| Otro Amistoso! lol | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Otro Amistoso! lol Vie Feb 26, 2010 8:07 pm | |
| AMISTOSOS 26/02/10 Se jugaron 3 mapas... salio victorioso el LSD en los 3... Primera partida: 5 - 0 Segunda partida: Tercera partida: 6 - 4 GGs LSD... Estamos mas que listos para la liga lol P.D. Si tienen las que faltan ponganlas PD: suban el 3 mapa!!!
Última edición por Soldado jack el Lun Mar 01, 2010 12:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
-DeM.
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Otro Amistoso! lol Sáb Feb 27, 2010 11:44 am | |
| y las ke jugamos contra WoW? krikor soldada y yo? | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: Otro Amistoso! lol Sáb Feb 27, 2010 1:40 pm | |
| - -DeM. escribió:
- y las ke jugamos contra WoW? krikor soldada y yo?
SoldadA? omg -_-... esas se me olvido guardarlas... si tu o krikor las tienen subanlas | |
|
| |
-DeM.
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Otro Amistoso! lol Sáb Feb 27, 2010 11:21 pm | |
| errr Soldado*
kuando terminaron los ganes leei ke alguien las habia guardado, se me hace ke fue krikor, por eso no las guarde yo :S | |
|
| |
Soldado jack Miembro
| Tema: Re: Otro Amistoso! lol Dom Feb 28, 2010 4:30 pm | |
| - -DeM. escribió:
- errr Soldado*
kuando terminaron los ganes leei ke alguien las habia guardado, se me hace ke fue krikor, por eso no las guarde yo :S tal vez el clan wow las tenga... Les voy a preguntar cuando los vea ^^ | |
|
| |
Krikor Miembro
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Otro Amistoso! lol Lun Mar 01, 2010 11:19 am | |
| yo creo q tengo el segundo map el primero no porq jugamos como la mierda | |
|
| |
Admin
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 34 Localización : Suiza
| Tema: Re: Otro Amistoso! lol Lun Mar 01, 2010 11:39 am | |
| suban el 3 mapa..... comenten las dificuldes de juego. y o posiciones a veerr | |
|
| |
Soldado jack Miembro
| Tema: Re: Otro Amistoso! lol Lun Mar 01, 2010 12:33 pm | |
| Posiciones: Svelty: Mid ABOMINATION: Defensor(1er t 3er map) Atacante (2do map) Bulla: Ofensa Nandi: Ofensa Lox: Ofensa Soldado Jack: Defensor
Dificultades... mmmmmmm, no c, no veo ninguna | |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: Otro Amistoso! lol Mar Mar 02, 2010 4:52 pm | |
| cabros disculpen por jugar tan mal de nueo yo agradezco q hubieron estos amistosos porq a los chilenos nos tuvo masomenos despiertos pal terremoto
ah yo anduve con hartas dificultades >.< despues de esos mapas jugamos unos mesclaos y ahi todos los gano el ekipo lleno de hkls xD | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: Otro Amistoso! lol Sáb Mar 06, 2010 4:19 pm | |
| en el primero habia escases d enemigos xd .. y los pocos ke llegaban me los ganaba jack xd
= tubo bn ..
y despues los mescaldos q estabamos nandi y yo = tubieron wenos jugamos los dos bn .. la matoria los perdimos xq era nuestro equipo un mesclado jugando cntra la q podria decirse titular de hkl pero tubieron wenas d ay subo los scores ... ay ke seguir asiendo mas ( uno cntra ss podria ser ) | |
|
| |
Soldado jack Miembro
| Tema: Re: Otro Amistoso! lol Sáb Mar 06, 2010 5:52 pm | |
| - ABOMINATION escribió:
- en el primero habia escases d enemigos xd .. y los pocos ke llegaban me los ganaba jack xd
= tubo bn ..
y despues los mescaldos q estabamos nandi y yo = tubieron wenos jugamos los dos bn .. la matoria los perdimos xq era nuestro equipo un mesclado jugando cntra la q podria decirse titular de hkl pero tubieron wenas d ay subo los scores ... ay ke seguir asiendo mas ( uno cntra ss podria ser ) Seria weno hacer una contra ss con los principales titulares del lsd | |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: Otro Amistoso! lol Sáb Mar 06, 2010 6:15 pm | |
| - Soldado jack escribió:
- ABOMINATION escribió:
- en el primero habia escases d enemigos xd .. y los pocos ke llegaban me los ganaba jack xd
= tubo bn ..
y despues los mescaldos q estabamos nandi y yo = tubieron wenos jugamos los dos bn .. la matoria los perdimos xq era nuestro equipo un mesclado jugando cntra la q podria decirse titular de hkl pero tubieron wenas d ay subo los scores ... ay ke seguir asiendo mas ( uno cntra ss podria ser ) Seria weno hacer una contra ss con los principales titulares del lsd pa eso abria q esperar el SECOND COMING OF RATA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro Amistoso! lol | |
| |
|
| |
| Otro Amistoso! lol | |
|