| el mago yin .... brigido wn | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: el mago yin .... brigido wn Lun Mar 08, 2010 8:06 pm | |
| este wn le achunto a too lo q predijo y ojala q no le achunte a las weas q dijo q iban a pasar aqui la noticia del 31 de diciembre de 2009 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y aqui una entrevista del 4 de marzo recien pasado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y aqui otra noticia al respecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]asi q antentos los latinos q se vienen terremotos y erupciones volcanicas xd ( ojala q no ) csm !!! | |
|
| |
MatriX
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 28 Localización : Chile
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Mar Mar 09, 2010 8:44 am | |
| si lo habia cachao , la mansa caga :/ ojala que no wn -.- , y si le achunta mucho esta wea es HAARP xddd
pd: dijo que chile llegaria a cuartos en el mundial 1313
chuucha y ojala que se equivoque en la 3ra guerra mundial wn , mago ql T_T | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Mar Mar 09, 2010 2:03 pm | |
| Jesús! que suerte que no dijo nada de venezuela.... xD
Suerte a los chilenos | |
|
| |
MatriX
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 28 Localización : Chile
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Mar Mar 09, 2010 3:17 pm | |
| VENEZUELA VA A INICIAR LA 3RA GUERRA MUNDIAL CONTRA USA WEON XD , y chavez va a gobernar como por 20 o 30 años mas , asi que saquenlo altiro weon xD | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Mar Mar 09, 2010 4:31 pm | |
| - MatriX escribió:
- VENEZUELA VA A INICIAR LA 3RA GUERRA MUNDIAL CONTRA USA WEON XD , y chavez va a gobernar como por 20 o 30 años mas , asi que saquenlo altiro weon xD
Lol...! eso no va a pasar... Chavez en un wn asustado.... Tranquilo que del 2013 no pasa ya que tocan elecciones en ese año... Lo que me importa son los terremotos xD... Chavez ni un carajo | |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Mar Mar 09, 2010 4:44 pm | |
| - Soldado jack escribió:
- MatriX escribió:
- VENEZUELA VA A INICIAR LA 3RA GUERRA MUNDIAL CONTRA USA WEON XD , y chavez va a gobernar como por 20 o 30 años mas , asi que saquenlo altiro weon xD
Lol...! eso no va a pasar... Chavez en un wn asustado.... Tranquilo que del 2013 no pasa ya que tocan elecciones en ese año...
Lo que me importa son los terremotos xD... Chavez ni un carajo Talvez la inicien Jack con Krikor xDDDDDD | |
|
| |
Soldado jack Miembro
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Mar Mar 09, 2010 4:46 pm | |
| - Nandi escribió:
- Soldado jack escribió:
- MatriX escribió:
Lol...! eso no va a pasar... Chavez en un wn asustado.... Tranquilo que del 2013 no pasa ya que tocan elecciones en ese año...
Lo que me importa son los terremotos xD... Chavez ni un carajo Talvez la inicien Jack con Krikor xDDDDDD nah... Krikor a iniciar una guerra a favor de los gays...No c sorprendan cuando eso pase xD | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Mar Mar 09, 2010 5:04 pm | |
| ajaj si si e investigado sobre eso de q chaves tiene un papel importante en eso .. ya q irak iran arabia saudita y rusia tienen las reservas de petroleo mas grandes del mundo .. de aqui a algunos años mas el mundo dependera de esos paises y eeuu ya esta intentando meterse en venezuela y se sabe q tienen pensado ir a iran ..por eso no se sorprendan si ay alguna catastrofe en algunos d esos paises ( lo siento jack y krikor xd ) pero esten alertas
PD: CHAVES Y LOS RUSOS DICEN Q EEUU ESTA CREANDO CATASTROFES EN EL MUNDO GRACIAS A HAARP ( ARMA Q EXISTE Y ESTA COMPROBADA ) los rusos dicen q tienen pruebas ya q ellos crearon el arma en al guerra fria y se la vendieron a eeuu por lo tanto los dos conocen a la perfeccion todo lo q ase ese artilujio de destruccion
pd2 la tension rusia , iran irak - eeuu esta esta subiendo de temperatura , tiene muxo sentido lo q dice el mago yin fuck!!!!
