| vodka ql hijo de puta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: vodka ql hijo de puta Lun Mar 29, 2010 2:54 pm | |
| vodka qliao vali hongo ctm ojala un ss lea esto pa q t diga , chupamela hijo de puta | |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: vodka ql hijo de puta Lun Mar 29, 2010 4:53 pm | |
| | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: vodka ql hijo de puta Lun Mar 29, 2010 5:40 pm | |
| | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: vodka ql hijo de puta Lun Mar 29, 2010 5:46 pm | |
| le escribo aqui porq el el muy hijo de puta me baneo del foro de liga latina .. y para lo q me importa xd ya q me da otra excusa para tratarlo mal xd .... ahora solo me falta tener su ubicacion fisica jejeje | |
|
| |
Luchocore
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: vodka ql hijo de puta Lun Mar 29, 2010 8:03 pm | |
| abo andai puro maraquiando XD
saludos a todas las perra incluyendo al rata gay XD
cuidense =)
pd:abo esto es para ti ..................................................................... CALMATE RECTMMMMMMMMM XUALA | |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: vodka ql hijo de puta Lun Mar 29, 2010 8:25 pm | |
| - Luchocore escribió:
- abo andai puro maraquiando XD
saludos a todas las perra incluyendo al rata gay XD
cuidense =)
pd:abo esto es para ti ..................................................................... CALMATE RECTMMMMMMMMM XUALA jaojaojaaojao aa wn no hagai caso abo aparte mejor acete no les tengai cuidao asi no se tendran cuidao por los 2 laos de la monea de a peso xD pd: kiero drogarme a xuxa verda q anoxe hubo la mea replica drogao la sentiria como grado 16 xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vodka ql hijo de puta Mar Mar 30, 2010 2:03 am | |
| kjuanakakaajakajakajakjaka te kgo el rqlo po wn |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: vodka ql hijo de puta Mar Mar 30, 2010 11:55 am | |
| - ABOMINATION escribió:
- le escribo aqui porq el el muy hijo de puta me baneo del foro de liga latina .. y para lo q me importa xd ya q me da otra excusa para tratarlo mal xd .... ahora solo me falta tener su ubicacion fisica jejeje
LOL?? te banearon del foro de la liga? xD... Wtf? Habla con philp para que te quite el ban o haz algo Dx... No hicistes nada malo, nunca lo insultastes... Fuck Vodka xD | |
|
| |
ABOMINATION Lider
| Tema: Re: vodka ql hijo de puta Mar Mar 30, 2010 1:41 pm | |
| me da lo mismo lo que haga ese pobre diablo vicioso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vodka ql hijo de puta | |
| |
|
| |
| vodka ql hijo de puta | |
|