| Tanto ke este foro se llama Spam... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Tanto ke este foro se llama Spam... Lun Abr 12, 2010 11:53 pm | |
| Ya me cabre no se como se le puede llamar spam a este foro si es mas divertido deveria llamarse datos curiosos o entretencion o algo por el estilo no? ya estoy chato tomen esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] XD Saludos PS: bueno le falto el FUCK a la foto pero no por nada, me dicen santo o kisa no? yeehaaaaaaaaa | |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: Tanto ke este foro se llama Spam... Mar Abr 13, 2010 12:07 am | |
| se ve rico el spam | |
|
| |
Admin
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 34 Localización : Suiza
| Tema: Re: Tanto ke este foro se llama Spam... Mar Abr 13, 2010 12:10 am | |
| a mi nepe le dicen spam , por si te lo keri comer
ojaojajoaaJOajoajo
FUCK monkey FUCK dandy | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: Tanto ke este foro se llama Spam... Mar Abr 13, 2010 12:10 am | |
| jajajaja wena ..
pd : a y aprovecho d hacerte una confesion ..no es nada gay por siaca xd ... es q cuando votamos cuando postualstes a lsd yo vote negativo solo para hacer la contra parte ademas cmo no t habia visto antes y tambn porq es bkn decir no xd .. pero fundamentalmente por lo primero solo pa aser la contraparte ya q la mayoria aqui apenas alguien quiere entrar todos le dan el voto ( cn V pa ke se entienda xd ) tocnes no tiene gracia si todos dicen q si sin si quiera haber visto al postulante .. eso ..
pd2: lleva predica y expande el fuck !! por el mundo yehhaaaaaa!!! xd | |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: Tanto ke este foro se llama Spam... Mar Abr 13, 2010 12:28 am | |
| yo no doy ni positivo ni negativo sin conocer xD
pd: spam es pate? porq si juera asi taria lleno de spam en el refri D: | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: Tanto ke este foro se llama Spam... Mar Abr 13, 2010 8:16 am | |
| | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
Cantidad de envíos : 955 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 32 Localización : En clan hall, lvl: 70 pj: Jeta Cls: TK
| Tema: Re: Tanto ke este foro se llama Spam... Mar Abr 13, 2010 6:40 pm | |
| - ABOMINATION escribió:
- jajajaja wena ..
pd : a y aprovecho d hacerte una confesion ..no es nada gay por siaca xd ... es q cuando votamos cuando postualstes a lsd yo vote negativo solo para hacer la contra parte ademas cmo no t habia visto antes y tambn porq es bkn decir no xd .. pero fundamentalmente por lo primero solo pa aser la contraparte ya q la mayoria aqui apenas alguien quiere entrar todos le dan el voto ( cn V pa ke se entienda xd ) tocnes no tiene gracia si todos dicen q si sin si quiera haber visto al postulante .. eso ..
pd2: lleva predica y expande el fuck !! por el mundo yehhaaaaaa!!! xd ah con rzon porke yo miraba algunas postulaciones y todos si y especialmente tu abo un si al ult ke entro ke fue nuclear (parece ke lo conozco XD) por eso ke me pike contigo abo porke fui el unico ke me dijiste no y asi tan seco y lo peor es ke despues te hiciste el bakan y ya no opinaste mas XD(bueno hasta hace poco lol) bueno parece ke es crema para hamburguesa lol pero ahi esta su FUCK SPAM(y si es el nepe de svelty tb es FUCK lol) con su FUCK PC XD Saludos cabros y no es para comer XD la wea kien sabe tenga virus lol | |
|
| |
ABOMINATION Lider
| Tema: Re: Tanto ke este foro se llama Spam... Mar Abr 13, 2010 6:53 pm | |
| AJAJAJ PERO ES Q A LOS OTROS LOS HABIA VISTO.. ADEMAS SIEMPRE CUANDO CONVERSABAMOS CN SVELTY SOBRE UN WN Q ESTABA POSTULANDO CASI SIEMPRE YO DECIA Q NO . ASTA VERLO PRIMERO INCLUSO CMO SECRETO .. UBIERON 2 Q EN MI MENTE VOTE NO PERO EN EL FORO VOTE Q SI ... Y ATI VOTE Q NO PROQ NUNCA T HABIA VISTO ..Y POR LO Q DIJE ANTES ,, YA BASTA DE VOTAR SI AL PRIMERO KE LLEGUE SIN AVERLO VISTO ANTES ..SINO EL CLAN NO CRECE ..DESDE EL PUNTO DE VISTA COMPETITIVO..
PD : AONDE KE ME ISE EL BKN ..XD .. SI DIJE NO Y NO NOMAS . Q MAS IBA A DECIR ?? XD FUCK MONKEY !! XD | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
| Tema: Re: Tanto ke este foro se llama Spam... Mar Abr 13, 2010 7:15 pm | |
| JAJJAJAJA por ult di "NO no es buena idea ke entre" pero no algo tan seco ajjaja = aunke segun tu no te hiciste el bkn pareciste como el bkn XD ya no importa seeee la cuestion que ya pase jajajaja aunke me costo converselos lol
FUCK INSTANT "NOT" saludos XD
PS: ya me estoy acostumbrando a decir FUCK o kisa no? yehaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Nandi Miembro
| Tema: Re: Tanto ke este foro se llama Spam... Mar Abr 13, 2010 7:26 pm | |
| xD como q el abo a ti tambien te pego los fuck xD y el yehaaaa xd | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
| Tema: Re: Tanto ke este foro se llama Spam... Mar Abr 13, 2010 7:31 pm | |
| NO te ekivocas solo el Fuck porke el yehaaa me lo pego un travesti mono japones se llama One piece pero no es el mono de mi avatar es otro de ahi se los muestro jajaja XD | |
|
| |
ABOMINATION Lider
| Tema: Re: Tanto ke este foro se llama Spam... Mar Abr 13, 2010 7:31 pm | |
| | |
|
| |
Monkey D. Jeta Miembro
| Tema: Re: Tanto ke este foro se llama Spam... Mar Abr 13, 2010 8:27 pm | |
| aki esta el wn del yehaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]super maraco y travesti la wea es por ej dice: "estoy herido..... o kisa no? yehaaaaaaaaa" y todos los wns se preocupan por un instante y despues el wn a lo mas maraco "o kisas no? yehaaaaa" super loco el mono travesty o kisa no? XD yehaaaaaaaaa FUCK TRAVESTY KIEN ME ENSEÑO DE ESA MANERA EL YEHAAAA Ps:= antes lo habia cachado por el ut pero cuando veo a ese mono me cago de la risa jajajja o kisa no? yehaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tanto ke este foro se llama Spam... | |
| |
|
| |
| Tanto ke este foro se llama Spam... | |
|