| =)LSD(=Krikor vs - |WoW| - SEXIESTMAN | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Krikor Miembro
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: =)LSD(=Krikor vs - |WoW| - SEXIESTMAN Miér Oct 07, 2009 6:41 pm | |
| El wn ql estaba mas picao, buscaba pretextos para no quedar mal ._. LSD RLZ | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| Tema: Re: =)LSD(=Krikor vs - |WoW| - SEXIESTMAN Miér Oct 07, 2009 6:45 pm | |
| BUENA WN BN EXO .. SI ESE QL ES MAS ARROGANTE LSD RLZ PD: ME IMAGINO KRIKOR LO MAL Q T DEBES SENTIR PORQ SEA UN WN INACTIVO EL Q POSTEO PRIMERO EN TU TEMA XDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Krikor Miembro
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: =)LSD(=Krikor vs - |WoW| - SEXIESTMAN Miér Oct 07, 2009 6:47 pm | |
| - ABOMINATION escribió:
- BUENA WN BN EXO .. SI ESE QL ES MAS ARROGANTE LSD RLZ
Wena abo wn xD ya te eextraño matar con hammer Ahi no svemos wn Sl2 | |
|
| |
Krikor Miembro
| Tema: Re: =)LSD(=Krikor vs - |WoW| - SEXIESTMAN Miér Oct 07, 2009 6:49 pm | |
- BUENA WN BN EXO .. SI ESE QL ES MAS ARROGANTE LSD RLZ
PD: ME IMAGINO KRIKOR LO MAL Q T DEBES SENTIR PORQ SEA UN WN INACTIVO EL Q POSTEO PRIMERO EN TU TEMA XDDDDDDDDDDDD Xd | |
|
| |
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
| |
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: =)LSD(=Krikor vs - |WoW| - SEXIESTMAN Miér Oct 07, 2009 7:16 pm | |
| hasta q callaste al fuckedman wena krikor | |
|
| |
ABOMINATION Lider
| Tema: Re: =)LSD(=Krikor vs - |WoW| - SEXIESTMAN Miér Oct 07, 2009 7:26 pm | |
| - :]TrC[:Nandi escribió:
- hasta q callaste al fuckedman wena krikor
AJAJA TOY ABLANDO MUXO PARECE ,,, TOY DANDO MUXO JUGO XD... NO MAN SI YO NO SOY ASI EN LA VIDA REAL SOY MAS PIOLA Q LA CRESTA ...PERO IGUALMETNE SIGO LLENO D ODIO | |
|
| |
Nandi Miembro
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 30 Localización : Esperando el proximo capitulo de JoJo
| Tema: Re: =)LSD(=Krikor vs - |WoW| - SEXIESTMAN Dom Nov 08, 2009 11:33 pm | |
- :]TrC[:Nandi escribió:
- hasta q callaste al fuckedman wena krikor
AJAJA TOY ABLANDO MUXO PARECE ,,, TOY DANDO MUXO JUGO XD... NO MAN SI YO NO SOY ASI EN LA VIDA REAL SOY MAS PIOLA Q LA CRESTA ...PERO IGUALMETNE SIGO LLENO D ODIO no entiendo q trengo q ver yo si el fuckedman es el ancianito sexiest | |
|
| |
Luchocore
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: =)LSD(=Krikor vs - |WoW| - SEXIESTMAN Lun Nov 09, 2009 11:17 am | |
| wena krikor le diste su merecido a ese hdp bien echo =).
saludos a todos mis panas. | |
|
| |
Admin
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 34 Localización : Suiza
| Tema: Re: =)LSD(=Krikor vs - |WoW| - SEXIESTMAN Lun Nov 09, 2009 11:38 am | |
| buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Krikorniano!!!
fuck abooooooooo
Fuck 1000 luxocore xDDDDDDDDd
saludos wones , pasen mas segido.
pd: krikor putoo | |
|
| |
Krikor Miembro
| Tema: Re: =)LSD(=Krikor vs - |WoW| - SEXIESTMAN Lun Nov 09, 2009 5:58 pm | |
| lol este score ya es viejo el sexiest anda buscando pretextos como siempre sl2 | |
|
| |
Nandi Miembro
| Tema: Re: =)LSD(=Krikor vs - |WoW| - SEXIESTMAN Miér Nov 11, 2009 9:25 am | |
| - Krikor escribió:
- lol este score ya es viejo
el sexiest anda buscando pretextos como siempre sl2 seee el otro dia en el mirc andaba alardeando de lo ganador q era y q todos sus scores los publico en su blog pero le sacamos en cara el score en q le ganaste obviamente este y dijo q la foto estaba trucada q era falsa y blablabla el otro dia le hice de sub a twister y entro pokerface ibamos perdiendo 4-1 y le dimos vuelta 5-4 3 capturas mias incluyendo la victoria y en el otro ekipo estaba el sexiest svelty drakarn no me akuerdo de otros pero eran wenos tmbn y al final de la partida dijo q no estaba y todos vimos como trataba de jugar y le decia a kuero lo malo q era aparte de viejo el wn tiene alzheimer y al dia siguiente mientras alardeaba q era ganador le sacamos en cara la victoria q le sakamos y dijo q eso no paso y q era un sueño mio es un muy mal perdedor jajajajaja kien sea pongalo en su lugar si no kieren q lo haga yo y me haga mierda en un 1v1 XD y saludos a mi maestro si es q ve este comentario | |
|
| |
Luchocore
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: =)LSD(=Krikor vs - |WoW| - SEXIESTMAN Miér Nov 11, 2009 5:13 pm | |
| - :]TrC[:Nandi escribió:
- Krikor escribió:
- lol este score ya es viejo
el sexiest anda buscando pretextos como siempre sl2 seee el otro dia en el mirc andaba alardeando de lo ganador q era y q todos sus scores los publico en su blog pero le sacamos en cara el score en q le ganaste obviamente este y dijo q la foto estaba trucada q era falsa y blablabla el otro dia le hice de sub a twister y entro pokerface ibamos perdiendo 4-1 y le dimos vuelta 5-4 3 capturas mias incluyendo la victoria y en el otro ekipo estaba el sexiest svelty drakarn no me akuerdo de otros pero eran wenos tmbn y al final de la partida dijo q no estaba y todos vimos como trataba de jugar y le decia a kuero lo malo q era aparte de viejo el wn tiene alzheimer y al dia siguiente mientras alardeaba q era ganador le sacamos en cara la victoria q le sakamos y dijo q eso no paso y q era un sueño mio es un muy mal perdedor jajajajaja kien sea pongalo en su lugar si no kieren q lo haga yo y me haga mierda en un 1v1 XD y saludos a mi maestro si es q ve este comentario si tiene toda la razon mi disipulo XD recien comenze a vovler a jugar a este juego estoy entero malo pero estoy en recuperacion =P . mucho trabajo estudio y demas webada pero solo espero que baneen al sexi para uqe deje de andar maraquiando XD. saludos a TODOS `pd: krikor culiao jugai super bien ahora wn te felicito cuando me recupere me vengare ctm XD . SALUDOS AL MARICON DE LIDER UQE TIENEN A JUANITA LA RAMERA Y A LA LOKA DE NOTA xd Y UN ABRAZO . | |
|
| |
=)LSD(=*PHILP* Miembro
Cantidad de envíos : 211 Fecha de inscripción : 17/06/2009 Edad : 43 Localización : Ciudad de MEXICO
| Tema: Re: =)LSD(=Krikor vs - |WoW| - SEXIESTMAN Miér Nov 11, 2009 11:34 pm | |
| hay una cosas que aclarar con sexi y veo que todos se toman muy enserio lo que dice el sexi es asi, le gusta molestar y siempre seguira asi y nunca se callara ya que es parte del juego y trata de conseguir sacarlos de sus casillas y veo que lo logra y ustedes lo odian realmente cuando se trata de un juego jajaja sexi es solamente un jugador regular del ut y asi hay muchos jugadores es nomas eso pero de lo demas excelente screenshoot krikor y ya le hice burla al sexi por esto jaja | |
|
| |
| =)LSD(=Krikor vs - |WoW| - SEXIESTMAN | |
|