| semana libreta :d | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: semana libreta :d Dom Abr 25, 2010 9:35 am | |
| ya q esta semana toca libreta, q les parece un amistoso? | |
|
| |
Krikor Miembro
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: semana libreta :d Dom Abr 25, 2010 12:29 pm | |
| nosotros no estamos libre aqui | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: semana libreta :d Dom Abr 25, 2010 12:51 pm | |
| creo q nandi se referia a q lsd le toca libre , un amistoso seria weno ..nandi muevete nomas hagamos amistoso cn el primero q salga .. el primero q logre un amistoso se gana un 8=====D XD | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: semana libreta :d Dom Abr 25, 2010 12:55 pm | |
| - ABOMINATION escribió:
- creo q nandi se referia a q lsd le toca libre , un amistoso seria weno ..nandi muevete nomas hagamos amistoso cn el primero q salga .. el primero q logre un amistoso se gana un 8=====D XD
Propongo contra SD sin gringos .... Diganme y hablo con gayworker xD | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: semana libreta :d Dom Abr 25, 2010 12:57 pm | |
| - Krikor escribió:
- nosotros no estamos libre aqui
El clan es el que esta libre de la liga esta semana.... | |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: semana libreta :d Dom Abr 25, 2010 4:17 pm | |
| si me referia a eso xD taria bien vs sd sin "banderas de usa pa q suene bien" pa cachar bien el nivel de esos wns sin "banderas de usa pa q suene bien" porq iwal sus otros players son wenos . otro clan q diria yo seria sb pa andarse preparando ya q la 6ta fecha con war es fecha sandwich osea una fecha entre medio de 2 libres tonce pa no perder nivel ni weas enfrentarnos contra ellos porq con esos nos toka la 8va. y otro seria hkl ya q con spriggan cambia caleta el nivel de esos wns y presentan un desafio mas grande del q siempre han presentado. pd: jack propuso altiro el amistoso pa ganarse el 8=====D xD | |
|
| |
Admin
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 34 Localización : Suiza
| Tema: Re: semana libreta :d Dom Abr 25, 2010 6:32 pm | |
| Yo prefiero un amistoso interno , si no completamos los 10 lsd's jugamos 1 amistoso . puede ser con SS ya que ellos tambien tienen libre. | |
|
| |
Soldado jack Miembro
| Tema: Re: semana libreta :d Dom Abr 25, 2010 8:26 pm | |
| - Admin escribió:
- Yo prefiero un amistoso interno , si no completamos los 10 lsd's jugamos 1 amistoso . puede ser con SS ya que ellos tambien tienen libre.
Bueno... Cualquier dia un amistoso esta bien interno o con otro clan... ahi vemos... | |
|
| |
Nandi Miembro
| Tema: Re: semana libreta :d Dom Abr 25, 2010 8:40 pm | |
| - Soldado jack escribió:
- Admin escribió:
- Yo prefiero un amistoso interno , si no completamos los 10 lsd's jugamos 1 amistoso . puede ser con SS ya que ellos tambien tienen libre.
Bueno... Cualquier dia un amistoso esta bien interno o con otro clan... ahi vemos... esasto solo q si no se da lo del interno y es con ss el abo no se pelee con shake y los otros qls xDD o con lt XDDDD | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: semana libreta :d Dom Abr 25, 2010 11:04 pm | |
| - Nandi escribió:
- si me referia a eso xD
taria bien vs sd sin "banderas de usa pa q suene bien" pa cachar bien el nivel de esos wns sin "banderas de usa pa q suene bien" porq iwal sus otros players son wenos . otro clan q diria yo seria sb pa andarse preparando ya q la 6ta fecha con war es fecha sandwich osea una fecha entre medio de 2 libres tonce pa no perder nivel ni weas enfrentarnos contra ellos porq con esos nos toka la 8va. y otro seria hkl ya q con spriggan cambia caleta el nivel de esos wns y presentan un desafio mas grande del q siempre han presentado.
@.@ mariado...este nandi...casi me enfermo y vómito tengo ke parar para procesar oye como puedes mantener tú cabeza tan fluida XD mmm muy buena idea lo único es ke no se eligan a uno muy difícil síno ya saben el premio pero servirá de entrenamiento lol XD LT O Sb ESTARÍA BIEN XD la otra sería lsd lol saludos ps:me dirán porke me meto lo ke pasa es ke en una de esas participó xD | |
|
| |
Nandi Miembro
| |
| |
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: semana libreta :d Lun Abr 26, 2010 11:30 pm | |
| yapo por mientras estaré al corriente con el tema saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: semana libreta :d | |
| |
|
| |
| semana libreta :d | |
|