Clan =)LSD(=
Fuck!!!
Clan =)LSD(=
Fuck!!!
Clan =)LSD(=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan =)LSD(=

Clan Latinoamericano de Unreal Tournament 99
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La Comunidad latina esta reviviendo, visita su foro cliqueando el siguiente link http://comunidadut.foroslatin.com/
LSD IS BACK LSD IS BACK LSD IS BACK // QUIERES WAR CONTRA NOSOTROS ? ENTRA ACÁ https://clanlsd.foroes.org/f3-organizacion-de-wars AND PREPARE YOUR ANUS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
BannerFans.com
Últimos temas
» Quiero furmar parte de LSD!
Holas  postulacion para entrar =) Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 10:53 pm por Cannabis_*-*

» Vamos logremoslo!!!
Holas  postulacion para entrar =) Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 12:01 pm por Nandi

» LSD Returns
Holas  postulacion para entrar =) Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 5:06 pm por Admin

» idjfoidgjodfigj
Holas  postulacion para entrar =) Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 3:14 pm por ABOMINATION

» ACTUALIZACION DE SERVIDORES COMUNIDAD LATINA
Holas  postulacion para entrar =) Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:35 am por ABOMINATION

» LSD new members ?
Holas  postulacion para entrar =) Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:26 am por ABOMINATION

» Apuesto ke este post
Holas  postulacion para entrar =) Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 9:34 pm por Nandi

» quiero ser un LSD
Holas  postulacion para entrar =) Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:19 pm por Monkey D. Jeta

» Si quieres postular primero lee esto
Holas  postulacion para entrar =) Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:45 am por Monkey D. Jeta

Sondeo
Quien es el mas gay lol
Twister
Holas  postulacion para entrar =) Vote_lcap33%Holas  postulacion para entrar =) Vote_rcap
 33% [ 5 ]
Svelty
Holas  postulacion para entrar =) Vote_lcap20%Holas  postulacion para entrar =) Vote_rcap
 20% [ 3 ]
Daniel
Holas  postulacion para entrar =) Vote_lcap7%Holas  postulacion para entrar =) Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Nandi
Holas  postulacion para entrar =) Vote_lcap27%Holas  postulacion para entrar =) Vote_rcap
 27% [ 4 ]
Jack
Holas  postulacion para entrar =) Vote_lcap0%Holas  postulacion para entrar =) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Monkey
Holas  postulacion para entrar =) Vote_lcap0%Holas  postulacion para entrar =) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Abo
Holas  postulacion para entrar =) Vote_lcap0%Holas  postulacion para entrar =) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Krikor
Holas  postulacion para entrar =) Vote_lcap0%Holas  postulacion para entrar =) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Cezo
Holas  postulacion para entrar =) Vote_lcap13%Holas  postulacion para entrar =) Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Rata
Holas  postulacion para entrar =) Vote_lcap0%Holas  postulacion para entrar =) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Holas postulacion para entrar =)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
-=M=-




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Holas  postulacion para entrar =) Empty
MensajeTema: Holas postulacion para entrar =)   Holas  postulacion para entrar =) Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:14 pm

Hola! quisiera por si las dudas entrar al clan =)LSD(= bno quiza la mayoria ya me conoces como F!rewall O D4RK o un ex -|WoW|- Salu2
Volver arriba Ir abajo
Soldado jack
Miembro
Miembro
Soldado jack


Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : VENEZUELA

Holas  postulacion para entrar =) Empty
MensajeTema: Re: Holas postulacion para entrar =)   Holas  postulacion para entrar =) Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:37 pm

mmmm... Pues todavia te veo como un miembro del clan wow...Si quieres intentar entrar al lsd no debes estar en algun otro clan
Volver arriba Ir abajo
-=M=-




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Holas  postulacion para entrar =) Empty
MensajeTema: Re: Holas postulacion para entrar =)   Holas  postulacion para entrar =) Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:44 pm

Soldado jack escribió:
mmmm... Pues todavia te veo como un miembro del clan wow...Si quieres intentar entrar al lsd no debes estar en algun otro clan
Claro! que si pero los weones no me quitan porq no quieren que me vaya -.-! pero = ya no estoy en wow
Volver arriba Ir abajo
Admin

Admin


Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 34
Localización : Suiza

Holas  postulacion para entrar =) Empty
MensajeTema: Re: Holas postulacion para entrar =)   Holas  postulacion para entrar =) Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:58 pm

Primero , debes dejar wow y ver si pasas el test , saludos.

PD: deja prueba de tu retiro de wow
Volver arriba Ir abajo
https://clanlsd.foroes.org
Krikor
Miembro
Miembro
Krikor


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Holas  postulacion para entrar =) Empty
MensajeTema: Re: Holas postulacion para entrar =)   Holas  postulacion para entrar =) Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:29 am

Sorry!

