Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: WIIIIIIIIIIIIIIIII Miér Mar 24, 2010 2:22 pm | |
| ANDO BAJO LOS EFECTOS DEL CLONAZEPAM YUUUUJU VEO ELEFANTES ROSA QLIANDOSE ENTRE ELLOS Y PENES CON ALAS EN EL CULO DEL SVELTY VEO Q MI COSA ME LLEGA A LAS RODILLAS QN KIERE?????? | |
|
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: WIIIIIIIIIIIIIIIII Miér Mar 24, 2010 4:14 pm | |
| ajajajaj cn razon t la ves hasta las rodillas porq estas drogado xd
pero lo de los penes cn alas ( jajajaj ) en el culo de svlety eso no es una ilusion yo tmbn los vi xd
puede q nota o svelty quieran hasta jack talvez quiera un poco xd | |
|
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: WIIIIIIIIIIIIIIIII Jue Mar 25, 2010 1:33 pm | |
| - ABOMINATION escribió:
- ajajajaj cn razon t la ves hasta las rodillas porq estas drogado xd
pero lo de los penes cn alas ( jajajaj ) en el culo de svlety eso no es una ilusion yo tmbn los vi xd
puede q nota o svelty quieran hasta jack talvez quiera un poco xd lol! ... ahora no me quiero drogar, ya estoy bien drogado con todos los trabajos que tengo O.o | |
|
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: WIIIIIIIIIIIIIIIII Jue Mar 25, 2010 2:52 pm | |
| q paso? tuve drogao? por algo me fui a vomitar anoxe :S | |
|
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: WIIIIIIIIIIIIIIIII Jue Mar 25, 2010 4:36 pm | |
| - Nandi escribió:
- q paso? tuve drogao? por algo me fui a vomitar anoxe :S
jaja xD! fuck nando | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WIIIIIIIIIIIIIIIII | |
| |
|