pd3 : por lo menos a chile le ira bn en el mundial xd | |
|
| |
MatriX
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Mar Mar 09, 2010 6:29 pm | |
| ojala que el presidente que este ese año en chile no se una a la guerra wn xd | |
|
| |
Soldado jack Miembro
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Miér Mar 10, 2010 11:17 am | |
| - ABOMINATION escribió:
- ajaj si si e investigado sobre eso de q chaves tiene un papel importante en eso .. ya q irak iran arabia saudita y rusia tienen las reservas de petroleo mas grandes del mundo .. de aqui a algunos años mas el mundo dependera de esos paises y eeuu ya esta intentando meterse en venezuela y se sabe q tienen pensado ir a iran ..por eso no se sorprendan si ay alguna catastrofe en algunos d esos paises ( lo siento jack y krikor xd ) pero esten alertas
PD: CHAVES Y LOS RUSOS DICEN Q EEUU ESTA CREANDO CATASTROFES EN EL MUNDO GRACIAS A HAARP ( ARMA Q EXISTE Y ESTA COMPROBADA ) los rusos dicen q tienen pruebas ya q ellos crearon el arma en al guerra fria y se la vendieron a eeuu por lo tanto los dos conocen a la perfeccion todo lo q ase ese artilujio de destruccion
pd2 la tension rusia , iran irak - eeuu esta esta subiendo de temperatura , tiene muxo sentido lo q dice el mago yin fuck!!!!
pd3 : por lo menos a chile le ira bn en el mundial xd jaja! No se de donde sacan tanta paja, primero que todo dentro de unos años más el petróleo se acabara y segundo, en otros países ya están intentado técnicas para depender menos del petróleo, lo digo porque he ido a europa y lo he visto... Chavez no va a iniciar una guerra con nadie, vivo aquí y lo se... Además, sí llegara a ocurrir algo yo ya estaría en portugal xDD | |
|
| |
ABOMINATION Lider
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Miér Mar 10, 2010 12:10 pm | |
| pero ninguna otra tecnica es viable de aqui a varios años mas ... ( tecnicas muy costosas )... hidrogeno , fusion nuclear , plasma , y toas las mierdas .. las weas eolicas maritimas geotermicas son baratas pero no eficientes :s asi q si o si el mundo dependera en cierta forma de los paises q dije ahora a q pase una guerra eso nadie lo sabe .. pero de q esta la posibilidad está ademas d otros intereses qls ke ay ojala se equivoque el mago ql | |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Miér Mar 10, 2010 12:36 pm | |
| abo ql salfate | |
|
| |
Soldado jack Miembro
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Miér Mar 10, 2010 1:01 pm | |
| En pocos años, todo el continente se verá envuelto en una guerra sangrienta con Estados Unidos. Venezuela la provocará, porque se unirá a Irán y Rusia. El conflicto será por el control del agua y del petróleo, será la Tercera Guerra Mundial”, afirma y da unos cinco años para que se fragüe y estalle. ¿En qué incumbe esto a Chile? En que estaremos del lado venezolano.
“Me gusta que la gente se prepare ante sucesos dolorosos que yo predigo. Por ejemplo, Benedicto XVI tendrá problemas de salud, sería prudente que dejara el papado. Ah, se me olvidaba: Barack Obama va sufrir un atentado. Él sí que tiene que estar precavido” Mago yin
xDD!
Pues no c, pero todavia no le creo realmente... Sin embargo, les dejo la predicciones de adriana azzi (venezolana)... realmente ha acertado algunas cosas en años pasados sobre venezuela:
Fragmento: El punto álgido. Veo venir un gran conflicto próximo, que será noticia a escala mundial. A partir de este suceso, se desenlaza lo antes predicho y a su vez será el detonante de un gran problema que se avecina para el gobierno venezolano. El descubrimiento de unas pruebas o documentos secretos de la Inteligencia del gobierno de Estados Unidos, saldrá a la luz pública con una declaración del jefe de prensa de la Casa Blanca acusando al gobierno venezolano de una conspiración junto con el gobierno de Irán, que implica al uranio venezolano. En medio de esto se ve a Barack Obama planeando algo importante. Primero, un ataque diplomático contra el país, y si no se llega a un acuerdo, algo peor. En esto Hugo Chávez tiene razón, el imperio lo atacará.
Aclaro lo siguiente: "No será una clásica guerra sino una intricada y disfrazada agresión o acción encubierta contra el gobierno".
En medio de toda esta situación, Chávez trabajará duro para controlar las situaciones adversas y buscará alianzas. Pensará en una salida política negociada que puede ser incluso electoral, pero lo que sí es verdad es que sentirá la presión interna y externa. En el pasado sorteó las vicisitudes estoicamente y la "suerte" jugó a su favor. Ya no más, pues la presión popular y masiva contra él será muy fuerte. | |
|
| |
Soldado jack Miembro
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Miér Mar 10, 2010 1:03 pm | |
| Al final de todo esperamos la salida de chavez del poder y venezuela volvera a estar en paz como hace 10 años atras... | |
|
| |
Nandi Miembro
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Miér Mar 10, 2010 2:24 pm | |
| no se wn yo no me kiero meter en weas xDD solo se q llegaran vegeta con napa se uniran con rugal y pelearan contra saber q se unio a los thundercats y oliver no pudo llegar al webeo porq taba lesionado. | |
|
| |
Soldado jack Miembro
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Miér Mar 10, 2010 2:38 pm | |
| - Nandi escribió:
- no se wn yo no me kiero meter en weas xDD solo se q llegaran vegeta con napa se uniran con rugal y pelearan contra saber q se unio a los thundercats y oliver no pudo llegar al webeo porq taba lesionado.
Jaja xD! Nandi ql | |
|
| |
ABOMINATION Lider
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Miér Mar 10, 2010 3:01 pm | |
| jajaj si ojala salga ese wn de venezuela aunq tiene algo rerscatable es q defiende muy bn su soberania y no dejo q los gringos les llenaran el pais cn marines y bases qlias .. ojala q el q llegue al poder haga eso tmbn | |
|
| |
Soldado jack Miembro
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Miér Mar 10, 2010 3:05 pm | |
- jajaj si ojala salga ese wn de venezuela aunq tiene algo rerscatable es q defiende muy bn su soberania y no dejo q los gringos les llenaran el pais cn marines y bases qlias .. ojala q el q llegue al poder haga eso tmbn
Weno, como ya dije chavez se va en el 2013 O:o... Todavia faltan 3 años , habra que soportarlos xd | |
|
| |
MatriX
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Miér Mar 10, 2010 3:51 pm | |
| oye soldado del ano
es verdad que en venezuela el chavez dio una ley de no tener jugos belicos? XD | |
|
| |
Krikor Miembro
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Miér Mar 10, 2010 5:45 pm | |
| - MatriX escribió:
- oye soldado del ano
es verdad que en venezuela el chavez dio una ley de no tener jugos belicos? XD QUE SI COÑO! JUGAR UT AQUI ES ILEGAL | |
|
| |
Nandi Miembro
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Miér Mar 10, 2010 6:05 pm | |
| tomar JUGOS belicos no se no conozco esa clase de JUGOS xD | |
|
| |
ABOMINATION Lider
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Miér Mar 10, 2010 6:29 pm | |
| YO LOS CONOSCO SON UNOS JUGOS DE UNA FRUTA NO COMUN Y KE AL TOMARLOS CREAN UNA GUERRA DE SABOR EN TUS SENTIDOS | |
|
| |
MatriX
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Miér Mar 10, 2010 6:31 pm | |
| me van a molestar los conchadesusmadres maricones chupatulas maricones con semen de mosca maracos culiaos me caen bien wn | |
|
| |
MatriX
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Miér Mar 10, 2010 6:32 pm | |
| igual me entendio el krikor asi que chupenme el pene erecto | |
|
| |
Soldado jack Miembro
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Miér Mar 10, 2010 6:46 pm | |
| - MatriX escribió:
- igual me entendio el krikor asi que chupenme el pene erecto
no, no esta prohibido jugar juegos bélicos, pero desde ahora en adelante ya no se pueden vender más... Sin embargo la gente los vende igual xD | |
|
| |
Soldado jack Miembro
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Miér Mar 10, 2010 6:49 pm | |
- YO LOS CONOSCO SON UNOS JUGOS DE UNA FRUTA NO COMUN Y KE AL TOMARLOS CREAN UNA GUERRA DE SABOR EN TUS SENTIDOS
jaja, no, los jugos bélicos es la sangre derramada debido a la guerra entre las frutas... A ver sí se ponen más cultos y aprenden de mi xD | |
|
| |
ABOMINATION Lider
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Miér Mar 10, 2010 6:58 pm | |
| AJAJAJJA ...
PLATANO VS SANDIA
ROUND ONE ( CN VOS D ANUNCIADOR DE MORTAL KOMBAT ) FIGHT !!! | |
|
| |
MatriX
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Miér Mar 10, 2010 7:09 pm | |
| puta wn tengo miedo de algo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y les diré porque T_T , es encerio | |
|
| |
Nandi Miembro
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Jue Mar 11, 2010 7:54 am | |
| ya okurrio el de grado 7 Rancagua: 7,2. aki en molina se sintio iwal bien fuerte siendo q toy a una region de distancia xD | |
|
| |
MatriX
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn Jue Mar 11, 2010 8:22 am | |
| csm que dios nos bendiga weon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el mago yin .... brigido wn | |
| |
|
| |
| el mago yin .... brigido wn | |
|