Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 18/06/2009
Tema: ¿el fnatasma de michael jackson?(¿sera verdad ?) Dom Jul 12, 2009 1:16 pm
miren este video en ese momento cnn estaba haciendole una entrevista a uno de los amigos mas cercanos a micheal jackson hasta que se APARECE una sombra en la antigua habitacion de el. o.0
¿sera verdad ?jusguenlo ustedes.
pd: el svelty me la mask
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
Tema: Re: ¿el fnatasma de michael jackson?(¿sera verdad ?) Dom Jul 12, 2009 1:36 pm
DISCULPA PERO ESTE VIDEO CREO Q YA LO HA VISTO EL 90 % D LA POBLACION MUNDIAL .... PERO = TA WENA
Luchocore
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 18/06/2009
Tema: Re: ¿el fnatasma de michael jackson?(¿sera verdad ?) Dom Jul 12, 2009 1:39 pm
pero opina wn sera verdad o mentira para eso lo puse man
pd: segun algunos dicen puede ser fake pero igual lo dudo por eso necesito la opinion de todos =D
ABOMINATION Lider
Cantidad de envíos : 1289 Fecha de inscripción : 16/06/2009 Edad : 51 Localización : Bratislava
Tema: Re: ¿el fnatasma de michael jackson?(¿sera verdad ?) Dom Jul 12, 2009 3:59 pm
ShockCore escribió:
pero opina wn sera verdad o mentira para eso lo puse man
pd: segun algunos dicen puede ser fake pero igual lo dudo por eso necesito la opinion de todos =D
ajajaa si pues se me olvido opinar .....pues creo q es verdad pero tambn creo q es mentira
BlackHs
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 33 Localización : En la pieza de tu hermana...
Tema: Re: ¿el fnatasma de michael jackson?(¿sera verdad ?) Dom Jul 12, 2009 4:07 pm
Citación :
ajajaa si pues se me olvido opinar .....pues creo q es verdad pero tambn creo q es mentira
mmm... pues me quedo muy clara tu opinion
XD
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿el fnatasma de michael jackson?(¿sera verdad ?)