| Solicitud para entrar a LSD | |
|
+4Mysterio Ne)v(esis Luchocore dcerick 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dcerick
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 41
| Tema: Solicitud para entrar a LSD Miér Ago 26, 2009 9:18 am | |
| Bueno ps creo que ya varios de =)LSD(= me han vusto jugar, almenos que haya pasado de noche mi actuacion jajaja que ultimamente no me dejan ni caminar . Por lo general hay uno de =)LSD(= cuando entro. Pues llego a esta página gracias a que =)LSD(=Svelty se ofrecio a adoptarme en el foro de la Liga Latina. Que puedo ofrecer? Pues un ping de 300 jejeje, entrar muy seguido y todas las ganas para ir mejorando cada día mi nivel. Por que me inclino a =)LSD(= pues por la simple razón que ya comprobé tal y como lo dijo =)LSD(=Svelty es un clan muy activo y eso es muy bueno puesto que me ayudaría a practicar. Bueno ps espero y me acepten y muy pronto llegar a tener un nivel promedio al del Clan. Saludos, | |
|
| |
Luchocore
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Solicitud para entrar a LSD Miér Ago 26, 2009 12:52 pm | |
| hola erick nada mas decirte que esperes las votaciones de los mimebors para decidir tu ingreso y yo por mi parte te doi mi voto porque e notado que para llevar tna poco tiempo jugando juegas bien y eres buena onda sin embargo tienes que ser activo si te llegaran a aceptar dado que es importante que seas muy activo
te deso suerte y espero que te acepten =).
saludos
pd: svelty sucks | |
|
| |
Ne)v(esis
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 31 Localización : ekuador
| Tema: Re: Solicitud para entrar a LSD Miér Ago 26, 2009 1:12 pm | |
| | |
|
| |
dcerick
| |
| |
Mysterio
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Edad : 35 Localización : Estados Unidos
| Tema: Re: Solicitud para entrar a LSD Miér Ago 26, 2009 1:42 pm | |
| yo no recuerdo que te aya visto jugar. te doy mi voto despues que te mire por primera ves en uno de los servidores. | |
|
| |
Soldado jack Miembro
Cantidad de envíos : 739 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Edad : 34 Localización : VENEZUELA
| Tema: Re: Solicitud para entrar a LSD Miér Ago 26, 2009 1:50 pm | |
| ps juega + o -... necesita un poco mas de practica pero = le doy mi voto
Salu2 | |
|
| |
rata Miembro
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Solicitud para entrar a LSD Miér Ago 26, 2009 3:11 pm | |
| amigo dcerick ps pal poko tiempo vas en muy buen nivel praktika mas ... tienes buen potencial ... te doy mi voto broooooo!! | |
|
| |
Ne)v(esis
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 31 Localización : ekuador
| Tema: Re: Solicitud para entrar a LSD Miér Ago 26, 2009 4:02 pm | |
| | |
|
| |
Ne)v(esis
| Tema: Re: Solicitud para entrar a LSD Miér Ago 26, 2009 4:03 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solicitud para entrar a LSD Jue Ago 27, 2009 8:47 pm | |
| Uhm.. yo lo he visto jugar.. uhm...y no le doy mi voto.. que entrene otros meses mas para que se ponga a nivel de nemesis al menos despues de 3 meses mas le doy mi voto.. si demas que sigue jugando.. Juego qlo vicioso xD yo le enseño con ig xD |
|
| |
=)LSD(=*PHILP* Miembro
Cantidad de envíos : 211 Fecha de inscripción : 17/06/2009 Edad : 43 Localización : Ciudad de MEXICO
| Tema: Re: Solicitud para entrar a LSD Jue Ago 27, 2009 9:07 pm | |
| te doy mi voto y a practicar | |
|
| |
dcerick
| Tema: Re: Solicitud para entrar a LSD Vie Ago 28, 2009 9:03 am | |
| - [LsD].[InstaG! escribió:
- Uhm.. yo lo he visto jugar.. uhm...y no le doy mi voto.. que entrene otros meses mas para que se ponga a nivel de nemesis al menos despues de 3 meses mas le doy mi voto.. si demas que sigue jugando.. Juego qlo vicioso xD
yo le enseño con ig xD Trato de jugar lo mas que puedo, espera que me pongan el internet en casa porque esto de jugar con la BAM y que me da ping de 300 a 500 no es muy agradable. Igual y te tocó verme en un mal rato jejeje. Aunque los buenos ratos no son tan buenos jaja. Saludos, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solicitud para entrar a LSD Vie Ago 28, 2009 3:15 pm | |
| - [LsD].[InstaG! escribió:
- Uhm.. yo lo he visto jugar.. uhm...y no le doy mi voto.. que entrene otros meses mas para que se ponga a nivel de nemesis al menos despues de 3 meses mas le doy mi voto.. si demas que sigue jugando.. Juego qlo vicioso xD
yo le enseño con ig xD digo lo mismo q el insta.........que siga practicando para que entre...no tiene mi voto:/ srry bro ..pd:tratemos de tener un 1v1:) I'll kick U! |
|
| |
dcerick
| Tema: Re: Solicitud para entrar a LSD Vie Ago 28, 2009 3:25 pm | |
| - Lalo escribió:
- [LsD].[InstaG! escribió:
yo le enseño con ig xD digo lo mismo q el insta.........que siga practicando para que entre...no tiene mi voto:/ srry bro ..pd:tratemos de tener un 1v1:) I'll kick U! No hay problema. Hay luego nos ponemos de acuerdo para el 1 vs 1. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solicitud para entrar a LSD Sáb Ago 29, 2009 4:03 pm | |
| |
|
| |
dcerick
| Tema: Re: Solicitud para entrar a LSD Sáb Sep 05, 2009 6:03 pm | |
| Buenas tardes,
Escribo solo para comunicar que cancelen las votaciones, me despostulo para entrar al CLAN LSD hasta nuevo aviso.
Saludos, | |
|
| |
Admin
Cantidad de envíos : 746 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 34 Localización : Suiza
| Tema: Re: Solicitud para entrar a LSD Sáb Sep 05, 2009 6:17 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud para entrar a LSD | |
| |
|
| |
| Solicitud para entrar a LSD | |
|