Tengo 3 razones por la q no quiero q entres =/

1- Te la pasas de clan en clan, SL LB TRC TMZZ WOW y otros q ni recuerdo, no duras ni 2 semanas con los clanes por decirlo asi lol

2- Eres algo presumido en ut xd, te crees mejor q muchos jugadores cuando en verdad no lo eres

3- Necesitas mas team play

Mi humilde opinion Exclamation
Volver arriba Ir abajo
ABOMINATION
Lider
Lider
ABOMINATION


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50
Localización : Bratislava

Holas  postulacion para entrar =) Empty
MensajeTema: Re: Holas postulacion para entrar =)   Holas  postulacion para entrar =) Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:26 pm

CHAN!!!
Volver arriba Ir abajo
-=M=-




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Holas  postulacion para entrar =) Empty
MensajeTema: Re: Holas postulacion para entrar =)   Holas  postulacion para entrar =) Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:04 pm

LOL tenes razon pero ya deje la renuncia y creo que hit elimino el post deveras =S y soy noob para que quiero presumir DX
Volver arriba Ir abajo
Soldado jack
Miembro
Miembro
Soldado jack


Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : VENEZUELA

Holas  postulacion para entrar =) Empty
MensajeTema: Re: Holas postulacion para entrar =)   Holas  postulacion para entrar =) Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:49 pm

-=M=- escribió:
LOL tenes razon pero ya deje la renuncia y creo que hit elimino el post deveras =S y soy noob para que quiero presumir DX
bueno, para que sea más emocionante krikor te hará el test! Pero antes te tienes que salir del wow... Dependiendo como te vaya podrás entrar o no al clan
Volver arriba Ir abajo
-=M=-




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Holas  postulacion para entrar =) Empty
MensajeTema: Re: Holas postulacion para entrar =)   Holas  postulacion para entrar =) Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:51 pm

YA TE DIJE QUE AHI ESTA LA RENUNCIA
POR EL AMOR DE CRISTO NEGRO -.- NO SE PUEDE HABLAR!
Volver arriba Ir abajo
-=M=-




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Holas  postulacion para entrar =) Empty
MensajeTema: Re: Holas postulacion para entrar =)   Holas  postulacion para entrar =) Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:53 pm

YA DEJEN ASI YA NADIE MA HAGA EL TEST NI NADA CIERREN ESTE POST O ELIMINENLO PORFAVOR!!
Volver arriba Ir abajo
Admin

Admin


Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 34
Localización : Suiza

Holas  postulacion para entrar =) Empty
MensajeTema: Re: Holas postulacion para entrar =)   Holas  postulacion para entrar =) Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:18 pm

OK .


PD: nunca dejastes la comprovacion de tu retiro . keriamos ver alguna imagen o que nos dejaras un link .

chao
Volver arriba Ir abajo
https://clanlsd.foroes.org
Soldado jack
Miembro
Miembro
Soldado jack


Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : VENEZUELA

Holas  postulacion para entrar =) Empty
MensajeTema: Re: Holas postulacion para entrar =)   Holas  postulacion para entrar =) Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:43 am

pff! Solo queriamos estar seguros que no estabas en otros clanes, ya que han visto jugadores postulados hasta con 3 clanes (por ejemplo TIN)... Ademas que yo no soy negro xD!.. Chao
Volver arriba Ir abajo
ABOMINATION
Lider
Lider
ABOMINATION


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50
Localización : Bratislava

Holas  postulacion para entrar =) Empty
MensajeTema: Re: Holas postulacion para entrar =)   Holas  postulacion para entrar =) Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:14 pm

jack cierra el post tu eres el moderador
Volver arriba Ir abajo
Soldado jack
Miembro
Miembro
Soldado jack


Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : VENEZUELA

Holas  postulacion para entrar =) Empty
MensajeTema: Re: Holas postulacion para entrar =)   Holas  postulacion para entrar =) Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:54 pm

ABOMINATION escribió:
jack cierra el post tu eres el moderador

No lo habia cerrado xq estaba viendo el foro desde mi celular...
Volver arriba Ir abajo
ABOMINATION
Lider
Lider
ABOMINATION


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50
Localización : Bratislava

Holas  postulacion para entrar =) Empty
MensajeTema: Re: Holas postulacion para entrar =)   Holas  postulacion para entrar =) Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:56 pm

aa wena .. ella la tecnologica xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holas  postulacion para entrar =) Empty
MensajeTema: Re: Holas postulacion para entrar =)   Holas  postulacion para entrar =) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holas postulacion para entrar =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud para entrar a LSD
» me postulo a LsD o algo asi xD... LOL
» Postulacion al LSD
» Postulacion al Clan
» Postulacion Al clan =)LSD(=

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan =)LSD(= :: =)LSD(= RELACIONADO :: Postulate al clan-
Cambiar a: