Clan =)LSD(=
Fuck!!!
Clan =)LSD(=
Fuck!!!
Clan =)LSD(=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan =)LSD(=

Clan Latinoamericano de Unreal Tournament 99
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La Comunidad latina esta reviviendo, visita su foro cliqueando el siguiente link http://comunidadut.foroslatin.com/
LSD IS BACK LSD IS BACK LSD IS BACK // QUIERES WAR CONTRA NOSOTROS ? ENTRA ACÁ https://clanlsd.foroes.org/f3-organizacion-de-wars AND PREPARE YOUR ANUS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
BannerFans.com
Últimos temas
» Quiero furmar parte de LSD!
Quiero furmar parte de LSD! Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 10:53 pm por Cannabis_*-*

» Vamos logremoslo!!!
Quiero furmar parte de LSD! Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 12:01 pm por Nandi

» LSD Returns
Quiero furmar parte de LSD! Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 5:06 pm por Admin

» idjfoidgjodfigj
Quiero furmar parte de LSD! Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 3:14 pm por ABOMINATION

» ACTUALIZACION DE SERVIDORES COMUNIDAD LATINA
Quiero furmar parte de LSD! Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:35 am por ABOMINATION

» LSD new members ?
Quiero furmar parte de LSD! Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:26 am por ABOMINATION

» Apuesto ke este post
Quiero furmar parte de LSD! Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 9:34 pm por Nandi

» quiero ser un LSD
Quiero furmar parte de LSD! Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Monkey D. Jeta

» Si quieres postular primero lee esto
Quiero furmar parte de LSD! Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:45 am por Monkey D. Jeta

Sondeo
Quien es el mas gay lol
Twister
Quiero furmar parte de LSD! Vote_lcap33%Quiero furmar parte de LSD! Vote_rcap
 33% [ 5 ]
Svelty
Quiero furmar parte de LSD! Vote_lcap20%Quiero furmar parte de LSD! Vote_rcap
 20% [ 3 ]
Daniel
Quiero furmar parte de LSD! Vote_lcap7%Quiero furmar parte de LSD! Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Nandi
Quiero furmar parte de LSD! Vote_lcap27%Quiero furmar parte de LSD! Vote_rcap
 27% [ 4 ]
Jack
Quiero furmar parte de LSD! Vote_lcap0%Quiero furmar parte de LSD! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Monkey
Quiero furmar parte de LSD! Vote_lcap0%Quiero furmar parte de LSD! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Abo
Quiero furmar parte de LSD! Vote_lcap0%Quiero furmar parte de LSD! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Krikor
Quiero furmar parte de LSD! Vote_lcap0%Quiero furmar parte de LSD! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Cezo
Quiero furmar parte de LSD! Vote_lcap13%Quiero furmar parte de LSD! Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Rata
Quiero furmar parte de LSD! Vote_lcap0%Quiero furmar parte de LSD! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Quiero furmar parte de LSD!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cannabis_*-*
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26

Quiero furmar parte de LSD! Empty
MensajeTema: Quiero furmar parte de LSD!   Quiero furmar parte de LSD! Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:20 pm

*Tiempo en UT: 4 o 6 perdi la cuenta (Años)
* MSN: Si juan-cito10@hotmail.com
* Posicion o posiciones en las que mas o menos juegan: Defensa aveces voy a atacar y me va bien Very Happy
* Aclarar si comparten su pc con otro jugador para no ocurrir confusiones de ips y esas cosas:Si tengo 2 hermano sus nicks osn rafael, RapidFire auqnue ya no juegan pero debes en cuando juegan!
* A quienes conoces del clan si es que se puede: A nadie o no se no los conosco bien solo he visto a nota y svelty Very Happy

Una cosa me pueden cambiar el nickname a Cannabis_*-*Quiero furmar parte de LSD! Tumblr_lntx747V8Q1qh7jvjo1_500
Volver arriba Ir abajo
ABOMINATION
Lider
Lider
ABOMINATION


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50
Localización : Bratislava

Quiero furmar parte de LSD! Empty
MensajeTema: Re: Quiero furmar parte de LSD!   Quiero furmar parte de LSD! Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 12:14 am

[quote="Gambito"]*Tiempo en UT: 4 o 6 perdi la cuenta (Años)
* MSN: Si juan-cito10@hotmail.com
* Posicion o posiciones en las que mas o menos juegan: Defensa aveces voy a atacar y me va bien Very Happy
* Aclarar si comparten su pc con otro jugador para no ocurrir confusiones de ips y esas cosas:Si tengo 2 hermano sus nicks osn rafael, RapidFire auqnue ya no juegan pero debes en cuando juegan!
* A quienes conoces del clan si es que se puede: A nadie o no se no los conosco bien solo he visto a nota y svelty Very Happy

Una cosa me pueden cambiar el nickname a Cannabis_*-*Quiero furmar parte de LSD! Tumblr_lntx747V8Q1qh7jvjo1_500

Hola, disculpa la demora de la respuesta, tenia desactivada las notificaciones de posteo.

emm te visto varias veces pero de spec xD, podriamos juntarnos ingame para ver mas o menos como eres solo por una cosa de protocolo xD, y bueno aparte de nota y svelty hay varios mas q son chilenos tambien de otros paises solo q no juegan con sus nicks o algunos andan medios inactivos ya que el clan recien esta regresando de su largo sueño.

¿ como a q hora estas disponible para jugar ? ( yo soy el wn q anda con el nick " lsd* lag o fuck mouse o drunk etc y q putea a los otros pero en webeo nomas xd

eres ecuatoriano cierto ?

te habias registrado hace tiempo ya ?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Cannabis_*-*
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26

Quiero furmar parte de LSD! Empty
MensajeTema: Re: Quiero furmar parte de LSD!   Quiero furmar parte de LSD! Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 9:56 am

si bueno ayer mi mouse no andaba bien y como vistes solo pase de espect y en un momento entre ye l team gano tu eras del otro equipo parace que fue en incinerator o en bleak y bueno asi no mas andaba con sniper que la muevo poco y hago hs y cuando mi mouse anda bien juego con el shock y quieres imagenes deja ver si tengo algunas antes tenia otros nick y por cierto ya me habia registraodo Very Happy si soy ecutoriano Very Happy pero en ts me sale como colombiano xd
Quiero furmar parte de LSD! 548414_530744566941776_681841845_n
Quiero furmar parte de LSD! 304547_510236625659237_1807570379_n ME conecto desde las 9 hasta las 4 como mucho hay en la noche ya no estoy xd
Volver arriba Ir abajo
ABOMINATION
Lider
Lider
ABOMINATION


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50
Localización : Bratislava

Quiero furmar parte de LSD! Empty
MensajeTema: Re: Quiero furmar parte de LSD!   Quiero furmar parte de LSD! Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 5:42 pm

Cannabis_*-* escribió:
si bueno ayer mi mouse no andaba bien y como vistes solo pase de espect y en un momento entre ye l team gano tu eras del otro equipo parace que fue en incinerator o en bleak y bueno asi no mas andaba con sniper que la muevo poco y hago hs y cuando mi mouse anda bien juego con el shock y quieres imagenes deja ver si tengo algunas antes tenia otros nick y por cierto ya me habia registraodo Very Happy si soy ecutoriano Very Happy pero en ts me sale como colombiano xd
Quiero furmar parte de LSD! 548414_530744566941776_681841845_n
Quiero furmar parte de LSD! 304547_510236625659237_1807570379_n ME conecto desde las 9 hasta las 4 como mucho hay en la noche ya no estoy xd

a si, ayer estabas jugando, si me vez jugando hablame nomas y conversamos por ahi
Volver arriba Ir abajo
Cannabis_*-*
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26

Quiero furmar parte de LSD! Empty
MensajeTema: Re: Quiero furmar parte de LSD!   Quiero furmar parte de LSD! Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 7:13 pm

Ok
Gracias por todo wey Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ABOMINATION
Lider
Lider
ABOMINATION


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50
Localización : Bratislava

Quiero furmar parte de LSD! Empty
MensajeTema: Re: Quiero furmar parte de LSD!   Quiero furmar parte de LSD! Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:33 pm

Cannabis_*-* escribió:
Ok
Gracias por todo wey Very Happy

de nada, oe podrias probar tu ping en el server geof , porque alli jugamos pugs en la noche, y si te anda aceptable bajate el mirc Smile

pd: ponte el tag nomas , si te habia visto jugar y deja tu face para q te unas al grupo de face

saludos
Volver arriba Ir abajo
Cannabis_*-*
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26

Quiero furmar parte de LSD! Empty
MensajeTema: Re: Quiero furmar parte de LSD!   Quiero furmar parte de LSD! Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 9:06 am

Ahhh! Gracias en las noches yo juego en upug ojala esta noche estar para y con ustedes quiero ir por un mouse mi face es Juan Casquete con una imagen del Joker y en el server geof no me da buen ping pero tratare de mejorarlo gracias ;D
Volver arriba Ir abajo
ABOMINATION
Lider
Lider
ABOMINATION


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50
Localización : Bratislava

Quiero furmar parte de LSD! Empty
MensajeTema: Re: Quiero furmar parte de LSD!   Quiero furmar parte de LSD! Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 6:14 pm

Cannabis_*-* escribió:
Ahhh! Gracias en las noches yo juego en upug ojala esta noche estar para y con ustedes quiero ir por un mouse mi face es Juan Casquete con una imagen del Joker y en el server geof no me da buen ping pero tratare de mejorarlo gracias ;D

got it xD ( lo mas cercano q encontre fue un juan casquete de guayaquil pero con una foto de pickahus xD)
Volver arriba Ir abajo
Admin

Admin


Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 34
Localización : Suiza

Quiero furmar parte de LSD! Empty
MensajeTema: Re: Quiero furmar parte de LSD!   Quiero furmar parte de LSD! Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 10:12 pm

Cannabis_*-* escribió:
Ahhh! Gracias en las noches yo juego en upug ojala esta noche estar para y con ustedes quiero ir por un mouse mi face es Juan Casquete con una imagen del Joker y en el server geof no me da buen ping pero tratare de mejorarlo gracias ;D



BIENVENIDO cheers
Volver arriba Ir abajo
https://clanlsd.foroes.org
Cannabis_*-*
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26

Quiero furmar parte de LSD! Empty
MensajeTema: Re: Quiero furmar parte de LSD!   Quiero furmar parte de LSD! Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 10:53 pm

si si perdon la cambie xd esque esta re buena la pic que la puse de perfil xd Very Happy gracias admin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero furmar parte de LSD! Empty
MensajeTema: Re: Quiero furmar parte de LSD!   Quiero furmar parte de LSD! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero furmar parte de LSD!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero ser un =)LSD(=
» Quiero ser LSD =)
» quiero ser un LSD
» quiero unirme al lsd =)
» Quiero ser del clan LSD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan =)LSD(= :: =)LSD(= RELACIONADO :: Postulate al clan-
Cambiar a: