| ABO WN!!...... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ABO WN!!...... Sáb Abr 10, 2010 9:41 pm | |
| oye wn el lunes anda a las 5 de la tarde a jugar a la pelota ahi en la canxa sintetica.. pa ver si qedamos en la seleccion de futsal (si ves a un wn too flaco soy yo) ahi ns vemos man..siesq puedes vas..:d |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: ABO WN!!...... Sáb Abr 10, 2010 10:28 pm | |
| ajajaj wena wn ya hay veo si puedo es q tngo la media prueba el martes ay ns vmos fuck lalo xd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABO WN!!...... Sáb Abr 10, 2010 10:31 pm | |
| - ABOMINATION escribió:
- ajajaj wena wn ya hay veo si puedo es q tngo la media prueba el martes ay ns vmos fuck lalo xd
jaja vale compadre.. bueno si puedes pasa a darte una vuelta x ahi.. en una de esas el insta me va a ver como juego (o como doy pena haha) trata de meterte = po xq se ara un campeonato wn.. y el q lo gana se lleba 600 lukas de premio y se repartira entre los players...oka ns vemos |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: ABO WN!!...... Sáb Abr 10, 2010 10:35 pm | |
| uuu no kchaba .. puta la wea .. yo tngo el talento pero no la condicion fisica muxo ut y carrete me kgo xd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABO WN!!...... Sáb Abr 10, 2010 10:37 pm | |
- uuu no kchaba .. puta la wea .. yo tngo el talento pero no la condicion fisica muxo ut y carrete me kgo xd
ah pero wn si con el precalentamiento te arreglas.. si yo = tengo q empezar a trotar antes xq osino cago de una(me ahogo)asiq no te preocupes wn... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABO WN!!...... Dom Abr 11, 2010 1:36 pm | |
| si vez a un wn xico con mangas rojas .. short negro y medias negras soy yo vale.? hahaha xaus |
|
| |
ABOMINATION Lider
| Tema: Re: ABO WN!!...... Dom Abr 11, 2010 3:08 pm | |
| AJAJA OK VALE OJALA PUEDA IR DEPENDE D LO Q ME DIGAN MÑNA
PD : FUCK JACK | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: ABO WN!!...... Dom Abr 11, 2010 3:17 pm | |
- AJAJA OK VALE OJALA PUEDA IR DEPENDE D LO Q ME DIGAN MÑNA
PD : FUCK JACK xD... xq me metes a mi en el tema? xDD jaja! | |
|
| |
ABOMINATION Lider
| Tema: Re: ABO WN!!...... Dom Abr 11, 2010 3:45 pm | |
| ES Q MI MENTE SIEMPRE EN SU INTERIOR REPITE Y REPITE FUCK JACK FUCK JACK =D | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: ABO WN!!...... Dom Abr 11, 2010 7:15 pm | |
- ES Q MI MENTE SIEMPRE EN SU INTERIOR REPITE Y REPITE FUCK JACK FUCK JACK =D
xDDD! y mi mente tambien repite FUCK ABO!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABO WN!!...... Dom Abr 11, 2010 7:16 pm | |
| fuck all!!! fuck all...!!!!! fuck u guys lol ahaha |
|
| |
Admin
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 34 Localización : Suiza
| Tema: Re: ABO WN!!...... Lun Abr 12, 2010 1:29 pm | |
| GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ABO WN!!...... | |
| |
|
| |
| ABO WN!!...... | |
|