof] | |
| |
|
| |
| =)LSD(= vs [Geof] | |
|